[Hilo Oficial] Battlefield Bad Company 2// Nuevos 2 Ingames

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Que guapo pinta este Battlefield, los combates en la nieve tienen que ser la leche :amor:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
demasiado pronto, no se sabe casi nada aun
Pero la finalidad de los Hilos Oficiales no es solo la de dar informacion del juego (aun siendo esta las mas importante), tambien la de permitir que todo lo que se hable sobre el juego este en un solo hilo y cada vez que salga algo nuevo se postee en él, y que por cada juego no haya un monton de hilos abiertos.

A mi personalmente la idea de crear un hilo oficial cuanto antes me parece bien ademas es bueno ver como van cojiendo forma XD

Saludos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Otra cosa que estaría bien es que por lo menos los exploradores (francotiradores) se puedieran tumbar y no quedarse solo arrodillados, en la nieve y tumbados deben ser prácticamente invisibles xD

Saludos!!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Sabeis tambien k molaria,, k en el helicoptero hubiese la oportunidad de ir, piloto, el k maneja la torreta y un espacio para 4 jugadores en la parte de enmedio, es decir con libertad de poder saltar en el momento k kisiesen, y poner para caidas
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Sabeis tambien k molaria,, k en el helicoptero hubiese la oportunidad de ir, piloto, el k maneja la torreta y un espacio para 4 jugadores en la parte de enmedio, es decir con libertad de poder saltar en el momento k kisiesen, y poner para caidas
+1
porque anda que no jode reaparecer en patrulla en el helicoptero y hasta que le apetezca aterrizar al que lo maneja no te bajas y si te tiras mueres fijo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
L.T. Baker, gracias por actualizar esto..
Me parece a mi o no estan dando mucha informacion?
Entra dentro de lo normal, a medida que se acerque la fecha de lanzamiento irán dando mucha más información.

Por lo menos sabemos que el tema de la destrucción lo van a potenciar y que vamos a volver a tener un montón de armas y vehículos. Dicen que han mejorado el control de algunos vehículos, espero que se refieran a los helicópteros, que en el modo campaña eran muy manejables pero en el online cuesta mucho pilotar y lanzar los cohetes al blanco.

Saludos!!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Entra dentro de lo normal, a medida que se acerque la fecha de lanzamiento irán dando mucha más información.

Por lo menos sabemos que el tema de la destrucción lo van a potenciar y que vamos a volver a tener un montón de armas y vehículos. Dicen que han mejorado el control de algunos vehículos, espero que se refieran a los helicópteros, que en el modo campaña eran muy manejables pero en el online cuesta mucho pilotar y lanzar los cohetes al blanco.

Saludos!!
Es verdad lo que dices, pork me gustaba cojer el helicoptero en el online pero joder, era muy dificil
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Hola, compre ayer este juegazo por 30 euros y me gustaria saber como se abre el paracaidas al saltar de un helicoptero. Tambien si se podrian cambiar las configuraciones de armas, como en el COD, para poner la mejor lista de armas que se adapte a mi.

Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Y lo mas importante de esas preguntas anteriores... Acabo de jugar una partida online, y he logrado el Trofeo: Provocacion: Completada una partida igualada en Xbox Live :O

Que significa?¿
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Te respondo a la primera, no hay paracaidas, la segunda no se puede cambiar, tercera significa que has conseguido el trofeo provocoacion k en este caso no se k es , pero si te refieres a lo de Xbox Live es pork hay un fallo del sistema de trofeos, a mi tambien me pasa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior