[hilo oficial] {mgs4} secretos,trucos y desbloqueables (actualizado agosto 08)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Hay cosas que te dejas eh, lo de la pistola tranquilizadora no es el tema, la cuestion es que no hay que matar sino dormirlos, lo mas efectivo es el francotirador mosin nagat ( el de THE END en el MGS3) y las granadas aturdidoras, en caso de que no este en el suelo como el raven, se le ponen granadas de estas en cualquier lanzagranadas de un arma, y listos, y lo de suicidarse y continuar... esque eso es lo mas gordo que te has dejado y esque no se puede dar a ningun continuar, si lo haces no te salta, lo que hay que hacer es que cada vez que salta la alarma te sales a la pantalla principal y cargas la ultima pantalla, asi que asegurate de guardar en cada avance y lo de que te vea y le das rapido tambien pero no lo mates eh, en cualquier caso en que el indicador salga aunque solo sea por un momentito hay que volver a intentarlol.
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Uff, no puede salir alarma en pantalla ni un momento, y encima tienes que salirte si te pillan, pero con la franco, si le das en la cabeza no lo matas aunque sea aturdidora?¿
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
pero si el camuflaje optico se puede sonseguir comprandolo x 5 millones en la tienda de driben ese pa tanta complikacion xD enga gete!
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
Uff, no puede salir alarma en pantalla ni un momento, y encima tienes que salirte si te pillan, pero con la franco, si le das en la cabeza no lo matas aunque sea aturdidora?¿
Lo que hace es que el efecto llegue antes si le das en la cabeza, pero no le matas

Para thedarkmetal, lo que te dan (una figurita) tienes que buscarlo tu por el escenario cuando luchas con la tia en forma humana. La de octopus esta encima de una cama.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
pero es casi imposible hacer alarmas, en outer heaven, ya empiezas con ella, esa cuenta???
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
pero es casi imposible hacer alarmas, en outer heaven, ya empiezas con ella, esa cuenta???
No, eso es una precaucion. Alerta es cuando te pillan y te disparan y eso.

Dark_zeben, te lo intentare explicar:para ello necesitas una partida guardada (la k sea), y meterte en el menu "info de la mision" o algo asi, cargas tu partida en ese menu, y te sale la info contada por campbell. Te chocas con el y recibiras su face-camo.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
No, eso es una precaucion. Alerta es cuando te pillan y te disparan y eso.

Dark_zeben, te lo intentare explicar:para ello necesitas una partida guardada (la k sea), y meterte en el menu "info de la mision" o algo asi, cargas tu partida en ese menu, y te sale la info contada por campbell. Te chocas con el y recibiras su face-camo.
Ok gracias, en esa opción no he probado, después lo miro y lo comento por aquí.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
Bueno me ha surgido una duda, como se supone que consigues el facecamo de Cambell si el nunca está en las escenas intermedias?
te metes en informes de mision en el menu de inicio y le das a la primera en esa presenta esta campell de cuerpo presente es ahi

no me puedo creer que algunos os hayais pasado el juego sin mirar todas las opciones y sin ver la primera presenta de explicacion :douh:
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
Esto va dirigido al cobarde que me ha bajado la rep:
Mi informacion esta totalmente contrastada, ya que la he sacado de mi guia oficial, que me gaste mi buen dinero en ella, por lo que esta bien obtenida.
Da la cara si tienes lo que hay que tener.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Esto va dirigido al cobarde que me ha bajado la rep:
Mi informacion esta totalmente contrastada, ya que la he sacado de mi guia oficial, que me gaste mi buen dinero en ella, por lo que esta bien obtenida.
Da la cara si tienes lo que hay que tener.
este post es mio
por lo que a mi tambien me interesa quien te ha bajado la reputacion
y si es por motivos de este post
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Bueno ya he conseguido la facecamo de Cambell, gracias por la ayuda.

La escena esa la verdad que no la habia visto, como no salia en el juego normal pues se me pasó xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Joe y yo currandome los jefes desde el principio con las armas de sedantes XDDDD

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Oye alguno sabe si se puede conseguir la M4 que lleba ... al fianal la que antes era de ... en mgs3 la que lleba un cargador de tambor y sin culata.

No pongo los nombres pa no joderles el juego a los que no se los han pasao XD

Un slaudo.
 
Última edición:

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
Hay os dejo unas contraseñas para el metal gear 4
son canciones

george: Canción "Gekko" para el iPod.
thomas: Canción "Desperate Chase" para el iPod.
theodore: Canción "Midnight Shadow" para el iPod.
abraham: Canción "Mobs Alive" para el iPod.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior