Guitarristas de LaPS3.com

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Holaa!!! Yo también soy guitarrista!

Bueno, pss una canción facilita (que es con la que ahora mismo estoy aprendiendo) es Smoke On The Water de Deep Purple. Cuando tenga la canción entera (ya que mi profesor solo me ha enseñado un trozo) la pondré.

Saludoos!!
Un temazo que no puede faltar aunque sea el riff principal :palmas:

Yo se:
-Guns'n Roses: Paradise city (la mitad), Sweet child o'mine, medio solo, Don't cry + solo.
-Metallica: One + Principio del solo (tapping), Enter sandman + un poco del solo, y aver si hago nothing else matters, que es facilita :jeje:
-Temas sueltos... Escuela de calor (como no XD), Iron man de Black Sabbath y mas... pero no me acuerdo XD
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Perdón, se me olvidaron mis datos.

Tag´s:

Guitarra: Sonora
Ciudad: Jaén
Nivel: Principiante

P.D: Mi amplificador es el SGA20 (creo que de 10 vatios).

Fotos:

 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
soy bueno o malo llevo como x9 meses tocando la guitarra y me se estas rolas

One (sin solo)
Top Gun
Poker face
Sweet child o mine (sin solo)
Heart shaped box
Smells like teen spirit



SOY BUENO O MALO PARA LA GUITARRA????
Pues para tener nueve meses como que vas algo lento no, a la mejor no le pegas tanto a tu guitarra, de todas las rolas que tienes en dificultad sobresale un poco la de top gun ya que todas esas rolas son las que todos tocan a la mejor deberias de buscar un poco mas de rolas que creas que puedas sacar. Por ejemplo yo te recomendaria algo asi como highway to hell o algo si como black metal de venom.
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
309
Karma
35
Ubicación
En mi habitacion con la ps3 ardiendo!!!
Hola!!
Yo tmbn soy guitarrista, tengo nivel medio-bajo, mas tirando para abajo xD, pero mi guitarra es de las mejores que hay, es la Ibanez Joe Satriani 2000 series, era la guitarra de mi padre, pero como dejo de tocar me la regalo.
PD: ahora mismo no puedo colgar fotos pk la guitarra la tengo en casa de mi padre, pero cuando este, ya las colgare.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Pues para tener nueve meses como que vas algo lento no, a la mejor no le pegas tanto a tu guitarra, de todas las rolas que tienes en dificultad sobresale un poco la de top gun ya que todas esas rolas son las que todos tocan a la mejor deberias de buscar un poco mas de rolas que creas que puedas sacar. Por ejemplo yo te recomendaria algo asi como highway to hell o algo si como black metal de venom.
tienes razon luego no la agarro por la escuela jaja incluso apenas en vacaciones saque and i love (facil) y saque la de enter sandman con una parte del solo xD todavia no me lo aprendo chido
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
recuerden que las guitarras no solo son electricas.... nadie toca acusticas, criollas , flamencas..etc ??

veo q estan muy centrados en solear..a mi m gusta pero no naci para estrella de rock!!

pd: no importa cuanto tiempo lleves con la guitarra o cuantos temas te sepas..solo importa q tu disfrutes con tu instrumento y puedas sentir lo q tocas. Slds
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
163
Karma
9
Ubicación
En el Puerto de Sta Maria
Eyy gente pos yo tambien soy guitarrista bueno mi guitarra es una mierda de fender squier stratocaste xD y con un ampli de mierda jaja Dentro de un tiempo me comprare una ESP y un ampli fender jeje y volvere ha hacer otro video xD Bueno os dejo aqui mi video para que veais como toco, Soy de El puerto de santa maria, Cadiz
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Yo ya sé tocar Smoke On The Water, Smoke On The Water (con quintas), Highway to Hell y Enter the Sandman, por ahora (la semana que viene aprenderé Don't Cry de Guns N' Roses). Voy bien???

P.D: que conste que de esas canciones solo me han enseñado (y sé tocar) los riffs.

P.D2: ayuda guitarristas!!!! Mi profesor me ha dicho que le haga algo a la sexta cuerda (la del Mi más grave) para que no suene muy "metálico" es decir, que cuando vibra, golpea la zona metalica de los trastes. Me podéis ayudar??? Que puedo hacer??
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
hay varias cosas q se pueden hacer..pero si el problema es solo la 6ta...lo comun es cambiarle el calibre a esa sola. Slds
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Prefiero luego preguntar a mi profesor y ver que tengo que hacer, porque el caso es que solo le pasa eso cuando le doy muy fuerte, es decir, vibra más y da con el metal. Se me ha olvidado decir que tambien le pasa a la quinta. Alguna otra solución?

Bueno, gracias de todas formas amigo ;)
 
Última edición:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
por eso t decia si solo era la 6ta...no todas las guitarras son iguales...hay q ver q calibre estas usando?? porque lo mas seguro es q tengas q subir el puente, d todas formas eso lo tiene q decidir un Lutier
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
lo que te pasa es que la cuerda trastea, es decir, toca el traste cuando vibra. se tiene que subir un poco el puente
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Gracias, pero como ya digo consultare a mi profesor el domingo y que me explique un poco. Gracias ;)
 
Superior