[hilo oficial] {mgs4} secretos,trucos y desbloqueables (actualizado agosto 08)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
holaa a todos!!

nunca habia jugado a nigun metal y este me esta gustando un monton, aunque en lagunos sitios voy un poco perdido jeje

tengo un problema, en el acto 3, me dice que tengo que buscar a uno de la resistencia, pero cuando me ve me dispara, y si lo mato yo al 4º que sale, me dice que hago y muero...

Mi duda es que tengo que hacer en esta parte del juego, a ver si alguien me echa un cable, que me he quedado un poco atrpado!!

graicas a todos


lo ke tienes ke acer es segurile y escondiendote para ke no te vea jeje
y ir eliminado los enemigos ke hay por las calles por ke sino daras unas cuantas vueltas jejeje suerte :victoria:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
hoy me he conseguido por internet las paginas de la guia oficial del mgs4.en total me vienen los 3 primeros actos....

pero hay una cosa que no entendia...que es eso de los huevos de pascua...salen 2 en el mapa,que corresponden a 2 estatuas,enlas que te puedes subir y camuflarte,pero despues no dicen nada de ellos ni los mencionan

me gustaria saver para que sirven y como se consiguen

gracias
subelas aqui
seria un buen aporte;)
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
5
Una pregunta a quien pueda responderla.... ya termine el juego para desbloquear la dificultad Boss Extreme ahora si termino el juego y obtengo el emblema big boss se desbloquea todo lo anterior como los emblemas de Hound, Fox, Fox hound Etc, o tengo que terminar el juego con las caracteristicas exactas para cada emblema?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Una pregunta a quien pueda responderla.... ya termine el juego para desbloquear la dificultad Boss Extreme ahora si termino el juego y obtengo el emblema big boss se desbloquea todo lo anterior como los emblemas de Hound, Fox, Fox hound Etc, o tengo que terminar el juego con las caracteristicas exactas para cada emblema?
no, cada uno requiere un requisito
por lo tanto cada emblema, una partida diferente

p.d: post principal actualizado;)
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
8
Karma
0
pegunta...

a que se refiere el juego a eso de las pausas?a cuando te sales del juego,o te sales de la partida o que?
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
38
Karma
20
estoy en la parte despues de matar a la pulpo, y soy incapaz de encontrar a naomi, e seguido todos los rastros con la VN y me he recorrido todo el mapa pero no hay ninguna salida que no haya psado


socorro me estoy empezando a rayar y no quiero aburrirme de este juego
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola, q tal ?
le queria hacer una pregunta al q me responda,
resulta q desbloquie todos los emblemas menos uno, me falta el emblema "Hawk"( que te agradezcan 25 veces las milicias ) y no tengo idea como hacer para q me agradescan una, vez ayudandolos uno me dio las gracias pero solo 1 y las demas veces q los ayudo a ganar ninguno me da las gracias. Alguno me podria ayudar con esto ?
Gracias (Y)!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
wnas ya se k parece un poco feo pero alguien es tan buena persona de dejarme su partida para poder desblokear el camuflaje optico es k yo lo llevo intentando 3 semanas pero no lo consigo siempre de descubren los miniguekkos y los tios en el nivel de sudamerica por favor ayudarme
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola, q tal ?
le queria hacer una pregunta al q me responda,
resulta q desbloquie todos los emblemas menos uno, me falta el emblema "Hawk"( que te agradezcan 25 veces las milicias ) y no tengo idea como hacer para q me agradescan una, vez ayudandolos uno me dio las gracias pero solo 1 y las demas veces q los ayudo a ganar ninguno me da las gracias. Alguno me podria ayudar con esto ?
Gracias (Y)!
creo que lo que tienes que hacer es darle raciones a los milicianos prueba asi haber si te dan las gracias.
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
Nunca pude sacar fotos en el 2do modo de la Cam.
alguein sabe como es?.sirve para sacar "screens" estaria re copado

saludos y gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior