[Hilo Oficial] Battlefield Bad Company 2// Nuevos 2 Ingames

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Para mi el Battlefield es de lo mejores shooters de PS3, y de los mas infravalorados, en mi opinion. Habra que ver la segunda parte, pero en mi caso tiene visos de que caera.
Completamente deacuerdo contigo, la gente dice mucho CoD, que no digo que no sea bueno, y a la hora de aconsejar shooters pocas veces comentan el BBC, pero a mi me parece que es de lo mejorcito que hay. También tengo ganas de pillar el Operation Flashpoint, pinta muy bien también.

Offtopic: valleurz, dónde has puesto eso de born2smoke que aparece en tu firma para que te salga. A mi me aparece eu.playstation.com. He ido a la en la PS3, Administración de cuentas -> Información de cuentas -> Perfil -> Acerca de mi y he escrito una frase y no me aparece en la firma.

Saludos!!
 
W

Warrior1899

A ver si poco a poco van sacando nuevas imágenes y desvelan nuevos contenidos, de momento parece estar muy bien.

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
a mi me encanto el primero mas destruccion osea que no quedaran ni casas??
yo sigo enganxado al modo online
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Yo...sigo jugandolo aun teniendo el Killzone 2 que a mi esa clase de juegos me gusta,me gusta poder tener total libertad de eleccion y movimiento,ademas los mapas son inmensos y lo de poder manejar vehiculos me gusta mas aun,y si el 2 es mejor que el 1 yo lo compro no hay duda,y el detalle de quedarte la ID de las muertes a cuchillos me encanto :D
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Bien soy seguidor de la saga Battlefield haber si se publica mas info, va tener mucho a favor este juego si eleva un peldaño mas todo lo visto en el primero, haber si han aprendido y mejoran también el online.
Saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Bien soy seguidor de la saga Battlefield haber si se publica mas info, va tener mucho a favor este juego si eleva un peldaño mas todo lo visto en el primero, haber si han aprendido y mejoran también el online.
Saludos
Sobretodo, a ver si ponen más modos de juego, y muchos más mapas.
 

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
303
Karma
43
Ubicación
Bajo un Puente
Eso es que mejoren el online poniendo mas mapas, además mas graficos y mas modos, aparte de soporte para clanes.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Eso es que mejoren el online poniendo mas mapas, además mas graficos y mas modos, aparte de soporte para clanes.
Hombre, los gráficos estaban genial, para my gusto eran bastante realistas, excepto en los hoyos que se hacen al disparar con tanques, que son siempre iguales.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Y a quien no le gustaria que en el modo offline volviera el modo que hizo lo que es battlefield, el modo conquista con boots?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior