Hilo Oficial Fifa 15: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Desde que salio ultimate team siempre me hecho equipos de la liga bbva, quiero cambiar de liga, cual me recomendais respecto a jugadores buenos? La liga barclays me llama la atención. ....cual escojo? XD
La liga barclays es la mejor de todas con diferencia pero son muuuuy caros todos !!! Prueba bundesliga
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La decepción del año vamos. No tiene nada que ver jugar ofline que online, donde los porteros son imbéciles, los defensas se chocan unos contra otros y la descompensación de equipos es tremenda. Ha sido escogerme el Madrid, soy del Barca, y ganar el noventa por ciento de las veces que he jugado contra alguien, y no porque sea mejor que ellos, es que tiras con Ronaldo y es casi gol, los defensas son la leche respecto a los demás... vamos, una auntentica mierder de las que hacen época.

Que manera de cargarse un juego. Vamos, esto no creo que lo arreglen con un parche, ojalá, pero de aquí a la salida del Pro se sigue así, que es lo que parece, lo largo y me pillo el Pro, que al menos es más realista y no es un correcalles infumable. Es desquiciante jugar a algo tan cutre, ganes, pierdas o empates tienes la sensación que todo es una porquería.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
A alguien mas le pasa q se le haya quedado el multiplicador nf pillado y no sube, se me ha quedado en 0'46 y cada partido se van casi 200 monedas al limbo. La verdad este año me esta defraudando esto a tope y los torneos imposibles de ganar. Es q no se puede ni defender. Seguro q lo hacen para q pasemos a la ps4 aunq lo q he escuchao por amigos tampoco es para tirar cohetes.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Vale la pena james?

PD: Me ha tocado en un sobre, lo vendo si sale IF?
 
Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
He revisado toda tu plantilla y el equipo ideal, teniendo en cuenta los jugadores que tienes, seria:

POR: De Gea
DFC: Onuoha
DFC: Mangala
DFC: Cahill
MCD: Fernando
MCD: Matic
MD: Salah
MI: Young
MCO: Taarabt
DC: Vargas
DC: Diouf

Cambios recomendados

1) En la porteria yo cambiaria a De Gea por Howard, aunque De Gea tenga un poco más de media pero he leido que canta mucho y Howard en cambio es mucho más seguro. Ademas te ahorrarias unas monedas.

2) En la defensa cambiaria a Cahill por Koscielny, basicamente porque este ultimo es superior a Cahill.

3) En el centro del campo, defensivamente, Matic me parece un muy buen jugador, un poco lento, pero hace bien su trabajo defensivo. Lo ideal seria cambiar a Fernando por Paulinho, este ultimo es tambien muy bueno defendiendo pero al mismo tiempo le da un toque de velocidad, pase y opciones de tiro al centro del campo. El mejor MCD del juego seria Touré, pero es muy caro.

4) De Medio Centro Ofensivo la cosa esta complicada. Hay muy buenos MCO en la Barclays pero son todos muy caros. Uno de los más usado suele ser Rooney pero seguramente se te quede fuera del presupuesto. Yo te recomendaria cambiar a Taarabt por Eriksen.

5) En la delantera yo a Vargas personalmente no lo he probado pero he escuchado muy buenas criticas de él, si a ti te funciona dejalo en el equipo. El que yo si que cambiaria seria a Diouf por Lukaku, este ultimo es el tipico jugador chetado del FIFA, rapido fuerte y con uen tiro. Si decidieras cambiar a Vargas un buen recambio seria Benteke, otro de los jugadores chetados del FIFA. Por ultimo, si te plantearas hacer un gran desembolso economico para adquirir un super delantero yo te recomendaria a Sturridge, considerado por muchos como el uno de los mejores delanteros de FIFA 15.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Qué me recomiendan mejorar? obviamente no tengo mucha pasta, ahora mismo estoy seco de monedas, pero voy a empezar a ahorrar.
Equipo1: (4-3-3) 4
BRAVO
JUANFRAN PEPE MIRANDA ANSALDI

ISCO ILLARRA
JAMES
DEULOFEU JESÉ
CHICHARITO

EQUIPO 2: 4-3-3 1
BUFFON
DE SIGLIO ZAPATA OGBONNA RADU

PJANIC PIRLO B. VALERO

ITURBE HIGUAÍN EL SHAARAWY
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Qué me recomiendan mejorar? obviamente no tengo mucha pasta, ahora mismo estoy seco de monedas, pero voy a empezar a ahorrar.
Equipo1: (4-3-3) 4
BRAVO
JUANFRAN PEPE MIRANDA ANSALDI

ISCO ILLARRA
JAMES
DEULOFEU JESÉ
CHICHARITO
Yo tengo un equipo parecido a éste y de los que yo tengo te puedo aconsejar:

En portería: Diego Alves, Casilla
En defensa: Carvajal, Iraola, Mathieu, Laporte, Insúa.
En el medio: Banega, Busquets, Arda
Arriba: Uche, Muniain, Vela

