Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Odyssey

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
@locoporkko loko muchas gracias!! efectivamente hay que ir a ese campamento, encontrar el veneno (que es la pista del miembro del culto ese) y ya te dicen para ir a un refugio costero que está más abajo. Gracias tío!
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Nada ya me salto el trofeo

Las misiones del icono del reloj de arena también cuentan para el trofeo de isla en isla? Es el de las 20 misiones en las islas de obsidiana y abantis y pefca
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Hola buenas a todos llevava muchos sin escribir x aki jiji

Me falta el trofeo de descubrir todo el mapa y estoy un poko... Hasta la.... Tengo todos los trofeos mas los adicionales de los puntitos azules... Y en el club ubisof pone q tengo descubierto el 90.53%.....
Resumiendo si ya e visitado todas ls zonas grandes y limpiedo todo el mapa y e ido adrede en barco de 1 en 1 a ls islas pekeñas q reportan usuarios q hay q pisar que me fallta????? No hay algun mapa numerado o algo q indike clramente que hay q pisas supongi q a alguieb estaria en mi situacion y en algun situo en concreto les salto toda info es buena... Gracias d ante mano
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
Hola buenas a todos llevava muchos sin escribir x aki jiji

Me falta el trofeo de descubrir todo el mapa y estoy un poko... Hasta la.... Tengo todos los trofeos mas los adicionales de los puntitos azules... Y en el club ubisof pone q tengo descubierto el 90.53%.....
Resumiendo si ya e visitado todas ls zonas grandes y limpiedo todo el mapa y e ido adrede en barco de 1 en 1 a ls islas pekeñas q reportan usuarios q hay q pisar que me fallta????? No hay algun mapa numerado o algo q indike clramente que hay q pisas supongi q a alguieb estaria en mi situacion y en algun situo en concreto les salto toda info es buena... Gracias d ante mano
¿Has ido a la pequeña isla del este del mapa? Una que no se marca que si no recuerdo mal tiene el tridente de poseidón. De todas formas mira bien el mapa, que se haya desbloqueado toda la vista del mapa, es decir que ya no se vea oscuro, a veces parecen montañas pero no. Me imagino que estás bien informado pero por si las moscas, las subregiones son cada uno de los que se marcan con borde blanco, y además de pisarlo tienes que entrar bien, como unos 50 metros. Mucha suerte!
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Gracis x contestar q isla es la q comentas??? He leido y visti muchos videos y foros con lo que se suele quedar sin pisar y e ido adrede y paseo por la isla el resto esta todo limpio d ubicciones y no veo que me falta jajaja esa isla q nombras donde ta??? Asias
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
Gracis x contestar q isla es la q comentas??? He leido y visti muchos videos y foros con lo que se suele quedar sin pisar y e ido adrede y paseo por la isla el resto esta todo limpio d ubicciones y no veo que me falta jajaja esa isla q nombras donde ta??? Asias
Entre la isla de Samos y Quio, te dejo una imagen, espero que te sirva:
MAPA
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Jaja si q e ido si hay orikalko d ese en esa isla.... Esta noche me dare un paseito x ahi otra vez pero puff eschungo encontrr tan poko espacio menos de 0.5% dmapa jajajaja
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
Jaja si q e ido si hay orikalko d ese en esa isla.... Esta noche me dare un paseito x ahi otra vez pero puff eschungo encontrr tan poko espacio menos de 0.5% dmapa jajajaja
Tiene que ser una zona tipo montaña que creas q está vista y realmente no lo está. Ve con paciencia, abre el mapa y mira primero una zona completa, que se marque de color azul o rojo el borde, luego te acercas una vez con el zoom y empiezas a a mirar las subregiones de esa zona, mira bien y sigue a otra zona, y así hasta que des con la subregion que te falta!
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Bua im flipin!!!
Me cogio la guia d vandal d ubicaciones del juego y una a una las e ido revisando y las tengo todas con el nombre en grande y con color y borde blnco... No se ya ke buscar es posble q haya un pokeño porcentaje sin descubiri d alguna???? Auke se vea el nombre xq e ido a todas las mini islitas y nda a alguien mas se le a atragantdo tanto este trofeo????
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Bua im flipin!!!
Me cogio la guia d vandal d ubicaciones del juego y una a una las e ido revisando y las tengo todas con el nombre en grande y con color y borde blnco... No se ya ke buscar es posble q haya un pokeño porcentaje sin descubiri d alguna???? Auke se vea el nombre xq e ido a todas las mini islitas y nda a alguien mas se le a atragantdo tanto este trofeo????
A la mayoria. Mira debajo de las islas principales porque hay pequeñas porciones de tierra que también cuenta. En la isla que es un cráter de volcán debes bajar abajo, donde esta la guarida del cíclope (no se si habran puesto esta misión, cuando lo vendi aún no estaba, asi que si no ves ningún ciclope, solo la cueva tranquilo que cuenta igual si bajas). Por si acaso mira que tengas una ubicación hecha en cada una de las regiones.
--- [ Añadido ] -----
A la mayoria. Mira debajo de las islas principales porque hay pequeñas porciones de tierra que también cuenta. En la isla que es un cráter de volcán debes bajar abajo, donde esta la guarida del cíclope (no se si habran puesto esta misión, cuando lo vendi aún no estaba, asi que si no ves ningún ciclope, solo la cueva tranquilo que cuenta igual si bajas). Por si acaso mira que tengas una ubicación hecha en cada una de las regiones.

