Sony dice respecto a PSN y sus deconexiones... NO ABRIR TEMAS NUEVOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
twitter de Sony:
Somos conscientes de que muchos de ustedes están teniendo problemas de conexión con PSN, y sí, estamos investigando.Esten al pendiente de actualizaciones
Para mi y como lo dije a un amigo desde hace una hora o mas que lo hackearon, yo les recomiendo que si van a jugar lo hagan sin estar conectado al router o mejor ni jueguen

Ahhh para ayudar al foro no abran mas temas preguntando intentare informarles todo lo que encuentre

Twitter de sony


Pa mi que paso lo mismo que en 2008 pero en masivo joojoojoo

http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://loot-ninja.com/2008/03/27/psn-hacked-accounts-stolen/


FAQ a lo que yo se

Solo es a las PS3 Fat?
No porque a mi vecino, mi primo y un amigo le esta pasando es su SLIM
Es el efecto 2000 pero con el 29 de febrero???
No porque en Mexico son las 20:44 del 28 de febrero, y aca tambien esta pasando ese error
Es bueno jugar?
Yo les recomiendo que ni prendan la ps3 esto es algo serio
Mantenimiento?
Solo les digo una cosa mantenimiento en Domingo???
Sera un hackeo a PSN?
Al menos es lo que pienso por 2 cosas, Sony no sabe que esta pasando y 2 en todo el mundo es de noche o va amaneciendo, cosa que los hacker's pudieron haber aprovechado que no hay tanta vigilancia hacia PSN
Esto lo postearon aqui en el foro, gracias a abocrombie.

Si cecil esto le esta pasando a mucha gente no se k andara tocando sony la verdad.

Por otro lado tambien he leido de alguien k a entrado a la PSN por el ordenador para ver su cuenta y alli si k le aparecen los trofeos k parece ser desaparecen de la ps3 asi k supongo k sera solo un problema de sincronizacion y una vez se pueda conectar aparezcan de nuevo si no mucha gente va estar muy jodida, entre los k me incluyo.

Pero vamos mi opinion es k sea lo k sea ya podian decir algo pork vamos hasta los putos temas dinamicos (no todos pork el del wipout si funciona) estan dando problemas y los marca como "datos dañados". Es k no entiendo k se caiga la red online y se valla todo al garete menuda estructura de archivos.

EDIT: Añado lo ke leo por otros foros y os informo de k esto pasa a nivel mundial y si leeis el motivo aki debajo por favor tener cuidado no os hagais daño al caeros de la silla pork es de risa:

Bueno ,he estado investigando por Neogaf ,el PSblog y el Twitter de Sony y parece ser que la cosa va asi:

-Es un error del firmware de las las PS3 Phat.
-Este año es bisiesto asi que hoy estariamos a 29 de febrero no a 1 de Marzo ,las Phat no tienen esta informacion (gran cagada).
-Si os miráis las fechas de vuestras consolas ,estas han sido reseteadas a 1999 o 2000.Se puede cambiar manualmente ,pero ya no sirve.Todas las licencias de contenido etc sufren un problema de compatibilidad si tu consola esta puesta en el año 2000.Es un bug ,vamos.
-Heavy Rain no tiene nada que ver ,pasa con todos los juegos.
-Alguna gente que ya estaba online con consolas Slim cuando ha pasado el problema no han sido expulsados del PSN y pueden seguir jugando.
-La gente de Sony ya esta al corriente y trabajando en ello segun un Twitter de los responsables.Es un putadon muy serio y algo fuera de lo común ,pero esperemos que mañana este resuelto.
-Todos los datos de trofeos ,themes ,juegos PSone etc no estan disponibles ahora excepto algunos cuya licencia no explicitaba fecha.Si los tratais de ver se pueden corromper ,NO Lo intentéis ...so lo haceis luego podreis recuperarlos una vez el problema este resuelto pero habra que descargarlos otra vez ,sincronizar etc ....mejor evitarse todo eso no probando y mañana entrar como si todo esto hubiese sido solo un mal sueño.

Resumen,putadon y cagada del siglo ,pero vuestras consolas NO estan estropeadas y probablemente mañana con una revision de firmware todo quede bien.Vuestros datos,contenidos descargdos etc ahora estan "corruptos" por el tema de las fechas y licencias pero luego seran plenamente recuperables.
by Hector Hall en los foros de vandal.
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo tambien pienso que lo han hackeado o algo parecido haber si lo solucionan rapido
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Tienes razon,es algo muy raro...
Y mas raro aun es el hecho de que a algunas personas no les pase nada y puedan estar conectados y no les de ningun problema..o por lo menos eso han dicho algunos usuarios,no creo que mientan pero no hay nada seguro...xD

