Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Odyssey

Pryda

Carlosmadrid
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
44
Karma
3
Hola Pryda, mírate los últimos mensajes antes que el tuyo, pues lo mismo le pasaba a dave_gtc y lo ha podido solucionar! Un saludete!
Ya se la ubicación que falta, arriba de Esparta y a la derecha del paso de los guerreros hay una zona muy pequeña que parecen montañas pero es una región...madre mía que me costó verla jajaja. Mil gracias a todos platino conseguido
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
Ya se la ubicación que falta, arriba de Esparta y a la derecha del paso de los guerreros hay una zona muy pequeña que parecen montañas pero es una región...madre mía que me costó verla jajaja. Mil gracias a todos platino conseguido
Genial!! Ahora a por el dlc que sale el día 23 jajajaja un saludo!
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Pues repasando trofeos me faltan 2 del dlc ese gratutoto ke son completar 2 misiones pero no se donde estan no las veo son un dia muy muy malo y toda la historia llega a su fin... Donde aparecen o como esas misi9nes?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues repasando trofeos me faltan 2 del dlc ese gratutoto ke son completar 2 misiones pero no se donde estan no las veo son un dia muy muy malo y toda la historia llega a su fin... Donde aparecen o como esas misi9nes?
No estan disponibles aun si no me equivoco. Fijate en los porcentajes de obtencion de PSN: si los trofeos de esas misiones tienen un 0,1% (ese 0,1 imagino que seran testers de ubisoft o vete a saber xD) es que no ha salido aun al publico.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Muy buenas. Os comento un poco el problema que tengo. En mi anterior PS4 tenía los trofeos de completar 20 encargos y el de equiparme con la armadura legendaria completa. Pues bien, tuve que cambiar de PS4 y no me aparecen esos trofeos en mi cuenta(solo esos,el resto que obtuve sí los tengo). La pregunta es,hay alguna forma de obtenerlos sin empezar una partida nueva o hay alguna otra forma de que me reconozca en esa partida que los estoy obteniendo?
Lo que creo que me ocurrió es que obtuve los trofeos en la otra PS4 y no los sincronicé, por tanto solo quedaron guardados en la otra PS4 , de ahí que en mi cuenta no me aparezcan( porque no están sincronizados), no tengo acceso a mi anterior PS4 y en el caso de empezar una partida nueva no se si me reconocería esos trofeos ya que ya tengo el juego en la cuenta PSN....no se si me explico.
Un saludo
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
@Trubiano a ver, si no sincronizaste malo, si tienes la partida guardada en una memoria o en la nube pues perfecto. De todas formas puedes conseguir ambos trofeos, uno es si tienes la partida guardada debería de saltar el trofeo solo al cargarla, sino pues el trofeo de los 20 encargos lo tendrás que hacer en la arena, completando una y otra vez hasta que salga (cada vez que luchas es una misión completada). El de la armadura legendaria pues fácil, te volverías a colocar una armadura completa y ya, pero claro, todo esto suponiendo que tengas la partida guardada!
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Sí tengo una partida guardada. Pero la forma de actuar cuál sería? Elimino el juego, instalo el juego de 0 y cargo la partida de la nube?
Ahora mismo tengo un save (dentro de la play con la historia algo avanzada y los trofeos sin saltarme...porque en teoría ya me saltaron con anterioridad pero en la otra play y no sincronicé,menudo lío jajaja).
Es decir, el que salte el trofeo
depende de una partida nueva? O de un nuevo save que no detecte que ya salto el trofeo con anterioridad?
Un saludete y gracias por responder.
PD, lo de la armadura épica me la vuelvo a poner y ya no me salta ese trofeo.
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
Uff, si no salta el trofeo no tiene buena pinta. Como dices, intenta borrar todo el juego, y guarda la partida en un pen, borra cualquier dato de la play, luego instala el juego de nuevo, no lo inicies, copia los datos guardados del pen y ya inicia. Espero que te funcione!!
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Uff, si no salta el trofeo no tiene buena pinta. Como dices, intenta borrar todo el juego, y guarda la partida en un pen, borra cualquier dato de la play, luego instala el juego de nuevo, no lo inicies, copia los datos guardados del pen y ya inicia. Espero que te funcione!!
Acabo de hacer lo que me dijiste y nada. No funciona. Es más, metí el save más avanzado (en el que me saltaron los dos trofeos anteriores en la otra play, y otro save con un nivel inferior en el que solo me saltó el de los 20 contratos,el otro no)
Pues bien, metí el save más completo y no me salto ningún trofeo(con el juego instalado de 0) y metí el otro save y me puse la armadura legendaria completa y no saltó el trofeo(este trofeo no me había saltado antes en esa partida). Es decir, el salto de los trofeos es cosa ya de PSN?
Por tanto,mi juego en mi cuenta ya sería implatinable? Vamos me niego a creer semejante cosa...
Un saludo se agradecen las respuestas.
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
A ver, no creo que sea implatinable. Prueba a empezar una partida hasta poder equiparte con la armadura legendaria, que no creo que tardes mucho. Me da que en tu actual partida ya ha quedado constancia de que conseguiste el trofeo, por eso no salta, así que prueba con lo que te dije y ya me dices, suerte!
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
Acabo de hacer lo que me dijiste y nada. No funciona. Es más, metí el save más avanzado (en el que me saltaron los dos trofeos anteriores en la otra play, y otro save con un nivel inferior en el que solo me saltó el de los 20 contratos,el otro no)
Pues bien, metí el save más completo y no me salto ningún trofeo(con el juego instalado de 0) y metí el otro save y me puse la armadura legendaria completa y no saltó el trofeo(este trofeo no me había saltado antes en esa partida). Es decir, el salto de los trofeos es cosa ya de PSN?
Por tanto,mi juego en mi cuenta ya sería implatinable? Vamos me niego a creer semejante cosa...
Un saludo se agradecen las respuestas.
A ver, lo más sencillo sería empezar una partida nueva y probar a equiparte una armadura legendaria en cuanto la consigas, y esperar a que con suerte puedas conseguir el trofeo. Eso sí, antes quitaría cualquier rastro de partida bugueada de la consola, incluyendo la nube!
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Muy buenas. Tengo otra dudilla con el trofeo de llenar la adrastea con todo lugartenientes épicos.
Estoy llenandola pero hay un lugartenientes llamado Teftón (de color azul) que no me deja despedirlo.
Aclarar que aún tengo huecos libres que llenar con épicos pero la duda es que a ese de azul no puedo despedirlo (no me da la opción).
¿Se bugeó el trofeo? ¿O salta igual con el tipo ese ahí?
Un saludo y gracias por responder
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
Muy buenas. Tengo otra dudilla con el trofeo de llenar la adrastea con todo lugartenientes épicos.
Estoy llenandola pero hay un lugartenientes llamado Teftón (de color azul) que no me deja despedirlo.
Aclarar que aún tengo huecos libres que llenar con épicos pero la duda es que a ese de azul no puedo despedirlo (no me da la opción).
¿Se bugeó el trofeo? ¿O salta igual con el tipo ese ahí?
Un saludo y gracias por responder
Bueno pero aunque no puedas despedirlo me imagino que sí podrás poner otro, no? O igual es que no tienes otros que poner y por eso no te deja
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Bueno pero aunque no puedas despedirlo me imagino que sí podrás poner otro, no? O igual es que no tienes otros que poner y por eso no te deja
No entiendo Eskolaris, el trofeo se supone que es llenar el barco entero de épicos,no?
Es decir, rellenar todos los recuadros con épicos. Ahora mismo tengo los 4 con épicos, pero el otro está en otro cuadro que te mencioné.
Aún así, el trofeo de llenar la adrastea de épicos no me saltó, imagino que será porque hay que llenar todos los cuadros.
A tu pregunta,sí, lo puedo poner y quitar digamos como "titular".
Un saludo y gracias por responder
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
No entiendo Eskolaris, el trofeo se supone que es llenar el barco entero de épicos,no?
Es decir, rellenar todos los recuadros con épicos. Ahora mismo tengo los 4 con épicos, pero el otro está en otro cuadro que te mencioné.
Aún así, el trofeo de llenar la adrastea de épicos no me saltó, imagino que será porque hay que llenar todos los cuadros.
A tu pregunta,sí, lo puedo poner y quitar digamos como "titular".
Un saludo y gracias por responder
Exacto, es como titular, pero debes desbloquear primero todos los recuadros! Seguramente es eso, cuando tengas todos los recuadros de lugartenientes desbloqueados pues colocas como titulares solo a épicos. Es un trofeo bastante sencillo, así que no tendrás problemas.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Exacto, es como titular, pero debes desbloquear primero todos los recuadros! Seguramente es eso, cuando tengas todos los recuadros de lugartenientes desbloqueados pues colocas como titulares solo a épicos. Es un trofeo bastante sencillo, así que no tendrás problemas.
Anda!eso no lo sabía!muchas gracias Eskolaris. Una última pregunteja, cuando se desbloquean todos los cuadros?imagino que será con la Adrastea al máximo.
Muchas gracias por la respuesta!
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
Anda!eso no lo sabía!muchas gracias Eskolaris. Una última pregunteja, cuando se desbloquean todos los cuadros?imagino que será con la Adrastea al máximo.
Muchas gracias por la respuesta!
Vaya ahora no recuerdo si era mejorando la Adrastea, q yo creo q si. Si necesitas lugartenientes legendarios entra en el club ubisoft, hay uno gratuito y otro q cuesta muy pocos uplay de esos, son evie de syndicate y bayek. También cuando vayas a fuertes suele haber alguno, mira con el águila y quédate encima de los enemigos hasta que salga si es legendario o no. Si lo es pues intenta quedarte solo con el, atraelo a un sitio donde no lo puedan ayudar, y lo dejas inconsciente, la patada espartana para esto es genial jeje suerte!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Trubiano si,tienes que mejorar al maximo el casco de la adrastea pero no al maximo como esta ahora,sino como estaba al principio ya que en dos parches subieron el maximo de salud,al principio costaba menos recursos y dinero mejorarlo al maximo y no me acuerdo si eran 5 o 6 mejoras del casco
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
@Trubiano si,tienes que mejorar al maximo el casco de la adrastea pero no al maximo como esta ahora,sino como estaba al principio ya que en dos parches subieron el maximo de salud,al principio costaba menos recursos y dinero mejorarlo al maximo y no me acuerdo si eran 5 o 6 mejoras del casco
Vale, ya me saltó el trofeo de la Adrastea legendaria... el que no me saltó fue el de llenar la Adrastea de personajes legendarios (tengo los 4, e incluso más, legendarios puestos en sus respectivos cuadraditos).
Tengo que mejorar la Adrastea( máximo post parche) al máximo para que me salte el trofeo de llenar la Adrastea de personajes legendarios?
Un saludete y gracias.
 
Superior