[Hilo Oficial] Battlefield Bad Company 2// Nuevos 2 Ingames

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Pues muy bien por los que prefirais COD a Battlefield, pero no hace falta que nos lo recordeis cada vez que se actualiza el hilo.
Y respecto a BBC2 estos de DICE que se estan esmerando tanto en el juego se habrán acordado meter la función de tumbado en la versión final por que solo agacharse le quita un poco de realismo a la hora de los asaltos y tal.
(el francotirador lo esta pidiendo a gritos :cunao:)
Que opinais juventud
pues en uno de los videos se tumban!!! me parece que lo han implementado, es lo unico que no gusta de los BBC por lo demas son juegazos como los COD

saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
pues en uno de los videos se tumban!!! me parece que lo han implementado, es lo unico que no gusta de los BBC por lo demas son juegazos como los COD

saludos
Pues no se donde lo vi pero dijeron que la opción de tumbarse no sería implementada en este juego.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Este es mi shooter preferido, cuando salga sere el 1ero en ir a la tienda a comprarlo:jeje:
 

AsimetricO

AsimetricO
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Valle de Olid
pues en uno de los videos se tumban!!! me parece que lo han implementado, es lo unico que no gusta de los BBC por lo demas son juegazos como los COD

saludos
Mira ver si me puedes especificar que video es para verlo por mi mismo, por que creo que he visto todos los videos que han sacado y no he visto eso ( y mira que me he fijado a posta). ¿Te refieres a videos ingame o a cinemáticas?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Me ha encantado el video :palmas:
hasta que salga este juego nos divertiremos con el "casi" tan bueno COD6 :D
Eso algunos, porque a mi me ha durado 1 añazo el 5, y creo que este lo igualara y superara, al menos en tiempo de mi vicio jajaj y cuando salga tambien este juegazo dudo que me lo compre, esperare a que sea un poco barato o de 2ª mano.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
otra cosa para actualizar^^

personalizacion de vehuiculos^^
pues sip esta informacion la e sacada del blog oficial del batelfield bad compani 2


Con pedigrí vehículo ricos Battlefield, sencillamente, no estaban satisfechos con sólo proporcionar nuevas atracciones en Battlefield: Bad Company 2. Tomamos nuestros paseos comienzan de nuevo a la mecánica para el ajuste y ampliación del vehículo lucha contra la aún más mediante la adición de personalización y nuevas características de juego.



Por primera vez en la historia del campo de batalla que estamos añadiendo a la personalización de vehículo de combate de campo de batalla. En Bad Company 2 jugadores pueden obtener las actualizaciones de vehículos personalizados que les permiten afinar un vehículo hacia su estilo de juego propio. Especializaciones de vehículos permitirá a los jugadores elegir entre reforzada Armor, una actualizado el paquete de armas, granadas de humo para ocultar, un paquete de guerra electrónica para localizar a los enemigos cercanos, o una óptica de actualización para ampliar los objetivos. Estas actualizaciones pueden dar un petrolero vulnerables los medios para escapar, la derrota, o sobrevivir a sus oponentes. Encontrar el derecho de de vehículos de especialización para adaptarse a cada estilo de juego es crucial para el éxito en la lucha contra vehículos.



Estando de pie dedo del pie a los pies y slugging a cabo es siempre una táctica válida en cualquier escaramuza, el jugador de Battlefield experimentado sabe que hay toneladas más a fondo a quién gana y quién pierde más que un disparo preciso. Para dar mayor profundidad a Bad Company 2 de Vehículos Lucha contra la que vuelta a la página de nuevo y se inspiró en el original de Battlefield 1942. proyectiles de tanques blindados que golpeó a los ángulos extremos rebotar hacen menos daño, mientras que impactos directos acuerdo con daños críticos. espesor de las armaduras también varía significativamente entre el frente, lados y parte trasera del blindado vehículos. Un éxito que el blindaje frontal, simplemente se encoge de hombros frente puede convertirse rápidamente en un problema si el mismo plano se entrega desde atrás. Tendrá que ver la espalda y los costados de su mente para mantenerse por delante de la competencia.



Por supuesto, el trabajo en equipo es la última carta de triunfo a cualquier táctica, los mejores conductores de camiones cisterna de trabajo con sus ingenieros para lograr la victoria total en Battlefield: Bad Company 2. Hablaremos más sobre cómo los vehículos y la infantería de trabajar juntos para construir un campo de batalla equilibrada en el un futuro próximo.


PD:traduccion del google
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Joer, que bien pinta eso, Portjulio, ¿puedes poner el enlace de donde lo has sacado?, es que las traducciones de google me matan jeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior