Hilo Oficial Fifa 15: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Yo llevo 1 minisobre bronce + 1000 + 1000 + 1000 , ésta tarde iré a por el juego y con unas 4000 monedas a ver que coño hago. de momento jugaré con los bronces que llevo
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=jCw3JKsNnLk44:ps3

Mi alineación, a falta de fichar a Iñigo Martinez para DFC, me faltaría un lateral izquierdo, Jordi Alba, ahora mismo se me sale del presupuesto, y comprar a Balenziaga sería meter medio Athletic, ¿algún consejo?. Y todavía me queda el banquillo pff, que seguramente irá algún jugador de estos que tengo ahora, cuando vaya renovando poco a poco.

PD: La verdad que todavía sigo sin comprender muy bien esto del FUT.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
No va para nadie en concreto, por que hasta ahora no he visto ningun link incorrecto, pero seria mejor que subieseis fotos de vuestro equipo (no cuesta nada hacer un pantallazo haciendo el equipo en futhead o alguna pagina de ultimate team).

Lo digo por que no tardara alguno que se registre para subir algun link que no sea como los que estais subiendo (oficial de ea sports) y alguno acabara sin monedas y sin jugadores.

De mas esta decir que si os pide registraros en uno de los links no lo hagais XXXD Parece una gilipollez pero todos los años timan a un monton de gente, a un mucha gente no es broma, fifa 14 a un amigo le robaron casi 500.000 monedas con uno de esos links por facebook, y podeis conocer casos como estos los que queráis y mas.

Mejor avisar ahora que lamentar despues:baaa:
Si no quereis subir foto pues comprobar que el link es bueno.


Alguno sabe cual puede ser el precio mas barato del fifa en ps3? Por que 50 euros me parece un atraco, en ps4 el cambiazo del media mark (creo que es hoy) es un chollo pero para ps3...

Suerte al abrir sobres a todos:jugando2:

Os dejo unos equipos baratos que vi para empezar el ut

Serie A:

Bbva:

Bundesliga:

Premier:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Lo e puesto en el hilo oficial y me equivocado xD han puesto otra vez lo de comprar monedas en el catalogo, se pueden acumular comprando varias y llevarte mas monedas al acabar el partido? Lo digo para comprar todas y asi ganar mas monedas antes de que les den por quitarlo. ...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Lo e puesto en el hilo oficial y me equivocado xD han puesto otra vez lo de comprar monedas en el catalogo, se pueden acumular comprando varias y llevarte mas monedas al acabar el partido? Lo digo para comprar todas y asi ganar mas monedas antes de que les den por quitarlo. ...
Tú puedes comprar todas, pero no se acumulan. Cuando se te acabe una, salta a la siguiente.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Pues nada ya empezamos, gano un partido del ut y al finalizar me hechan y ara dice que los servidores no estan disponibles. ....mal empezamos, algun portero bueno en liga española? Tengo diego alves pero parece un muñeco y los demas porteros dioses

una duda, las tareas de manager la de sustituir a un jugador conceptual como se hace? Esque nose si lo hago mal pero no me salta como hecha
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Buenas, tengo la edicion ultimate team, y he canjeado el codigo en el store, pero ya no me sale nada, que hago para tener a messi. El sobre de oro por semana ? Gracias
el sobre te lo deben dar en la seccion de mis sobres (1 por semana) y a Messi a mi tampoco me salia hasta que me salio solo para añadirlo al equipo...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
He jugado solo un partido. No sé qué ha sido peor, si lo del árbitro que no ha parado de pitar tonterías, o lo de los porteros.

Creo que lo de los porteros. En serio, no sé qué han hecho, pero no cogen una. En un partido he visto más cagadas del portero, que en todo el FIFA 14. Cualquier balón por flojito que llegue, se lo quitan de encima como si quemase. Eso, y un gol que me han metido en un mano a mano. Han regateado a mi portero simplemente corriendo, y parecía que ni sabía donde estaba el balón.

Mal empezamos.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Ieeeeeeee!!!! Ya estamos de vuelta por estos lares, como era habitual estar en el hilo del 12, 13 y 14, aquí estoy en el 15 para compartir un poco de conocimiento con vosotros y si tengo alguna duda comentarla.

Tenía pensado hacerme la Bundesliga pero al ganar el primer torneo me dieron un minisobre oro y entró Lukaku, que lo pude vender y ganar 12K, pero he decidido pasar y voy a ponerme con la Premier, a ver que tal ya que es la primera vez que pruebo esta liga.

Mi hermano como ha muchos les ha pasado le ha tirado de algún partido que otro, uno de ellos la final de un torneo que había ganado 4-1 y a la hora de dar las monedas, cargando mucho tiempo y fallo en los servers...

Primer día de lanzamiento del juego y ya empieza a petarse como antaño, no aprenden estos de €A.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Ieeeeeeee!!!! Ya estamos de vuelta por estos lares, como era habitual estar en el hilo del 12, 13 y 14, aquí estoy en el 15 para compartir un poco de conocimiento con vosotros y si tengo alguna duda comentarla.

Tenía pensado hacerme la Bundesliga pero al ganar el primer torneo me dieron un minisobre oro y entró Lukaku, que lo pude vender y ganar 12K, pero he decidido pasar y voy a ponerme con la Premier, a ver que tal ya que es la primera vez que pruebo esta liga.

Mi hermano como ha muchos les ha pasado le ha tirado de algún partido que otro, uno de ellos la final de un torneo que había ganado 4-1 y a la hora de dar las monedas, cargando mucho tiempo y fallo en los servers...

Primer día de lanzamiento del juego y ya empieza a petarse como antaño, no aprenden estos de €A.

Siempre que sale un fifa tarda un minimo de 2 dias en empezar a funcionar

De verdad yo no me arriesgaria a jugar partidos online os lo digo de verdad lo mas probable es que se os desconecte o que justo planten un mantenimiento para arreglar el servidores y os echen del partido...

Espera 2 dias os lo digo de verdad...

Y la premier siempre ha sido la liga mas chetada del juego (aunque messi y cristiano esten en la bbva suele serlo, tiene muchos mas jugadores y mas variacion)
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Buff no me está gustando nada. Entre los porteros mancos, errores de pases y tiros de risa y demás cosas raras...han querido hacerlo tan real que se han pasado. Será tiempo que lo corrijan o acostumbrarse...yo la estoy haciendo de la liga y la verdad me he llevado gratas sorpresas como jese, bartra y rafinha
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
wenas una pregunta los jugadores que me salen dentro del modo de UT , no me refiero a los del catalogo, si no los ficho en un tiempo, se cambian, o mejor dicho siempre estan los mismos jugadores que puedo cojer cedidos, o van cambiando cada cierto tiempo los jugadores o como va eso , sabeis algo??
 
Última edición:

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
Chicos he jugado muy poco al fut, mi modo preferido es el modo carrera, al alguien mas le pasa que los menus va lentisimo? no se me llega a pillar pero a veces es desesperante. tengo la slim120gb, os pasa tambien con las plays nuevas ¿? si es asi espero que lo arreglen
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Chicos he jugado muy poco al fut, mi modo preferido es el modo carrera, al alguien mas le pasa que los menus va lentisimo? no se me llega a pillar pero a veces es desesperante. tengo la slim120gb, os pasa tambien con las plays nuevas ¿? si es asi espero que lo arreglen
en ps4 va bastante fluido.... en ps3 haber si alguien te puede informar...
 
Superior