Guitarristas de LaPS3.com

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
TheDarkMetal, mirate esta por 85€ http://www.thomann.de/es/epiphone_invader_eguitar_pack.htm, de sonido no esperes gran cosa, pero para el precio dicen que esta muy bien, muy recomendada para novatos, ademas las hay con pack + amplificador, aqui los tienes :

url

Lo mas seguro que me pille una.
Gracias, le pasare el link a mi amigo a ver que le parece, aunque creo que se ha decantado ya por el pack de la yamaha pacifica, pero gracias de todas formas:victoria:

--- [ Añadido ] -----
Nain, el sólo no xD De hecho ni lo he intentado xD Sólos así famosillos me conozco el de More than a feeling - Boston y Highway to Hel - AC/DC, ahora estoy sacando el de Too Much Too Young Too Fast - Airbourne.
Pues si te gusta AIRBOURNE, yo mismo subi un Tab de GUITAR PRO de ellos a www.ultimate-guitar.com hace bastante tiempo, para ver como iba el programa y tal,es solo el intro, pero esta bien eh que le han dado 2 votos de 5 estrellas!!XDXD
Es la de "Stand Up For Rock n Roll", si alguien lo quiere ver:

http://www.ultimate-guitar.com/tabs/a/airbourne/stand_up_for_rock_n_roll_intro_guitar_pro.htm

Salu2:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
ola pues yo tambien toco la guitarra pero no llevo muchho y mi guitarra es una behringer el toro q os parece mi guitarra esq nose si es buena mala o normalita.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
307
Karma
36
Ubicación
valencia
yo me uno aunque soy un novato aun mi guitarra es una aria qno es muy buena marca pero para empezar
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Yo también soy guitarrista. Tengo un pequeno estudio montado en mi cuarto...
Aquí os dejo unos videos de youtube: temillas de Mike Oldfeld, Mark Knopfler...

Buscadme poniendo: leoldfield
Aún me faltan algunos mensajillos para poder postear enlaces...
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
yo también soy guitarrista,de (bon spitit) habréis visto los carteles que me ha echo vendetta,yo soy zurdo,tengo una jackson dinky de zurdos,el otro guitarra del grupo tiene la sg que uno comentaba que era una pasada,pues la de este mas,ya que es la SG ANGUS YOUNG la edicion suya ahora pongo una foto de los instrumentos si me sale


[/URL][/IMG]
--- [ Añadido ] -----
me salio!! es de cuando empece hace 3 años o asi

esta es con la bateria pero ahora tiene otra caja y los platos en condiciones y sin los timbales esos añadidos.

[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
119
Karma
38
Yo también soy guitarrista. Tengo un pequeno estudio montado en mi cuarto...
Aquí os dejo unos videos de youtube: temillas de Mike Oldfeld, Mark Knopfler...

Buscadme poniendo: leoldfield
Aún me faltan algunos mensajillos para poder postear enlaces...

No encuentro nada tio, a ver si consigues rapido los 50 mensajes y nos lo pones.

rokoa4, que pedazos de guitarras tienes se me cae la baba tio.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
yo también soy guitarrista,de (bon spitit) habréis visto los carteles que me ha echo vendetta,yo soy zurdo,tengo una jackson dinky de zurdos,el otro guitarra del grupo tiene la sg que uno comentaba que era una pasada,pues la de este mas,ya que es la SG ANGUS YOUNG la edicion suya ahora pongo una foto de los instrumentos si me sale


[/URL][/IMG]
--- [ Añadido ] -----
me salio!! es de cuando empece hace 3 años o asi

esta es con la bateria pero ahora tiene otra caja y los platos en condiciones y sin los timbales esos añadidos.

[/URL][/IMG]
Ostias, buenas guitarras si señor :D Yo tengo una Jackson Kelly blanca que me encanta, me salio por 400 euros con funda y todo. Ahora ahorro para comprarme un amplificador marshall y una pedalera wah wah baratilla :D

Por cierto, reviso todos los días tu youtube para ver si hay más videos de tu grupo xD
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
47
Karma
8
que guitarra para empezar a tocar me recomendais?? yo tengo experiencia ya en las guitarras toqué la española 4 años y e acabao rallao de ella aora voi a mi pasion la electrica.
lo dixo que guitarra para comenzar me recomendais ?? de precio pues no mas de 300€ , gracias.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
Galicia
Vete sin duda a por una gama baja, casi de cualquier marca, creeme al principio no necesitas una buena, para nada, sería tontería, aún así busca por alguna Fender o Stratocaster, siempre de gama baja, no llegan a los 300, espero haberte ayudado dani ^^.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
que guitarra para empezar a tocar me recomendais?? yo tengo experiencia ya en las guitarras toqué la española 4 años y e acabao rallao de ella aora voi a mi pasion la electrica.
lo dixo que guitarra para comenzar me recomendais ?? de precio pues no mas de 300€ , gracias.
pasate por mi hilo en charla, ahí hay muchos consejos, y puedes preguntar tu tambien y asi no tienes que crear otro.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
La mia es la clasica guitarra Española fabricada en españa estoy en nivel medio-bajo

