¿Has sido afectado por error 8001050F?

Te ha afectado el error 8001050F?

  • Si

    Votos: 247 74.0%
  • No

    Votos: 87 26.0%

  • Total de votantes
    334
Estado
No esta abierto a más respuestas.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
A ver si os enterais. El usuario que está afectado, lo está encienda o no la consola. Es un error interno de la consola, no del PSN (pero el error afecta a dicho sistema).
Por lo tanto, podeis encender la consola y ver que si teneis una PS3 de 40Gb o 60Gb la tendreís jodida, y los que tengan la de 80Gb (segun que casos) y los de PS3 Slim no. Así de fácil.

Y es una tontería no querer encender la consola ya que cuando tengais que encenderla para actualizarla, os saldrá el error igualmente.

Señores, esto no es como la Xbox360 con los baneos. El error no viene via internet sino que es un defecto de fábrica de las PS3 "viejas".

PD: Vaya generación de videoconsolas tenemos. No he visto una generación mas chapucera en mi vida (incluyo PS3 y Xbox360)
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
yo la encendi anoche a la 1:30 y no hubo cojones, se me han borrado los trofeos del mw2 y darksiders, pero los tengo en el network y en mi firma aparecen :palmas::palmas:, lo que mas me jode es que no se pueda jugar porque no se pueda conectar al network, joder menuda cagada. Me parece muy bien que no podamos jugar on line pero coño que nos deje jugar offline ya me direis pa que quiero yo el online en el darksiders :babas::babas::babas::babas:
En fin espero que lo arreglen pronto porque hoy es mi dia de descanso y ya me lo han jodido
--- [ Añadido ] -----
PD: Vaya generación de videoconsolas tenemos. No he visto una generación mas chapucera en mi vida (incluyo PS3 y Xbox360)

Y decia un directivo de sony que la ps3 tenia una vida de 10 años ¡¡¡¡¡¡¡¡ LO LLEVAMOS CLARO!!!!!!!!!!
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues si, una más afectada...
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
yo ni la he encendido por miedo a k me salga el error..

espero noticias para k lo solucionen..
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
¿este error da cuando la Ps3 esta conectada a internet? Mi ps3 es de las primeras de 40 GB.
Gracias
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Por cierto, para los que no la quieran encender y tengan esa "dudilla" de que pasa.

Pues no pasa nada, se enciende normal lo que pasa es que no se conecta al PSN, no inicia los juegos y la fecha está en 1/1/2000.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
me parece muy grave esto que ha pasado hoy, creo que esto ya lo sabian que iba a pasar, si no, no me explico que a las slim no les haya pasado. Y como siempre quien paga el pato??????????' Los usuarios entre ellos yo.
Esta mañana cuando he leido la noticia no me lo creia, no podia creermelo, pero si que era verdad, haber como lo soluciona Sony. Esto tiene que quedar zanjado hoy. Pero que rana esta saliendo nuestra querida ps3, que si la luz amarilla que si el lector, que si ahora esto. Un saludo foreros.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
A todos los que tengan la ps3 fat (40 60 80 gb) tendran dem omento ese erorr general que no deja jugar juegos,demos,trofeos borrados...Menos algunos que qizas se han salvado.
Los afortunados son los de la slim joo

Quizas para mañana se haya podido arreglar.Habra que verlo.
Esperemos que se arregle lo antes posible :palmas:
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Joder yo me cagao, me creia que era solo de la mía, tengo la de 40 gb y se le habia pasado la garantia estas navidades, menos mal. La cosa esque ya no me salen los trofeos del assassins creed II ni del MW2. Eso si, solo podeis jugar a los juegos que no tienen trofeos, e estado jugando al metal gear solid 4 y al soul calibur 4 sin problemas. Aver si lo arreglan prontito =/
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
yo tengo la ps3 de 60gb y no me atrevo a encender la consola hasta que digan que se puede, encima me acabo de comprar el fifa 10 y lo tengo de momento de pisapaeles.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
La mia es de 80gb del 2008 y no ma pasado nada pero no la encendere asta que aya noticias de arreglo y suerte a todos.salu2!!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
he sido afectao xD he perdio el platino del mw2..... pero lo he recuperadooo!!! jejeje
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
35
Karma
1
a mi también me a pasado, yo sigo utilizandola para conectarme a internet ya que no tengo PC, ago mal ??
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
¿este error da cuando la Ps3 esta conectada a internet? Mi ps3 es de las primeras de 40 GB.
Gracias
Te puedo decir que al llegar este mediodia, he comprovado con internet apagado el tema de la fecha y no he visto el error. He podido sacar el juego, pero no he tocado nada mas... Estamos en el año 2000 otra vez!!! :buf:

Me acuerdo de ese día especialmente 01/01/2000, fue un gran día :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
2
Karma
0
No me lo puedo creer...

Como es posible que un "imperio" tecnologico como sony no preveyera este problema??? Echaran a la p...a calle al ingeniero que diseño la ps3???O es todo un complot para que te compres la "slim". Yo creo que esto perjudica mucho a Sony que siempre a destacado sobre otras marcas por la calidad de sus productos. En fin a esperar la solucion....si es que la hay. Por cierto creo que los juegos cada vez necesitan mas recursos del sistema de ahi el problema de sobrecalentamiento. Yo he tenido el problema de la "luz amarilla" y cuando por fin lo he solucionado puuuff error 8001050F. No se hasta que punto sony esta exento de indemnizar a los propietarios de la ps3.....en fin a esperar noticias...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior