[hilo oficial] {mgs4} secretos,trucos y desbloqueables (actualizado agosto 08)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Squod

Squod
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Si a las bellas(jefas)les tiras granadas aturdidoras tmb le baja el psyque(va muy bien para extremo the boss k kasi no tienes balas pa dormirlas)
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Sonk, encontre esto, sustituyelo.

Emblemas

Emblema del Asesino:
Completa el juego habiendo hecho 50 o más muertes con el cuchillo, 50 o más CQC y sin hacer que salten más de 25 alarmas.

Emblema Big Boss:
Completa el juego en el nivel más alto de dificultad, sin muertes, sin hacer saltar alarmas, sin asesinatos, sin artículos de recuperación, sin ningún traje de cautela, ningún artículo de pañuelo, en menos de 5 horas.

Emblema de Zorro Sabueso:
Completa el juego en un nivel más bajo que el modo Difícil, sin muertes, haciendo saltar 3 o menos alarmas, sin asesinatos, sin artículos de recuperación, sin ningún traje de cautela, ningún artículo de pañuelo, en menos de 5 horas y media.

Emblema del Zorro:
Completa el juego en un nivel más bajo que el modo Normal, sin muertes, haciendo saltar 5 o menos alarmas, sin asesinatos, sin artículos de recuperación, sin ningún traje de cautela, ningún artículo de pañuelo, en menos de 6 horas.

Emblema de Sabueso:
Completa el juego en un nivel más bajo que el modo Difícil, sin muertes, haciendo saltar 3 o menos alarmas, sin asesinatos, sin artículos de recuperación, sin ningún traje de cautela, ningún artículo de pañuelo, en menos de 6 horas y media.

Emblema del Conejo:
Debes ver 100 páginas de Playboy.

Emblema Poco gris:
Consigue las 69 armas del juego.

Emblema de la Langosta:
Estate 2 horas y media agachado.

Emblema de la Hiena:
Coge 400 armas del suelo.

Emblema del Puerco:
Obtén 10 máximos de combate.

Emblema del Halcón:
Consigue ser admirado por 25 soldados.

Emblema del Gibón:
Agarra a 50 enemigos.

Emblema Panda gigante:
Termina el juego después 30 horas acumuladas.

Emblema del Águila:
Haz 150 disparos en la cabeza.

Emblema de la Rana:
Haz 200 zambullidas en el agua.

Emblema de la Salamanquesa:
Estate pegado a las paredes durante 1 hora.

Emblema Pájaro azul:
Consigue 50 ítem para los soldados aliados.

Emblema de la Abeja:
Utiliza la Scanning Plug S o jeringuilla sobre 50 enemigos.

Emblema del Oso:
Ahoga a 100 enemigos.

Emblema de la Hormiga:
Sacude a 50 enemigos para obtener sus artículos.

Emblema Mantis:
Completa el juego sin hacer saltar alarmas, sin usar continues y sin tomar ninguna ración de comida, para recuperar energía, en menos de 5 horas.

Emblema del Lobo:
Completa el juego sin tomar ninguna ración de comida.

Emblema de la Paloma:
Completa el juego sin matar a ningún enemigo que este solo ( incluido Gekkos y Dwarf Gekkos).

Emblema del Cuervo:
Completa el juego en menos de 5 horas.

Emblema del Pulpo:
Completa el juego sin hacer saltar ninguna alarma.

Emblema de la Tortuga:
Pasa 1 hora o más dentro de un bidón de camuflaje.

Emblema del Cerdo:
Usa 50 o más artículos de recuperación.

Emblema de la Vaca:
Haz saltar mas de más de 100 alarmas.

Emblema del Cocodrilo:
Mata a más de 400 enemigos.

Emblema del Escarabajo:
Haz más de 100 rollos.

Emblema del Escorpión:
Haz saltar menos de 75 alarmas, suma menos de 250 asesinatos y utiliza menos de 25 continues.

Emblema de la Tarántula:
Haz saltar menos de 75 alarmas, suma más de 250 asesinatos y utiliza menos de 25 continues.

Emblema del Ciempiés:
Haz saltar menos de 75 alarmas, suma menos de 250 asesinatos y utiliza más de 25 continues.

Emblema de la Araña:
Haz saltar menos de 75 alarmas, suma más de 250 asesinatos y utiliza más de 25 continues.

Emblema del Jaguar:
Haz saltar más de 75 alarmas, suma menos de 250 asesinatos y utiliza menos de 25 continues.

Emblema de la Pantera:
Haz saltar más de 75 alarmas, suma más de 250 asesinatos y utiliza menos de 25 continues.

Emblema del Leopardo:
Haz saltar más de 75 alarmas, suma menos de 250 asesinatos y utiliza más de 25 continues.

Emblema del Puma:
Haz saltar más de 75 alarmas, suma más de 250 asesinatos y utiliza más de 25 continues.

Emblema del Pollo:
Haz saltar más de 150 alarmas, suma más de 500 asesinatos, usa más de 50 continues, usa mas de 50 artículos de recuperación y finaliza el juego en más de 35 horas.

Fuente: trucoteca.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
no el camuflage cadaver es bastante difil de conseguir ja que tienes que hacerlo realmente mal es este emblema:
Emblema del Pollo:
mas de 150 alarmas,mas de 500 muertes,mas de 50 continues,mas de 50 recuperación y acabar el juego en mas de 35 horas.
entonces te dan el camo cadaver.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
SONK me parece que haz plagiado mi guia... :douh: y ni siquiera me lo haz comentado, y por si fuera poco, lo haz posteado en el mismo foro :palmas: WoW tu si que sabes! Me encuentro un poco indignado, me gustaria que discutieramos mas a fondo el asunto, porque la verdad me costo mucho trabajo traducir todo, y ordenarlo.