PD: Me dice que ya no puedes tener más mensajes privados, borra notificaciones o no se te puede citar!
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@dave_gtc

¿El mar lo tienes tambien completamente descubierto? Que hay gente que dice que es necesario que no quede ningun trozo del mar "pintado" y a ver si es eso lo que te falla.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Mar y aire descubiertos no hay nada en gris de echo e rodeado los bordes con el barco donde pone no disponible... Lo del crater del volcan creo recordar q algo hice dentro del. Volcan pero esta noche bajare a ver yo e matado a 3 ciclopes arges el del. Rayo y el del trofeo del juego original.... Estoy x empezarlo jajajajaja con cadandra en partida plus a ver si voy en orden jajajajaja lokura d mierda de trofeo y el resident evil remake esperando jajajajajaja
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
Mar y aire descubiertos no hay nada en gris de echo e rodeado los bordes con el barco donde pone no disponible... Lo del crater del volcan creo recordar q algo hice dentro del. Volcan pero esta noche bajare a ver yo e matado a 3 ciclopes arges el del. Rayo y el del trofeo del juego original.... Estoy x empezarlo jajajajaja con cadandra en partida plus a ver si voy en orden jajajajaja lokura d mierda de trofeo y el resident evil remake esperando jajajajajaja
Como dice el compañero, mira las pequeñas islas, ya que hay alguna que solo una islita es una subregión, lo suyo es que te lies a visitar todas las que no estés 100% seguro que está desbloqueada, aunque lo parezca. A mi realmente haciendo todas las misiones y todas las ubicaciones, me saltó solo el trofeo, y aún estaba en la secuencia 7, así que eso es que te has dejado un trocito por descubrir que no deja de tocar los coj
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Pues una movida si ubikaciones las tengo todas segun la guia d vandal twngo todas las reguiones y sub reguiones descubiertas islas pekeñas eske me poso hasta en las piedras q veo x ahi jajaja movida movida gracias s todos x toda la ayuda chavales
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
@dave_gtc mira te dejo un vídeo en el que hacen hincapié en la niebla del mapa, sobre todo en los bordes, y en las islas más pequeñas, a ver si te sirve jeje VÍDEO
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
La pu.. Mare q manco estoy jajaka una isla. En melos la de la derecha del todo q no tiene nombre mas menos es del mismo color q ese grupo d islas jajaja y digo va vou ahi janajaja zas a la primera jajaja platino muchas gtacias a todos los q me habeis aconsejado y por los animos d no rendirme jajaja ahora a x el res 2 mmmmm jijiki nos vemoss
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
La pu.. Mare q manco estoy jajaka una isla. En melos la de la derecha del todo q no tiene nombre mas menos es del mismo color q ese grupo d islas jajaja y digo va vou ahi janajaja zas a la primera jajaja platino muchas gtacias a todos los q me habeis aconsejado y por los animos d no rendirme jajaja ahora a x el res 2 mmmmm jijiki nos vemoss
Jajajajaja bueno loko me alegro que lo hayas conseguido, ahora a darle al re2 jeje
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Jajaja gracias chaval jiji si estais en el. Foro del res 2 me leereis tambien jajajaja un saludoo
 

Pryda

Carlosmadrid
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
44
Karma
3
Maldito mapa

Hola familia a ver si me podéis ayudar tengo un 99,53 del mapa resuelto y no tengo ni idea de que me puede quedar alguna sugerencia??

Mil gracias
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
Hola familia a ver si me podéis ayudar tengo un 99,53 del mapa resuelto y no tengo ni idea de que me puede quedar alguna sugerencia??

Mil gracias
Hola Pryda, mírate los últimos mensajes antes que el tuyo, pues lo mismo le pasaba a dave_gtc y lo ha podido solucionar! Un saludete!
 
Superior