Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Odyssey

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Muy buenas a tod@s.
No se si alguien sabra decirme las misiones rojas que son porque he puesto hoy el juego despues de un tiempillo y me ha aparecido una.
Gracias y salu2
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
Muy buenas a tod@s.
No se si alguien sabra decirme las misiones rojas que son porque he puesto hoy el juego despues de un tiempillo y me ha aparecido una.
Gracias y salu2
Son de DLC, si no tienes el DLC pero te sale, es solo una misión introductoria al DLC, que cualquiera puede hacer, un saludo!
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
@eskolaris gracias por la respuesta. ahi esta la cosa que al no tener los dlcs me estaba rayando porque parece mision del de la atlantida.
Salu2
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
Hola, llevo poco jugando y me está dando muchos fallos o bug cuando voy a los campamentos y voy a los cofres para saquearlos no se me abren,los marca pero no saquea y me está dando por culo
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
Hola, llevo poco jugando y me está dando muchos fallos o bug cuando voy a los campamentos y voy a los cofres para saquearlos no se me abren,los marca pero no saquea y me está dando por culo
Vaya, pues lo único que te recomiendo es que si tienes el juego actualizado que lo borres y lo vuelvas a instalar. Suerte! No borres la partida guardada, solo el juego!!!
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
Hola,borre el juego, lo instale de nuevo y me pasa lo mismo Es más ahora las voces son en inglés vamos q se me ha desconfigurado todo,Asi q por mi parte una puta vergüenza ,Ubisoft sigue asi
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola,borre el juego, lo instale de nuevo y me pasa lo mismo Es más ahora las voces son en inglés vamos q se me ha desconfigurado todo,Asi q por mi parte una puta vergüenza ,Ubisoft sigue asi
Lo de las voces es porque tienes que descargar el paquete de voces de la store, que eso no se instala junto al juego. Vete al menu de idiomas dentro del juego y al seleccionar el español, ya te deberia enviar automaticamente a que lo descargues.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Muy buenas a todos. No me aparece Sotera nunca! Cada vez que voy al lugar en donde se que está pues no está. Mi duda es: puede ser que yo la matase pero al no «confirmar» su muerte y dejar pasar días de juego, ahora ya no me salga más!?
No se si me he explicado bien. Necesito respuesta pues si no me sale más por muchas veces que vaya tendré que abandonar el juego. Llevo 90 horas y no pienso empezar de nuevo. Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muy buenas a todos. No me aparece Sotera nunca! Cada vez que voy al lugar en donde se que está pues no está. Mi duda es: puede ser que yo la matase pero al no «confirmar» su muerte y dejar pasar días de juego, ahora ya no me salga más!?
No se si me he explicado bien. Necesito respuesta pues si no me sale más por muchas veces que vaya tendré que abandonar el juego. Llevo 90 horas y no pienso empezar de nuevo. Gracias
¿Has descubierto todas las pistas de Sotera y la has "desbloqueado" en el menu del culto de Kosmos? Ten en cuenta que hasta que no la desbloqueas ahi, no puedes ir a buscarla porque no aparecera, aunque sepas el punto exacto.

Si la tienes "localizada" en el menu del culto, entonces si que no se que decirte :buf:
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
¿Has descubierto todas las pistas de Sotera y la has "desbloqueado" en el menu del culto de Kosmos? Ten en cuenta que hasta que no la desbloqueas ahi, no puedes ir a buscarla porque no aparecera, aunque sepas el punto exacto.

Si la tienes "localizada" en el menu del culto, entonces si que no se que decirte :buf:
En el menú de culto le veo la cara, eso si. Al poner el cursor sobre ella me dice: ubicación no localizada. Pero he visto en un video que ella se la mata en el principio de la historia...
Desbloqueare algún interrogante de los que me quedan por el alrededor. No se... Gracias!!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
En el menú de culto le veo la cara, eso si. Al poner el cursor sobre ella me dice: ubicación no localizada. Pero he visto en un video que ella se la mata en el principio de la historia...
Desbloqueare algún interrogante de los que me quedan por el alrededor. No se... Gracias!!!
Si tienes la cara descubierta, entonces si que es raro que no te salga la ubicacion. Lo unico que se me ocurre... ¿La historia principal la has completado? Que algunos miembros solo se desbloquean al completar X principal o al matar a otro miembro.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿cuando sale la ultima historia perdida de grecia? la de la vieja llama brilla mas fuerte
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Si tienes la cara descubierta, entonces si que es raro que no te salga la ubicacion. Lo unico que se me ocurre... ¿La historia principal la has completado? Que algunos miembros solo se desbloquean al completar X principal o al matar a otro miembro.
Pues Sí, tengo un BUG.....
He vuelto a adónde está Sotera y Cierto, si no confirmas la muerte pierdes el personaje y entras en Bug!!!
He encontrado a Sotera muerta. La he tirado al mar por si vuelve a aparecer en el lugar, y de eso nada...
Acabaré el juego y lo volveré a empezar por culpa del trofeo de los del Culto!!!!!
Jolines que Rabia..., por no decir otra cosa.....:X
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola, tengo una duda.

En el trofeo de Completa 20 contratos de cazarrecompensas, contratos de guerra o misiones navales de los tablones, son las misiones que te dan en la Adrastea?

Porque en el barco las misiones son "navales, contrato, recompensa".
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, tengo una duda.

En el trofeo de Completa 20 contratos de cazarrecompensas, contratos de guerra o misiones navales de los tablones, son las misiones que te dan en la Adrastea?

Porque en el barco las misiones son "navales, contrato, recompensa".
Son los de la Adrastea y los que hay en los tablones que hay por las distintas ciudades del juego. En cada ciudad tienes al menos un tablon (creo recordar que se marcaban en el mapa incluso) que tiene varias misiones de las que necesitas para el trofeo :sisi:
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Buenas noches a todos!
Me estoy volviendo loco con el trofeo de las misiones de Xenia, resulta que después de hacer la misión principal, por mucho que hable con ella no me entrega los mapas para ir a buscarlos, solo me dice "suerte en tu búsqueda" y nada más, creo que no tengo que hacer más principales o secundarias para que se active la cadena Xenia. Cualquier ayuda me vendría muy bien
Gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas noches a todos!
Me estoy volviendo loco con el trofeo de las misiones de Xenia, resulta que después de hacer la misión principal, por mucho que hable con ella no me entrega los mapas para ir a buscarlos, solo me dice "suerte en tu búsqueda" y nada más, creo que no tengo que hacer más principales o secundarias para que se active la cadena Xenia. Cualquier ayuda me vendría muy bien
Gracias!
Tienes que hacer la secundaria "Perdido y hallado" y ademas avanzar un poco mas en la historia. Las secundarias no empiezan a salir hasta algunas misiones despues de que hayas hecho la principal en la que hablas con Xenia por primera vez.
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Tienes que hacer la secundaria "Perdido y hallado" y ademas avanzar un poco mas en la historia. Las secundarias no empiezan a salir hasta algunas misiones despues de que hayas hecho la principal en la que hablas con Xenia por primera vez.
Muchas gracias! Pensaba que me quedaba sin platinarlo. Es que el juego es larguísimo y tienen muchísimas misiones paralelas a la historia.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Muy buenas. He terminado la historia y veo que me da la opción de nueva partida +
Sabéis que No certifique la muerte de Sotera y ya no podré hacerlo. Es más hace unos días vi su cadáver y ni puedo hacer Nada con él. La pregunta es: si pongo nueva partida+ podré volver a matar a Sotera?
Es para no borrar el juego y volver a empezar....
Gracias y Saludos
 
Superior