Salu2. ^^
A mi PSN me va bien pero yo apague el PS3 por cualquier cosa:victoria:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Tienes razon,es algo muy raro...
Y mas raro aun es el hecho de que a algunas personas no les pase nada y puedan estar conectados y no les de ningun problema..o por lo menos eso han dicho algunos usuarios,no creo que mientan pero no hay nada seguro...xD

Salu2. ^^
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
3
Karma
0
si ami hace unos 15 minutos me ha dado este problema y no me agarra el juego de bayoneta y perdi los datos de varios juegos
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Lo dije en el otro lado, pero lo pongo aqui que veo que vais por el mismo camino.
No tiene nada que ver con el network ni con internet, con la play desconectada (ni cable ni leches) tambien esta dando los mismos errores (reloj y trofeos).

Imagino que sera cosa interna de la consola.

Un saludo!
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
a mi al momento de poner el juego de dante´s inferno, me aparece "sal de Dante´s inferno" hahaha asi como ordenandome, y mis trofeos de ese juego no estan T_T espero recuperarlos, bueno jugare el de GH3 o uno asi que no tenga trofeos
--- [ Añadido ] -----
ha y no me deja iniciar sesion en PSN
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Estoy asustado !!!!!!!! mis trofeos del fifa, yun chingo mas no aparecen !!! y al intentar meterme al juego aun estado desconectado me saca del juego oO, por que dice que no se han encontrado trofeos, estoy asustadisimo!!!!!!
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Por lo que parece de momento a la mayoria de los que les pasan son a los que tienen la "gorda"
Esto es cosa del Bill Gates fijo....jajaja
Esperemos que se arregle pronto que tengo mono de play :D
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
si ami no me deja jugar el de dante´s y ese ni siquiera se juega en linea -_-
--- [ Añadido ] -----
GENIAL!!!! AHORA SE ME CONGELO EL PS3 POR SEGUNDA VEZ --_-- KE ......
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
140
Karma
45
Ubicación
México
si ami no me deja jugar el de dante´s y ese ni siquiera se juega en linea -_-
--- [ Añadido ] -----
GENIAL!!!! AHORA SE ME CONGELO EL PS3 POR SEGUNDA VEZ --_-- KE ......
Me paso lo mismo con Heavy Rain! =S Me dice que salga del juego y que no ah podido cargar mis trofeos, todo empezo con MW2.. Ya decia yo que estaba tardando demasiado pa' encontrar jugadores y reinicie mi consola, desde entonces ya no eh podido iniciar sesión :douh:

Mis trofeos de Heavy Rain desaparecieron joo Espero que vuelvan, me han costado trabajo...
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No os volvais locos que esto nos está pasando a todos. Ya sacará alguna solución sony, no os preocupeis. Paciencia y leed, que de vez en cuando es bueno XD

PD: Al menos asi seguro que no nos sale la luz amarilla con la ps3 apagada XD
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
133
Karma
33
Ubicación
MEXICO
Para mi y como lo dije a un amigo desde hace una hora o mas que lo hackearon, yo les recomiendo que si van a jugar lo hagan sin estar conectado al router o mejor ni jueguen

Ahhh para ayudar al foro no abran mas temas preguntando intentare informarles todo lo que encuentre

Twitter de sony


Pa mi que paso lo mismo que en 2008 pero en masivo joojoojoo

http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://loot-ninja.com/2008/03/27/psn-hacked-accounts-stolen/


FAQ a lo que yo se


tengo0 mucho0 miiedo0!!! =s
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Me paso lo mismo con Heavy Rain! =S Me dice que salga del juego y que no ah podido cargar mis trofeos, todo empezo con MW2.. Ya decia yo que estaba tardando demasiado pa' encontrar jugadores y reinicie mi consola, desde entonces ya no eh podido iniciar sesión :douh:

Mis trofeos de Heavy Rain desaparecieron joo Espero que vuelvan, me han costado trabajo...
3 vez que se me congela con el leyendas del rock, asi que ya mejor lo dejo apagado no me vaya a pasar como la vez ke se me descompuso, me aparecio "los ficheros del disco duro estan dañados desea repararlos?" y le ponias en continuar y se reiniciaba y aparecia lo mismo otra vez, por suerte tenia garantia, la ke ahora ya no tiene...
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
55
Karma
10
amigos como estan
saben? acabo de ensender mi ps3 y tambien me da ese error pero mi ps3 no esta conectada a internet , parece que el problema es con la fecha que el ps3 se confunde con los 28 dias de febrero porque al ensenderlo la fecha y hora marcaban 1/1/1999 12:40am traten con esto aver , vayan a fecha y hora y ajustenla manualmente a la fecha y hora de hoy , yo hice eso y por lo menos mis trofeos estan intactos pero aun no la he conectado a internet
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior