Guía trofeo "Todos los finales" Beyond: Dos Almas ¡¡¡¡¡¡¡Contiene Spoilers!!!!!

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
tengo una duda en que capitulo empieza el final 1
 
Última edición:

Matias_EG

Matias_EG
Unido
enero 27, 2014
Mensajes
9
Karma
1
Disculpa la ignorancia jaja pero a mi ni bien terminar el juego me toco el final 5. ahora saque los demas del 1 al 4 que no tenia empezando nuva partida, pero es necesario que saque el 5 de nuevo?
 

Matias_EG

Matias_EG
Unido
enero 27, 2014
Mensajes
9
Karma
1
Ayuda!!!

AYUDA!!!! Cuando termine el juego por primera vez salve a todos menos a Paul y Norah y me toco el final 5, luego quise sacar el platino asi que me fije en la guia y empeze todo el juego de nuevo, salvando a todos los personajes, hice los finales 1;2;3 y 4 pero como el 5 ya lo habia sacado supuse que no lo necesitaba, asi que saque el final 8 donde fallamos los QTE´s al pelear contra las entidades. Despues de eso empeze desde el capitulos "Sin Techo" y deje morir a todos los personajes (obtuve el trofeo asi que es seguro), saque el final 6 y el final 7 A y B, pero no obtuve el trofeo al finalizar los creditos. No estoy seguro de si no haber sacado el final 5 otra vez haya afectado en esto. Debo empezar de nuevo el capitulos "Sin Techo" y salvar a todos de nuevo? Hay algna forma para no tener que hacer todo de nuevo?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
tengo una duda para hacer el trofeo de todos los finales tengo que salvar a todos los personajes de nuevo
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
AYUDA!!!! Cuando termine el juego por primera vez salve a todos menos a Paul y Norah y me toco el final 5, luego quise sacar el platino asi que me fije en la guia y empeze todo el juego de nuevo, salvando a todos los personajes, hice los finales 1;2;3 y 4 pero como el 5 ya lo habia sacado supuse que no lo necesitaba, asi que saque el final 8 donde fallamos los QTE´s al pelear contra las entidades. Despues de eso empeze desde el capitulos "Sin Techo" y deje morir a todos los personajes (obtuve el trofeo asi que es seguro), saque el final 6 y el final 7 A y B, pero no obtuve el trofeo al finalizar los creditos. No estoy seguro de si no haber sacado el final 5 otra vez haya afectado en esto. Debo empezar de nuevo el capitulos "Sin Techo" y salvar a todos de nuevo? Hay algna forma para no tener que hacer todo de nuevo?
ya veo el final 5 no lo as echo ya que no salvastes a todos cuando supuestamente lo hiciste empieza desde sin techo salvando a todos suerte
 

Matias_EG

Matias_EG
Unido
enero 27, 2014
Mensajes
9
Karma
1
ya veo el final 5 no lo as echo ya que no salvastes a todos cuando supuestamente lo hiciste empieza desde sin techo salvando a todos suerte
Gracias por la ayuda, ya lo empeze desde sin techo de nuevo, lo peor de todo es que no estaba seguro de si sacarlo o no de nuevo al 5 y opte por no sacarlo, por no tener que hacer sol negro por tercera vez jaja ahora me arrepiento
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Gracias por la ayuda, ya lo empeze desde sin techo de nuevo, lo peor de todo es que no estaba seguro de si sacarlo o no de nuevo al 5 y opte por no sacarlo, por no tener que hacer sol negro por tercera vez jaja ahora me arrepiento
ya sacastes el trofeo¿?¿
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Hola! Tengo una pregunta acerca del trofeo de ver todos los finales...

He visto hasta ahora 6 finales distintos.
Irme con Ryan (todos salvados)
Irme con Ryan (Norah muerta)
Irme con Martes (Norah muerta)
Irme con los Navajos (Norah muerta)
Irme sola (Norah muerta)
No destruir el sol negro

Estoy haciendo la pasada de todos los personajes muertos.
Iré a la otra vida, por lo tanto 7. Si me voy con Martes, sola o con los navajos, me saldrá el trofeo o tengo que repetirlo de alguna manera? :S
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Hola! Tengo una pregunta acerca del trofeo de ver todos los finales...

He visto hasta ahora 6 finales distintos.
Irme con Ryan (todos salvados)
Irme con Ryan (Norah muerta)
Irme con Martes (Norah muerta)
Irme con los Navajos (Norah muerta)
Irme sola (Norah muerta)
No destruir el sol negro

Estoy haciendo la pasada de todos los personajes muertos.
Iré a la otra vida, por lo tanto 7. Si me voy con Martes, sola o con los navajos, me saldrá el trofeo o tengo que repetirlo de alguna manera? :S
Con que hagas uno de los tres últimos que has puesto, ya vale.
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Pues parece que no... :/ Ya he hecho 9 finales distintos y nada... Probaré a hace los finales de todos vivos de nuevo... T_T
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
118
Karma
26
Hola! Tengo una pregunta acerca del trofeo de ver todos los finales...

He visto hasta ahora 6 finales distintos.
Irme con Ryan (todos salvados)
Irme con Ryan (Norah muerta)
Irme con Martes (Norah muerta)
Irme con los Navajos (Norah muerta)
Irme sola (Norah muerta)
No destruir el sol negro

Estoy haciendo la pasada de todos los personajes muertos.
Iré a la otra vida, por lo tanto 7. Si me voy con Martes, sola o con los navajos, me saldrá el trofeo o tengo que repetirlo de alguna manera? :S
Para hacer los finales de todos salvados,Norah tiene que estar viva
Después los finales hay que verlos hasta el fin de los créditos.
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Para hacer los finales de todos salvados,Norah tiene que estar viva
Después los finales hay que verlos hasta el fin de los créditos.
Me he tragado los creditos 10 veces ya xD En fin... Volveré a repetirlo desde el principio (sin techo) y salvaré a todos, incluido a Norah... Que palo que da :/ Gracias a los dos por la ayuda ^^
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Cada vez que cargas un capítulo, te da la opción de guardar.....Tienes que guardar para que ese final te cuente o si no, es como si no lo hubieras hecho.

Yo le daba a continuar o cargar epílogo, y no me salía nada de "guardar".
Eso me salía al cargar capitulos anteriores. En el epílogo todo se me cargaba sin nada.
 
Última edición:
Superior