¿Has sido afectado por error 8001050F?

Te ha afectado el error 8001050F?

  • Si

    Votos: 247 74.0%
  • No

    Votos: 87 26.0%

  • Total de votantes
    334
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
a ver si teneis internet poned lo del error y sale es el efecto 2000 que todo se ha vuelto loco los trofeos se borran y no puedes jugar a nada pero las que han fabricado de 2009 para adelante no les ha pasado nada.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
He contestado que sí, pese a no haber visto el error..

Como no me conecta a internet al empezar, solo me he fijado en la fecha (01/01/2000), he sacado el juego que tenia dentro y he apagado la consola hasta nuevo aviso
 
Unido
febrero 26, 2010
Mensajes
53
Karma
10
Ubicación
Atlantis
joeeeee, yo ayer estuve todo el dia viciado conectado a psn y nada y hoy esto :babas:

Pues yo todavia la tengo en garantia como se me joda algo la voy a liar parda en el sat :mad:
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Yo hasta que no se arregle no toco mi fat ni con un palo XD

¡¡¡Saludos!!!
te va a dar igual... el reloj interno de la consola sigue funcionando... cuando la enciendas te dara el error... se supone q al darte el error se te reinicia al 1 de enero del 2000 a las 0:00 pero a mi me salia al encenderla q eran las 0:41 y a un colega las 2:15 y a otro la 1:18... es decir q ha dao el error antes de encender la consola....
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
pues a mi si
esta mañana la e encendido
e estado mirando cosas por internet
y al ir a conectarme a la store no se me conectaba
y derepente miro el reloj y ponia una fecha erronea 1-1-2000
o algo asi
yo flipando....e cambiadola fecha y la e apagado
no he mirado nada de los trofeos ni nada pero como esten borrados...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ni idea de si me habrá afectado...
Mi PS3 la compré por Mayo o así... Pero no se si se harbá fabricado antes del 2009...
Y paso de encenderla...
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Tengo una de 60 gb de las del principio y anoche m pillo el fallo en pleno heavy rain xD
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
los que tengamos la ps3 aparir del 2009 estamos a salvo,a los que les pase el error seria bueno que ni miren la consola,jeje y esperen unas horas, sony a dicho que están trabajando y quedan pocas horas para una actualización, y estará todo solucionado, el problema estará en volver a recuperar los trofeos, quejémonos ahora y que nos den trofeos por la cara jaja
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
esta mañana e ido a encenderla y me salto ... y nada , la e apagado y la encendido a ratos para ver si ponian la actualizacion , pero ni e metido juegos , ni e sincronizado los trofeos ... na de na .
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
207
Karma
10
los trofeos no creo k desaparezcan pork e leido y la peña k lo a mirado por internet en psn le salen...
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Buenas chavales, a mi esto me wele mal, la ps3 siempre esta rodeada de problemas la mayoria de mis amigos y contactos de la play la han tenido que cambiar al menos una vez, al menos 1 porque yo llevo 4 ps3, desconexiones de la network sin sentido, problemas con los discos duros, trabas para tramitar la garantia y como colofon final esto, a la 1 de la mañana paso y son las 16:00, eso son 15 horas, si en teoria es el reloj interno de la play en 15 horas no se puede hacer una actualizacion que lo arregle? :ein:
solo me falta por oir que hemos perdido los trofeos y que me quiten las estadisticas del MW2 y esta tarde bajo al alcampo y me compro la XBOX y a chuparla xD
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
toma¡¡ yo me he librado , tengo la ps3 en navidades de 2008 o enero de 2009 no me acuerdo bien , y me compre la del pack de 80 gb + fifa 09 + lbp y me va de puta madre , la fecha bien , los juegos me lo leen , no se me ha quitado el tema... los que tengan mi pack de consola prueben que ami me va de lujo :victoria:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
9
Karma
0
vaya la play esta que na ma da historias, la lente aora esto ke koño pasa...tssss vaya rollo t
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
yo tengo una de 40 gigas y ayer por la noche por suerte estube jugando online y todo perfecto cosa de las 11 la quite y me fui.... asique supongo que no le habra pasado nada pero no la enciendo obviamente porque me saldra el error.... vaya tela con sony ... se estan coronando...
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Yo no he encendido la play desde ayer por la tarde. Estoy temblando y a la vez tengo curiosidad por saber si falla :D

Por ahora no estoy afectado, pero tengo una "gordita" de 40GB y no quiero ni pensar en perder nada de lo que tengo dentro, esperaré a mañana :D
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
9
Karma
0
A mi si me ha pasado y tengo la ps3 de las primeras que salieron, solo me he metido y no me conectaba el network asi que me he salido y ya esta ahora estoy a la espera de que salga la actualización aunque han dicho en sony tv que tiene muyyy mala pinta...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior