[Hilo Oficial] Battlefield Bad Company 2// Nuevos 2 Ingames

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues el video no dice mucho, aunque parece que va a haber algo de sigilo, y más guerra, no como el 1, que casi todo el rato ibas tu solo con los colegas, aquí se ven siempre grupos de helicopteros y tanque. Estoy deseando que salga y tambien el MW 2, dos juegazos que van a caer si o si.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues el video no dice mucho, aunque parece que va a haber algo de sigilo, y más guerra, no como el 1, que casi todo el rato ibas tu solo con los colegas, aquí se ven siempre grupos de helicopteros y tanque. Estoy deseando que salga y tambien el MW 2, dos juegazos que van a caer si o si.
¿Anda que a estas alturas no sabéis diferenciar entre un teaser y un tráiler? pues mal vamos, los teaser son la presentación de un juego los tráilers donde se muestra información del mismo, vamos creo yo que no es tan difícil XDXDXD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
¿Anda que a estas alturas no sabéis diferenciar entre un teaser y un tráiler? pues mal vamos, los teaser son la presentación de un juego los tráilers donde se muestra información del mismo, vamos creo yo que no es tan difícil XDXDXD
¿Cuando he dicho que sea un trailer? Solo he dicho vídeo, y además, normalmente en la presentación de los juegos se suele dar algún dato.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Por lo que veo en esas fotos, los edificios se siguen destruyendo igual...
En los de PC no sé si tb se destruyen, pero en Bad Company ha sido una seña de identidad, yo no dudaba que lo fueran a hacer tb en la segunda parte. Ahora deberían hacer tb que puedas reventar la estructura de los edificios xDD

Os habéis fijado en las imágenes que el granulado ha desaparecido??

Saludos!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
En los de PC no sé si tb se destruyen, pero en Bad Company ha sido una seña de identidad, yo no dudaba que lo fueran a hacer tb en la segunda parte. Ahora deberían hacer tb que puedas reventar la estructura de los edificios xDD

Os habéis fijado en las imágenes que el granulado ha desaparecido??

Saludos!!
No si lo digo, porque se rompen igual, lo podían haber hecho mejor, que la destrucción de la casa es identica a la del BBC 1.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No si lo digo, porque se rompen igual, lo podían haber hecho mejor, que la destrucción de la casa es identica a la del BBC 1.
Ah vale, sí, eso es cierto, por la imagen parece el mismo tipo de destrucción que en el primero pero a mi no me disgusta. Como decía igual estaría bien que se pudiera tirar todo el edificio abajo o dejarlos solo con la estructura (los pilares y los suelos)

hola,buen hilo vale la pena comprase el 1 ahora?
Pues sí te interesa el online aún sigue jugando mucha gente, así que partidas vas a encontrar sin problemas. Si sólo quieres jugar al modo campaña, entonces como te han dicho, alquilatelo porque en un fin de semana te lo pasas sin problemas.

Saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior