Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Odyssey

viros85

viros
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Me a pasado que en el capítulo 3 del nuevo DLC de la primera hoja que cuando te sale la cinemática que entras en una lucha con los inmortales me han matado y al volver a cargar la partida ya eso no me a vuelto a salir por lo que la historia a seguido.
Lo que me pasa ahora es que hay un trofeo que es POR EL AMOR DE PERSIA que consiste en matar a todos los miembros de la orden pero uno de ellos es de los que me aparecen en dicha pelea.
Alguna solución o cómo consigo ahora encontrarlo
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿donde se miran las misiones de la tablilla que ya tienes completadas para contarlas?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
¿donde se miran las misiones de la tablilla que ya tienes completadas para contarlas?
no,no gay ningun sitio donde veas cuantas misiones has hecho de las tablillas,no creo que te den problemas puesto que muchas misiones son muy faciles y hay muchas misiones nuevas y que se renuevan constantemente
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Entonces no es necesario ir a cada punto del mapa con "?" para sacar el trofeo ese de descubrir todo? solo con que pisar tierra y descubrir todo el mapa basta? tomando en cuenta lo de la Isla que se menciona y el problema que mire que tambien cuenta el agua.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Entonces no es necesario ir a cada punto del mapa con "?" para sacar el trofeo ese de descubrir todo? solo con que pisar tierra y descubrir todo el mapa basta? tomando en cuenta lo de la Isla que se menciona y el problema que mire que tambien cuenta el agua.
Voy a cambiar eso de solo pisar. Es mejor que descubras un interrogante en cada zona, por si acaso.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Wesleyfcb @Amathista

Solo es necesario pisar la zona y descubrir toda la parte del mar, no es necesario descubrir/completar ningun interrogante. Os lo puedo confirmar al 100% porque el trofeo me salto justo al pisar la ultima zona y aparte tenia al menos un par de regiones en las que no habia descubierto ningun interrogante.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
@Wesleyfcb @Amathista

Solo es necesario pisar la zona y descubrir toda la parte del mar, no es necesario descubrir/completar ningun interrogante. Os lo puedo confirmar al 100% porque el trofeo me salto justo al pisar la ultima zona y aparte tenia al menos un par de regiones en las que no habia descubierto ningun interrogante.
Por si acaso lo pondré, que yo tube una de problemas con una islilla solo porque no me había adentrado suficiente en ella que no veas :roto2: Pondré que no es necesario pero para asegurarnos!
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Estoy MIrando muy jodido eso de maximizar el barco me piden una burrada de materiales 300,000 de Oro 10,000 de obsidiana 10,000 de piedra y puras del estilo existe alguna forma eficiente de sacar esos recursos o simplemente es saquear los cofres antes de quemarlos y hacer las batallas navales?

otra duda es que mirando varios videos veo que en la mayoria de los apartados (arsenal, armas y barco y tripulacion) tienen menos niveles por ejemplo en lluvia de flechas y jabalinas veo que son solo 4 niveles por subir, en cambio a mi me aparecen 6 niveles. se actualizo y se agregaron mas niveles por aumentar? o ando algo perdido.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Estoy MIrando muy jodido eso de maximizar el barco me piden una burrada de materiales 300,000 de Oro 10,000 de obsidiana 10,000 de piedra y puras del estilo existe alguna forma eficiente de sacar esos recursos o simplemente es saquear los cofres antes de quemarlos y hacer las batallas navales?

otra duda es que mirando varios videos veo que en la mayoria de los apartados (arsenal, armas y barco y tripulacion) tienen menos niveles por ejemplo en lluvia de flechas y jabalinas veo que son solo 4 niveles por subir, en cambio a mi me aparecen 6 niveles. se actualizo y se agregaron mas niveles por aumentar? o ando algo perdido.
Lo del barco me imagino que es por las actualizaciones y DLCs que han ido metiendo y mejorando el barco
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
Efectivamente se actualizó y ahora piden mucho por mejorar el barco, el problema es que yo conseguí el trofeo antes de dicha actualización, así que no sé si te pedirá subirlo al máximo o te saltará el trofeo con una mejora antes. Es como el de llegar a lo máximo en los mercenarios. Imagino que no habrá que subir del todo, a ver si pasa algún compañero que haya conseguido los trofeos después de la actualización.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Efectivamente se actualizó y ahora piden mucho por mejorar el barco, el problema es que yo conseguí el trofeo antes de dicha actualización, así que no sé si te pedirá subirlo al máximo o te saltará el trofeo con una mejora antes. Es como el de llegar a lo máximo en los mercenarios. Imagino que no habrá que subir del todo, a ver si pasa algún compañero que haya conseguido los trofeos después de la actualización.
no,no hace falta con llegar minimo a nivel legendario en todo ya es suficiente para el trofeo
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
por cierto ¿en el trofeo de incendiar 10 barcos enemigos se incendian y ya esta o tambien hay que derrotarlos con fuego?
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
con quemarlos bien sobra,no hace falta destrozarlos a base de fuego
o sea que cuando sale el simbolito del fuego en el barco enemigo cuenta ¿no? ah otra cosa ¿y lo la lluvia de flechas a 10 enemigos son acumulables o hay que hacerlos cuando estan los 10 juntos?
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
A ver peña q tengo un problema. En el primer episodio del dlc, en el trofeo de derrotar la rama de los cazadores, por lo visto una persona que hay q matar de esa rama es la médica que te envía por medicinas hundiendo dos barcos. Al volver para darle las medicinas, en los diálogos tienes que acusarla a ella y entonces la puedes liquidar. El problema es que he terminado ahora el primer episodio y me acabo de enterar de eso, y yo había acusado al compañero y no a ella, por lo tanto ahora no sé si está en algún lugar y puedo ir a matarla o tengo que empezar el dlc (tengo un guardado manual) solo para este trofeo. En fin espero si alguien conoce la localización de la medica o cómo puedo dar con ella. Un saludete a tod@s!
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@eskolaris tienes que ir al campamento militar de aristeas,esta en macedonia en la zona de los pantanos y mas o menos debajo hay una guarida de un animal
 
Última edición:
Superior