Ahora mismo estoy dando clases y ya se 10 acordes y estoy empezando a tocar canciones con punteo aunque antes hay que practicar XDXD

Voy a clases con Riuck y vamos por el mismo nivel y quisiera comprarme para navidades cuando sepa un pokito mas una electrica

Salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues yo,llevo 6 meses tocando,creo que tengo un nivel medio-bajo, y acutualmente tengo estas dos guitarras:
Esta strat malucha de un pack de inicio de squier:
http://s624.photobucket.com/albums/tt324/GJotah/?action=view&current=022009223135.jpg
Y esta belleza que me pille hace 3 dias,la epiphone les paul custom ebony(sale algo sucilla en la foto XD):
http://s624.photobucket.com/albums/tt324/GJotah/?action=view&current=CIMG4006.jpg

Pronto subire un video tuto para aprender a tocar el riff de sweet child o mine XD.
Salu2
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Yo toco guitarra hace un poco tiempo pero tengo una duda, necesito k mi guitarra suene agresiva, tengo mi amplificador es de 100 watts pero no diene distorcion y entonces kiero lograr un sonido mas estilo megadeth, que pedal me serviria mas o que drive me conviene?
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
163
Karma
1
Ubicación
Barcelona
LLevo 2 años con la guitarra pero de tanto usarla se me ha estropeado y me he de comprar una nueva... pero no tengo mucho dinero y quiero la gibson les paul XD

Se tocar:
Eruption (el mejor solo de la historia)
Fear Of The Dark
The Wickerman
Breaking The Law
Enter The Sandman
Thunderhorse
Master Exploder
The Metal
Star Wars Theme
Cowboys From Hell
... y muchas mas.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tiooo me compre hace 1 mes una guitarra ephipone SG y me vendra muy bien estoooo sobre todo los tabs de las canciones faciles ,pero de grupos como nirvana,offspring,greenday,guns and roses,metallica....de ese tipo plis Gracias Adios
--- [ Añadido ] -----
Yo toco guitarra hace un poco tiempo pero tengo una duda, necesito k mi guitarra suene agresiva, tengo mi amplificador es de 100 watts pero no diene distorcion y entonces kiero lograr un sonido mas estilo megadeth, que pedal me serviria mas o que drive me conviene?
Hola pues para ese tipo de sonido o te pilas un multisonido mas barato ,pero peor o un pedal solo de ese sonido simplemente uno de distortion o megadistortion mejor este ultimo Adios
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
dani_toledo dijo:
que guitarra para empezar a tocar me recomendais?? yo tengo experiencia ya en las guitarras toqué la española 4 años y e acabao rallao de ella aora voi a mi pasion la electrica.
lo dixo que guitarra para comenzar me recomendais ?? de precio pues no mas de 300€ , gracias.
Ibanez,fender o epiphone. NO COMPRES POR INTERNET. Vete a una tienda donde te asesoren bien y te aseguren que revisan bien el estado de las guitarras ,trastes y distancias, que este todo bien pulido, etc ya que de fabrica no vienen bien del todo. Hoy en dia no hago mas que ver ibanez por ahi, me recomendaron esa marca y me compre una en una tienda modelo RG y va de miedo!! Y me descontaron 120€ del precio original de me quedo en 380€.

Foto:

Me han dicho que estas valen para cualquier estilo de musica que quieras. Pero si tu estilo es el rock o el heavy una epiphone, o blues y sonidos suaves una fender. Pero no intentes ahorrar mucho o te arrepentiras....

Por cierto amplificador marshall, lo mejor que hay para guitarra, no lo dudes. Yo tengo un mg 10watts cd y de ahi te sacas de todo.

de 2ª mano por 45€ en cashconverters, sin huellas y nuevo, ni un rasguño
Y de ultima hora, descargate guitarig y guitar pro 5, siempre vienen bien.

Si tienes cualquier duda o necesitas canciones, tablaturas o algun consejo mandame un MP, y ya hablamos :victoria:
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
que buen post...mira que había pensado en hacer uno, ya que mi padre y mi madre tocan...y por supuesto me enseñaron..pero el otro dia había un post de alguien que quería una guitarra etc..y pensé en hacerlo...
Saludos y gracias.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Holaa!!! Yo también soy guitarrista!

Bueno, pss una canción facilita (que es con la que ahora mismo estoy aprendiendo) es Smoke On The Water de Deep Purple. Cuando tenga la canción entera (ya que mi profesor solo me ha enseñado un trozo) la pondré.

Saludoos!!
 
Superior