Hilo Oficial Fifa 15: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Buenas, tengo este equipo https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=ebOEdPx3nLmkJ:ps3 y quiero comprarme una "estrella" pero no se a quien fichar, tengo 5500 monedas y hasta navidad que me compre la Ps4 con el Fifa 15 no jugare partidos y quiero tener ya un equipo decente para cuando empiece a jugar y por asi decirlo aun no tengo a mi jugador "franquicia"
con esas monedas no te llega para una estrella, pero si que puedes mejorar algún jugador...
--- [ Añadido ] -----
Tengo este equipazo: https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=jw2NtnRvnLmmj:ps3 (me salieron Alexis y Kompany en los 10 primeros packs de oro que abrí.. 65k cada uno e.e)

Ahora me quedan 20k y me gustaría cambiar el LD para cuando me caduque Juanfran (tengo a Montoya pero no me convence) y tener algun delantero con +86.. qué recomendáis? :D
pues como lateral esta alves pero se te va de presupuesto ya que esta por unas 35k y para delantero de la bbva con mas de esa media solo estara suarez cuando salga o Messi pero es sd
 
Última edición:

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
con esas monedas no te llega para una estrella, pero si que puedes mejorar algún jugador...
--- [ Añadido ] -----


pues como lateral esta alves pero se te va de presupuesto ya que esta por unas 35k y para delantero de la bbva con mas de esa media solo estara suarez cuando salga o Messi pero es sd
Messi sí que se sale de mi presupuesto jajaja
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Chicos he jugado muy poco al fut, mi modo preferido es el modo carrera, al alguien mas le pasa que los menus va lentisimo? no se me llega a pillar pero a veces es desesperante. tengo la slim120gb, os pasa tambien con las plays nuevas ¿? si es asi espero que lo arreglen


si, los menús no van muy fluidos en ps3, no es nada exagerado pero si un poco molesto
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hola a tod@s.

Una preguntita estoy contratando entrenadores para que cuando aplique los contratos me den mas por el porcentaje pero tengo unos 24 entrenadores que me deberia aplicar un 24% pero sin embargo solo me esta aplicando un 14%, todos son entrenadores de cartas normales no brillante. Ahora mismo no tengo moneda para mas entrenadores y no podio ver si con alguno de oro brillante sube mas pero queria saber si a alguien mas le habia pasado.

Un saludo. Gracias.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Hola a tod@s.

Una preguntita estoy contratando entrenadores para que cuando aplique los contratos me den mas por el porcentaje pero tengo unos 24 entrenadores que me deberia aplicar un 24% pero sin embargo solo me esta aplicando un 14%, todos son entrenadores de cartas normales no brillante. Ahora mismo no tengo moneda para mas entrenadores y no podio ver si con alguno de oro brillante sube mas pero queria saber si a alguien mas le habia pasado.

Un saludo. Gracias.
Si no me equivoco hay un maximo para aumentar la cantidad de porcentaje de contratos lo que no recuerdo es la cantidad , puede ser por eso...
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Hola a tod@s.

Una preguntita estoy contratando entrenadores para que cuando aplique los contratos me den mas por el porcentaje pero tengo unos 24 entrenadores que me deberia aplicar un 24% pero sin embargo solo me esta aplicando un 14%, todos son entrenadores de cartas normales no brillante. Ahora mismo no tengo moneda para mas entrenadores y no podio ver si con alguno de oro brillante sube mas pero queria saber si a alguien mas le habia pasado.

Un saludo. Gracias.
wenas, los entrenadores unikos, es decir, brillantes, te dan +3% en contratos, y los de oro normales te dan 1% nada mas, por eso alomejor tienes eso, miralo aver, por eso es mejor gastarse un pko mas y aorra para entrenadores unikos, pk te suben mas. un saludoo.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Si el maximo es 50% q te da 6 partidos mas x contrato, el porcentaje de los entrenadores si q lo se pero teniendo 24 me deberia de dar 24% por eso preguntaba de todas formas reunire algo mas para comprar unos 10 entrenadores brillantes q eso ya me deberia de dar el maximo porcentaje.

Un saludo. Gracias a los 2 por responder.

Edito: ya se actualizado y esta todo correcto se ve q el juego todavia va a relenti jejeje
 
Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Tengo una duda, los jugadores de fut14 valen para este fifa? Y si los vendo? Sirven las monedas?
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
No está el mercado muy caro este año, más de lo normal?
acaba de salir el juego, al principio es lo normal todo el mundo quiere a los craks para su equipo y por el momento hay más demanda que jugadores ya que se han abierto menos sobres, poco a poco esto ira variando. De todas formas segun que jugadores estan mucho más baratos, te hablo por ejemplo de iniesta el año pasado me costo algo mas de 100k y este año lo e visto sobre 65k y pique esta por 6k y el año pasado 20k (aunque a este creo que le han bajado un punto la media y tiene su logica)

un saludo
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
A alguien más le pasa que teniendo la version ultimate team no le den los sobres? La tengo desde el jueves pasado (dia de salida), y me dieron el primer sobre, pero este jueves que tenian que darme el segundo no me han dado nada, solucion?
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
acaba de salir el juego, al principio es lo normal todo el mundo quiere a los craks para su equipo y por el momento hay más demanda que jugadores ya que se han abierto menos sobres, poco a poco esto ira variando. De todas formas segun que jugadores estan mucho más baratos, te hablo por ejemplo de iniesta el año pasado me costo algo mas de 100k y este año lo e visto sobre 65k y pique esta por 6k y el año pasado 20k (aunque a este creo que le han bajado un punto la media y tiene su logica)

un saludo
por ejemplo modric está a 60k, el año pasado empezó caro, pero creo que no tanto.
Y la premier ni te digo...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Que portero de liga española a parte de iker me recomendais? Tengo a Bravo pero no para ni una......y las pocas que para las deja muertas delante del contrario. .....
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Que portero de liga española a parte de iker me recomendais? Tengo a Bravo pero no para ni una......y las pocas que para las deja muertas delante del contrario. .....
Yo tengo a Casillas y para darle descanso pongo a Guaitia del Getafe , cumple a la perfección !
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Desde que salio ultimate team siempre me hecho equipos de la liga bbva, quiero cambiar de liga, cual me recomendais respecto a jugadores buenos? La liga barclays me llama la atención. ....cual escojo? XD
 
Superior