Hilo Oficial Fifa 15: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
Yo no entendía com iba esto ... Ya que fui nuevo en Fifa en esta generación el año pasado. Jugué mucho a FUT pero tampoco me enganché demasiado.

Este año vi esto, y no sabía como funcionaba el tema de FUT en el ordenador, ayer entré y bueno, abrí cuatro sobres y me ha tocado algún que otro jugador curioso pero ninguna superestrella.

Ahora mi duda, puedo ir gestionando mi equipo desde la página del ordenador (aunque ya una vez montada la alineación con los mejores no sé qué más opciones habrá), pero de aquí a que salga el juego qué más puedo hacer??
Si tienes dinero puedes ir mirando el mercado y comprar productos a bajo precio y venderlos mas caros (si ves que se venden mas caros). Comprar jugadores para mejorar tu equipo. Cada día irán dando regalos así que intenta entrar cada día. Y poca cosa mas la verdad....sin tener el juego o el EA Access poco más puedes hacer
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
pues a mi me han dado 10 sobres eso si muy malos todos, absolutamente nada destacable
--- [ Añadido ] -----
¿Como puedo acceder al FIFA FUT 14? No encuentro la manera de entrar a mi cuenta del 14 XD
para entrar a fut 14 debes disponer de fifa14 desde el pc solo 15 y la app cuando este disponible será solo fut 15 tambien.
 
Última edición:

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Bueno me falta un delantero para tener ya mi primer once. Lo estoy haciendo de la liga española. Me ha entrado un delantero con 91 de ritmo y al venderlo me han dado 2.000 monedas mas los descartes de los sobres he podido hacerme con jugadores interesantes como koke, lass, navas....
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Bueno me falta un delantero para tener ya mi primer once. Lo estoy haciendo de la liga española. Me ha entrado un delantero con 91 de ritmo y al venderlo me han dado 2.000 monedas mas los descartes de los sobres he podido hacerme con jugadores interesantes como koke, lass, navas....
yo tambien tengo completo mi primer equipo BBVA acabo de fichar a negredo para completar arriba los jugadores por el momento estan bastante asequibles
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Solo tengo 196 post (197 ahora), no me expulsen por favor :(

Quería saber si alguien me agrega para los trofeos de amigos, todos los míos tienen la versión en PS4 :/

Gracias
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
que ED me recomendais de la liga BBVA? me gusta Vela pero ara mismo se me va de precio hasta que no tenga el juego en las manos y haber jugado algunos partidos xD para ir tirando de momento cual recomendais?
este equipo tengo de mpmento_

Muniain---G.Dos Santos---???

Gabi---Rafinha---Fernandez

Treumolinas---Mustafi---Bartra---Mario Gaspar

Diego Alves

quiero mejorar de principios LD, LI, 1 DFC
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
que ED me recomendais de la liga BBVA? me gusta Vela pero ara mismo se me va de precio hasta que no tenga el juego en las manos y haber jugado algunos partidos xD para ir tirando de momento cual recomendais?
yo consegui a vela directamente, pero mucha gente tiene a deulofeu que es muy rapido y sera algo mas economico...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
2 mini sobres de bronce, 1 sobre de bronce, 2 mini sobres de plata, y 500 monedas. Esos han sido mis regalos en la web.

Y en los de bienvenida esos por fidelidad, lo mejor que me tocó, Gareth Barry. Así es imposible ni empezar a hacer nada.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
yo consegui a vela directamente, pero mucha gente tiene a deulofeu que es muy rapido y sera algo mas economico...
Yo te diría Deulofeo o si lo encuentras en esa posición a Lass del Rayo es rápido y tiene resistencia. Espero que te sirva
--- [ Añadido ] -----
que ED me recomendais de la liga BBVA? me gusta Vela pero ara mismo se me va de precio hasta que no tenga el juego en las manos y haber jugado algunos partidos xD para ir tirando de momento cual recomendais?
este equipo tengo de mpmento_

Muniain---G.Dos Santos---???

Gabi---Rafinha---Fernandez

Treumolinas---Mustafi---Bartra---Mario Gaspar

Diego Alves

quiero mejorar de principios LD, LI, 1 DFC
Yo te diría Deulofeu o si lo encuentras en esa posición a Lass del Rayo. Espero que te sirva
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
con 15k se puede hacer algún equipillo de la BBVA, me parece que no. verdad?
Mi equipo aproximadamente esta hecho con 15k, eso si 0 suplentes xD y pujando todo el rato a lo mas barato xD
--- [ Añadido ] -----
con 15k se puede hacer algún equipillo de la BBVA, me parece que no. verdad?
Mi equipo aproximadamente esta hecho con 15k, eso si 0 suplentes xD y pujando todo el rato a lo mas barato xD
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Pues yo de regalos en la web dos minisobres de plata, 250 monedas y mil monedas, y por la fidelidad esa lo mejor fue Samuel del Basilea, asi que...
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Mi equipo aproximadamente esta hecho con 15k, eso si 0 suplentes xD y pujando todo el rato a lo mas barato xD
--- [ Añadido ] -----


Mi equipo aproximadamente esta hecho con 15k, eso si 0 suplentes xD y pujando todo el rato a lo mas barato xD
cual es tu equipo¿
 
Superior