Mi Guia MGS4

Saludos a todos!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
yo tengo el camuflage cadaver no esta tan traba hacer todo eso nada mas hay ke tener pasiencia y sacrificar las salidas los fines de semana jajajaja
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
78
Karma
12
Ubicación
USA
forma humana es cuando les kitas el traje... dos armas no letales ..basicamente pistola de dardos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
buenas a toos, el mgs4 es un juegazo jeje, lok estoi en el modo extremo big boss para conseguir la facecamo y cuando vas en moto con la big mama en la 2ª pantalla me funden, quisiera saber si se puede conectar un raton o si hay algun truco,

a los primeros granada humo/aturd y si hay suerte no t dan , entonces intento dormir a los de los coches pero les has de dar en la cabeza sino tardan un rato en dormirse y granada a los 4 de abajo y luego en camara lenta si hay suerte duermo a 1 de los de encima del coche pero cuando toco el suelo me quitan 3/4 de vida y lo siguiente dond salen ranas por las paredes me kitan el resto, algun truco para esta zona???

y no quiero pensar en la bestia lobo con las ranas pa que no me vean xDD


edit: hay un truco en el nivel de europa cuando el tio que silba se cambia el traje al militar , cambiate tu el traje al de ciudadano que t dan al empezar el nivel y la facecamo de otacon y ni el tio ni los guardias se alertaran
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
buenas a toos, el mgs4 es un juegazo jeje, lok estoi en el modo extremo big boss para conseguir la facecamo y cuando vas en moto con la big mama en la 2ª pantalla me funden, quisiera saber si se puede conectar un raton o si hay algun truco,

a los primeros granada humo/aturd y si hay suerte no t dan , entonces intento dormir a los de los coches pero les has de dar en la cabeza sino tardan un rato en dormirse y granada a los 4 de abajo y luego en camara lenta si hay suerte duermo a 1 de los de encima del coche pero cuando toco el suelo me quitan 3/4 de vida y lo siguiente dond salen ranas por las paredes me kitan el resto, algun truco para esta zona???

y no quiero pensar en la bestia lobo con las ranas pa que no me vean xDD


edit: hay un truco en el nivel de europa cuando el tio que silba se cambia el traje al militar , cambiate tu el traje al de ciudadano que t dan al empezar el nivel y la facecamo de otacon y ni el tio ni los guardias se alertaran
en esa parte de la moto, es a suerte, para facilitarte las cosas activa el apunte automatico desde el menu opciones, para que Snake apunte solo a los enemigos, te da mucha ventaja en la parte en camara lenta y si pasas esa parte con poca vida, despues de la escena del puente, cuando te persiguen los Sliders(los que vuelan junto a Raging) guarda, sali del juego y adelanta la PS3 1 dia, despues carga la partida y tendras la vida a tope!

Saludos y suerte con el emblema!!!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
gracias tio le probao 4 veces y me a salido jeje, uff la tenia rayada ya no sabia que hacer xDD aora a por la facecamo!! XD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
4
Karma
3
alguien que en realidad tenga el camuflaje de cadaver o la guia oficial podria decirme como conseguirlo sin el emblema pollo? porque saque el del puma como decia aqui y no me dieron nada.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola quisiera q m digeran en dond aparecen todos los fantasmas si se puede o por lo menos los mas conocidos por favor un saludo esta muy bien este foro
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta cuando vas en camino a la oficina de otacon hay muchas puertas se pueden abrir????
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola. QUisiera preguntarles, ya que luego de terminar la mision de europa del Este en la información para la mision siguiente, uso el MKII subi al primer piso y encontre un paquete denominado beginner. Al comenzar la siguiente misión empieza el juego de la ps1. Esto es normal o se debe a haber conseguido ese item? Gracias
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Hola. QUisiera preguntarles, ya que luego de terminar la mision de europa del Este en la información para la mision siguiente, uso el MKII subi al primer piso y encontre un paquete denominado beginner. Al comenzar la siguiente misión empieza el juego de la ps1. Esto es normal o se debe a haber conseguido ese item? Gracias
eso es normal
es un recordatorio de snake por su paso en shadow moses
lo de el paquete me dejas con dudas...
explica un poco mas:D
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
8
Karma
0
hoy me he conseguido por internet las paginas de la guia oficial del mgs4.en total me vienen los 3 primeros actos....

pero hay una cosa que no entendia...que es eso de los huevos de pascua...salen 2 en el mapa,que corresponden a 2 estatuas,enlas que te puedes subir y camuflarte,pero despues no dicen nada de ellos ni los mencionan

me gustaria saver para que sirven y como se consiguen

gracias
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
holaa a todos!!

nunca habia jugado a nigun metal y este me esta gustando un monton, aunque en lagunos sitios voy un poco perdido jeje

tengo un problema, en el acto 3, me dice que tengo que buscar a uno de la resistencia, pero cuando me ve me dispara, y si lo mato yo al 4º que sale, me dice que hago y muero...

Mi duda es que tengo que hacer en esta parte del juego, a ver si alguien me echa un cable, que me he quedado un poco atrpado!!

graicas a todos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior