¿Has sido afectado por error 8001050F?

Te ha afectado el error 8001050F?

  • Si

    Votos: 247 74.0%
  • No

    Votos: 87 26.0%

  • Total de votantes
    334
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Pues eso se me ha ocurrido hacer una encuesta para ver
a cuanta gente le ha afectado este error....


PD: A mi no, tengo una Fat de 80GB comprada en marzo de 2009
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
a mi tampoco me ocurrio y tengo una 80GB desde julio del 2009 o por ahi

PD:!este sera el decimo post que hay sobre el error!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
bufff pues no tengo ni idea pero se supone que no es aconsejable usar la ps3 hasta que se arreglen las cosas, ademas como no tengo tiempo para disfrutarla mejor ni me molesto en comprobarlo :buf::buf::buf:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
si, soy uno de los afectados. esta mñana he ido a jugar al modern warfare 2 cuando me encuentro con ese error. lo miro en internet y ...
espero que lo arreglen pronto
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
4
Karma
2
gran putada

hola a todos los afectados.e hablado cn sony y me dijeron q es un error a nivel mundial.Que estan trabajando en una actualizacion ,q estara disponible entre 6 horas a 24 horas.El problema es q la ps consolas no tienen mas dias o algo raro.Y q los trofeos perdidos y demas cosas piensan q se sincronizaran.esto es lo q puedo decir,si os sirve de algo
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Bilbao
yo jugue ayer a la noche. ayer de madrugada, (ya era dia 1) y la he encendido hoy a la mañana y de momento no he tenido ningun problema de nada. siguen mis trofeos y sigue la hora y la fecha bien. tengo la ps3 de 80 gigas.

Saludos !!
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
165
Karma
23
Pues yo e ido a jugar no me iniciaba luego lo e mirado lo peor a sido cuando e vosto ke se te borran los trofeos pero weno estoy trankilo por ke luego los pondran
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
31
Karma
7
hijos de pu...... estos de SONY,para un dia que tengo de fiesta para poder jugar y fijate los cabro....estos,si pudiera pillar al tonto de la fecha si realmente es eso,ufff
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Sois un poco pesaditos abriendo tantos post iguales eh
voy a reportar a ver si cierra el hilo
Para eso ya tenéis este tema
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/261286-sony_dice_respecto_psn_sus_deconexiones_no_abrir_temas_nuevos.html

O simplemente la noticia dada hoy
Pero esto no es un tema diciendo yo, que me ha salido el error
sino una encuesta para saber el nº de personas afectada y tampoco es para decir que hay un error que no deja conectarse al PSN y jugar a juegos...ni nada por el estilo....
ademas el tema del enlace esta chapado asique poco se puede postear ahi.....
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
hola, e visto este post y e ido a probar, y la verdad que me a funcionado correctamente,lo raro era ver como ninguno de mis amigos estaba conectado, yo tengo la ps3 de 80GB del 2009,
por si sirve de ayuda.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior