Guitarristas de LaPS3.com

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Parece ligera porque la foto se ve mal xD
Aqui dejo unas un poco mejores: (Atencion, descuadre considerable)






Me tengo que pillar un afinador, porque estoy obsesionado con que suena mal y me da palo ir cada día a la tienda a que me la afinen...asi lo hago en casa y me quedo tranquilo xD

Cuanto puede valer uno normalito?
Por unos 15 euros ya puedes tener uno bueno, el mio me costó eso y es "Marshall"

Salu2:hola:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Aqui teneis las fotos de mis guitarras, estan hechas con el movil, pero creo que son decentes:jeje:

Ibanez & Pacifica.JPGPacifica.jpgIbanez.jpg

(Pinchar en la imagen para que se amplien)
A ver que os parecen!!:victoria:
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
119
Karma
38
Bueno os enseño mi próxima adquisición :





Me estoy pensando el color xD, que os parece?
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
119
Karma
38

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo tambien soy guitarrista!

Tengo una Ibanez y llevo ya mis 2 añitos tocando.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
119
Karma
38
De esos 2 la que mas me gusta es la de color azul.
Aunque personalmente me gusta mas este modelo, es el que tengo en mente, la proxima que me coja puede que sea esta:

Ver adjunto {nombre}
http://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_black_beauty.htm

O la misma pero sin la pastilla de en medio.

Salu2:hola:

También esta muy guapa, para gustos los colores. :cunao:

Es de confianza esa pagina web?, es que no me fio mucho de comprar por internet

100%, casi todo el mundo compra los productos ahí.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Yo creo que debe tirar para la Ibanez, como marca me gusta más, y además a mi parecer tiene mejores prestaciones que la yamaha.

Saludos!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Yo creo que debe tirar para la Ibanez, como marca me gusta más, y además a mi parecer tiene mejores prestaciones que la yamaha.

Saludos!

Gracias por tu opinion, a ver si mas gente comenta lo que le parecen estas guitarras, y por favor, comentad tambien si podeis los amplis de cada una.

Gracias de nuevo:victoria:
Salu2:hola:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Bueno aqui mi perfil:

Nombre: Macapud ( de user xD)
Guitarra: SG pero estoy dudando ahora en si una Telecastter o una SG de otro modelo.
Nivel: Medio abanzando cada dia.

Foto ( como uno lo ha propuesto la subo, podriais recopilar los perfiles estos en el primer post).





Lo de las notas quieres que te ayude con los acordes?¿
Alguien me dice un programa cutre para grabar la guitarra? ( por el odenador, esque aqui de un tiempo me pillare una grabadora que es targeta de sonido de la marca ZOOM pero es carillo y tengo que ahorrar.
--- [ Añadido ] -----
Gracias por tu opinion, a ver si mas gente comenta lo que le parecen estas guitarras, y por favor, comentad tambien si podeis los amplis de cada una.

Gracias de nuevo:victoria:
Salu2:hola:
Pues haber dire lo que opino...

Primero de todo te respondo a la pregunta: De los dos es mejor el pack de Ibanez. Pero la calidad de del amplificador depende no de la marca ( que algo si) pero lo más importante es los Watts que tiene. Eso hace que suene mejor. Yo tengo uno normalillo y esta muy bien es un Marshall ( la marca es buena, pero no me costo caro) que tiene 45 watts y algun efecto de eco y e distorsion. Con eso se escucha muy bien. Con uno de 15 escaseara mucho...

Sobre las guitarras he dicho que la mejor es la Ibanez ( de esas dos) aunque no soy partidario de que la coja, por la simple razon de que es de puente flotante ( si mola mucho) pero todo lo que mola lo tiene de malo, porque matenimiento es mayor, las cuerdas se rompen antes ( y no son baratas las cuerdas, como para ir tirando) y para comenzar nadie recomienda una de puente flotante ( que son las que tienen bibrato).

Yo de ti me cogeria otro pack, vas a una tienda de guitarras ( no un centro comercial) y pides para comenzar una, entonces te enseñaran y primero miras los precios, despues que la prueve en la tienda ( que siempre se puede) y si le es comoda, por mucho que no sepa nada, que la coja y deslize sus dedos por ella y rasque la guitarra o aga el movimiento para ver si le va bien tocar con esa. Y la que más comoda le vaya mejor.

Es mi recomendacion.
--- [ Añadido ] -----
Por unos 15 euros ya puedes tener uno bueno, el mio me costó eso y es "Marshall"

Salu2:hola:
El tipico es un Korg, un afinador muy bueno, que a todo el mundo se le cae al suelo y no se rompe tambien tiene funcion de afinar sin conectar la guitarra y es muy preciso. ( sobre el Marshall, da igual la marco no lo son todo xD).

Me costo entre 20 y 15 euros pero vale mucho la pena. No conozco a nadie que se le haya roto y si de que se le ha caido.
--- [ Añadido ] -----
De esos 2 la que mas me gusta es la de color azul.
Aunque personalmente me gusta mas este modelo, es el que tengo en mente, la proxima que me coja puede que sea esta:

Ver adjunto {nombre}
http://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_black_beauty.htm

O la misma pero sin la pastilla de en medio.

Salu2:hola:
Ombre una Ephiphone ( es de Gibson pero un grado menor), Les Paul's con tres pastillas, supongo que no es ningun timo, tiene buena pinta, la marca es de fiar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Bueno aqui mi perfil:

Nombre: Macapud ( de user xD)
Guitarra: SG pero estoy dudando ahora en si una Telecastter o una SG de otro modelo.
Nivel: Medio abanzando cada dia.

Foto ( como uno lo ha propuesto la subo, podriais recopilar los perfiles estos en el primer post).



Lo de las notas quieres que te ayude con los acordes?¿
Alguien me dice un programa cutre para grabar la guitarra? ( por el odenador, esque aqui de un tiempo me pillare una grabadora que es targeta de sonido de la marca ZOOM pero es carillo y tengo que ahorrar.
La SG es una pasada, en un principio me habria gustado tener esa, ¿Cuanto te costo?

Y respecto a lo de programas cutres, pues para cutres el que usaba yo, ya que hace tiempo que no grabo nada... El Nero WaveEditor.. que te viene con el ordenador vamos.. asi que las grabaciones, pues tienen "ruido de fondo" pero suongo que tambien depende del micro con el que grabes... para las pocas grabaciones que he hecho, siempre he utilizado ese programa.

Salu2:victoria:
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
no me lo creo.. tienes una como la de Steve Vai?!!?! La Ibanez blanca?!?! Eres el primero que conozco que la tiene.. eres mi idolo tio, esa guitarra me la quiero comprar yo cuando tenga pasta! :D
Jajajaja pues si tio, la tengo, ya has visto las fotos!!XD
La verdad es que es una pasada, y el mastil decorado con ese diseño floral, es increible!!:amor:
Si quieres subo algunas mas eh!!:victoria:

Tu tenias una Fender, negra y blanca, no??
La yamaha pacifica que tengo es practicamente igual, almenos en aspecto, las caracteristicas no se.

Por cierto, si alguien quier ganar velocidad con la guitarra, que prueba esta cancion: All that Reamains - Six (para el Guitar Pro )

http://www.ultimate-guitar.com/tabs/a/all_that_remains/six_ver7_guitar_pro.htm

Yo ahora mismo lo estoy intentando, pero es casi imposible hacerlo tan rapido(este tio es DIOS:babas:):

http://es.youtube.com/watch?v=cuPSSyF5UE0&NR=1

Salu2:hola:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
La verdad es que me costo pasta gansa la guitarra. Pero la compre por internet de importacion asi me salio más barata. Es muy buena la recomiendo, muy comoda para tocar y no pesa tanto como las Les Pauls.

Lo que pasa es que para aqui de 4 años o 3 me pillare otro modelo o una telecastter.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
119
Karma
38
TheDarkMetal, mirate esta por 85€ http://www.thomann.de/es/epiphone_invader_eguitar_pack.htm, de sonido no esperes gran cosa, pero para el precio dicen que esta muy bien, muy recomendada para novatos, ademas las hay con pack + amplificador, aqui los tienes :

url

Lo mas seguro que me pille una.

Macapud, tu guitarra es preciosa, mira para grabar en el pc o bien un micro de 3 o 4 euros o bien, si tienes un ampli compras un cable que tengas la dos salidos como la de los cascos y un adaptador para grandes 3 o 4€ maximo, aqui te dejo una imagen de lo que seria.


Imagen



Ahora subiré la foto de la mía, mientra voy poniendo todo en el primer post.
 
Superior