Si no tienes mucha pasta buenos y baratos Casilla, Iraola, Mathieu, Banega, Uche y Muniain.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Yo tengo un equipo parecido a éste y de los que yo tengo te puedo aconsejar:

En portería: Diego Alves, Casilla
En defensa: Carvajal, Iraola, Mathieu, Laporte, Insúa.
En el medio: Banega, Busquets, Arda
Arriba: Uche, Muniain, Vela

Si no tienes mucha pasta buenos y baratos Casilla, Iraola, Mathieu, Banega, Uche y Muniain.
Nosé si cambiar juafran por carvajal, illarra por busquets y deulofeu por vela...

gracias
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Qué me recomiendan mejorar? obviamente no tengo mucha pasta, ahora mismo estoy seco de monedas, pero voy a empezar a ahorrar.
Equipo1: (4-3-3) 4
BRAVO
JUANFRAN PEPE MIRANDA ANSALDI

ISCO ILLARRA
JAMES
DEULOFEU JESÉ
CHICHARITO

EQUIPO 2: 4-3-3 1
BUFFON
DE SIGLIO ZAPATA OGBONNA RADU

PJANIC PIRLO B. VALERO

ITURBE HIGUAÍN EL SHAARAWY
He revisado tus 2 equipos, el de la Liga española y la Serie A, y tras revisar jugadores y precios yo te recomendaria estos cambios:

Liga española
Tu equipo -> http://www.futhead.com/15/squads/7853764/ Precio aproximado: 97.000 monedas
Mi recomendación -> http://www.futhead.com/15/squads/7849099/ Precio aproximado: 84.000 monedas
Serie A
Tu equipo -> http://www.futhead.com/15/squads/7854316/ Precio aproximado: 17.500 monedas
Mi recomendación -> http://www.futhead.com/15/squads/7853002/ Precio aproximado: 28.000 monedas
Aprovecho tambien para dejar un par de equipos que me he montado en un rato que estaba aburrido, por si a alguien le gusta y decide probarlos. Son los tipicos equipos con jugadores "menos conocidos" pero que en FIFA 15 estan chetados.

Equipo con el chetado Emenike en punta
4-3-3 (2) Precio: 29.000 monedas http://www.futhead.com/15/squads/4321005/
Equipo guarro, 5 defensas y 3 atacantes super veloces para contras
5-2-1-2 Precio: 35.000 monedas http://www.futhead.com/15/squads/4321824/
EDITO añadiendo un equipo BBVA de bajo coste

BBVA Low Cost
4-1-2-1-2 Precio: 15.000 monedas
http://www.futhead.com/15/squads/7878472/
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
He revisado tus 2 equipos, el de la Liga española y la Serie A, y tras revisar jugadores y precios yo te recomendaria estos cambios:





Aprovecho tambien para dejar un par de equipos que me he montado en un rato que estaba aburrido, por si a alguien le gusta y decide probarlos. Son los tipicos equipos con jugadores "menos conocidos" pero que en FIFA 15 estan chetados.





EDITO añadiendo un equipo BBVA de bajo coste
Hare varios dd esos cambios.
Que opinais de cambiar a james.por benzema, merece la pena?
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Alguien se ha hecho los torneos offline de la dificultad leyenda y extrema?. Me acabo de terminar los de clase mundial y me han costado bastante, queria saber si son muchos mas dificiles y con q equipos los habeis hecho. Creo que este año se han pasado con offline tela pero aun asi estoy dispuesto a hacerme todos los torneos y los campeonatos. A ver si sacan ya una actualizacion para correguir el multiplicador.

Un saludo. Gracias.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Hola,tengo un problema con la edicion deluxe.no se donde estan las monedas que supuestamente abren esos sobres de oro..que te dan extra en esta edicion.alguien me ayuda?
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
Hola,tengo un problema con la edicion deluxe.no se donde estan las monedas que supuestamente abren esos sobres de oro..que te dan extra en esta edicion.alguien me ayuda?
Tienes las monedas solo en la cuenta con la que pagastes el juego, vienen dos o tres archivos y hay uno de 6 kb que sale la imagen de leo messi y fifa 15 (creo que es la de la portada) descargas el juego y descargas ese pequeño archivo y tendras los 2200 fifa points en la cuenta con la que comprastes el juego, saludos.
P.D: no te dan los fifa points en otras cuentas, solo con la que comprastes el juego, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hare varios dd esos cambios.
Que opinais de cambiar a james.por benzema, merece la pena?
Mejor cerci del atletico de madrid, mi hermano lo tiene de mco en su equipo de italianos y va muy bien, he jugado contra james y no me a hecho nada en todos los partidos que he jugado contra el, y no es porque el rival sea malo eh, y sergio canales tambien va mucho y es barato, saludos
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Alguien me podria decir donde estan las plantillas q copias de algun contrincante online.

Un saludo. Gracias.
 
Superior