Guía trofeo "Todos los finales" Beyond: Dos Almas ¡¡¡¡¡¡¡Contiene Spoilers!!!!!

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Yo tengo una duda, vereis como esta partida la hice haciendo lo que me da la gana, pues Paul y Norah murieron, como no los salve a todos, ¿Tengo que volver a pasarmelo porque sino no me cuenta el trofeo? O eso simplemente da igual? Otra duda, yo tengo el guardado automatico, pasa algo o no se guardan si no pongo YO GUARDAR? .__. Y otra cosa que me parece rara, como yo no salve a Paul, me tocaria el final de ``No salvar a nadie y vivir con Jay´´? Aunque en teoria acabo de hacer el Final uno y tres, pero como no los salve todos, no me cuenta? Por favor necesito saberlo para saber si tengo que repetir desde ``navajos´´ O no T_T. Gracias.
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo tengo una duda, vereis como esta partida la hice haciendo lo que me da la gana, pues Paul y Norah murieron, como no los salve a todos, ¿Tengo que volver a pasarmelo porque sino no me cuenta el trofeo? O eso simplemente da igual? Otra duda, yo tengo el guardado automatico, pasa algo o no se guardan si no pongo YO GUARDAR? .__. Y otra cosa que me parece rara, como yo no salve a Paul, me tocaria el final de ``No salvar a nadie y vivir con Jay´´? Aunque en teoria acabo de hacer el Final uno y tres, pero como no los salve todos, no me cuenta? Por favor necesito saberlo para saber si tengo que repetir desde ``navajos´´ O no T_T. Gracias.
Si no estaban todos muertos o todos vivos, no te cuenta ningún final. En tu caso, carga desde "Navajos", guarda y salva a todos hasta el final.
 

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
65
Karma
26
Gracias por la guía!!!

Ya conseguí el trofeo y con el el 7mo platino :D no hubo complicaciones, con seguir la guía alcanzó, solo hice el 8vo final antes del 7mo porque me daba cosa dejar el juego terminado así jajaja

Saludos!!!
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Bueno ahora si los salve a todos e hice los 5 finales quedandome solo cuando mueren todos y empecé desde el principio para sacarme trofeos atras ¿Eso no afecta a los finales conseguido verdad? (Solo por asegurarme)
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Tengo el Beyond alquilado y debo devolverlo en los próximos días, tengo que ir con prisas de manera que me gustaría que me confirmarais que estoy haciéndolo bien para no llevarme al final una sorpresa.

Jugué la historia sin mirar trofeos y se me murió un personaje (Paul), una vez después de los créditos finales, en el menú principal, le di a seleccionar capitulo, seleccione "sin techo", me dijo algo de guardar, acepte y luego que si la partida anterior se perdería, volví a aceptar.

Llegue al final del juego y realice el final 1, una vez en el menú principal volví a seleccionar capitulo, acepte el guardar y le di a que si a lo de que se perdería mi partida. Repetí el proceso hasta conseguir los finales del 1 al 5.

Ahora me gustaría empezarme una partida nueva para sacar los últimos finales y de paso conseguir el trofeo de "incontrolable" y "exploradora".

Le debería dar a "nuevo" en el menú principal, me avisara que mi partida sera borrada en lugar de la nueva, acepto y me vuelvo a pasar la historia (dejando a todos morir).

¿Todo correcto o hay algún punto que hago mal? Es que he leído algunos comentarios en paginas atrás de gente diciendo que no les saltaba el trofeo de los finales y no creo que me de tiempo a hacer otra pasada antes del día de devolución del juego.

Saludos a todos
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Tengo el Beyond alquilado y debo devolverlo en los próximos días, tengo que ir con prisas de manera que me gustaría que me confirmarais que estoy haciéndolo bien para no llevarme al final una sorpresa.

Jugué la historia sin mirar trofeos y se me murió un personaje (Paul), una vez después de los créditos finales, en el menú principal, le di a seleccionar capitulo, seleccione "sin techo", me dijo algo de guardar, acepte y luego que si la partida anterior se perdería, volví a aceptar.

Llegue al final del juego y realice el final 1, una vez en el menú principal volví a seleccionar capitulo, acepte el guardar y le di a que si a lo de que se perdería mi partida. Repetí el proceso hasta conseguir los finales del 1 al 5.

Ahora me gustaría empezarme una partida nueva para sacar los últimos finales y de paso conseguir el trofeo de "incontrolable" y "exploradora".

Le debería dar a "nuevo" en el menú principal, me avisara que mi partida sera borrada en lugar de la nueva, acepto y me vuelvo a pasar la historia (dejando a todos morir).

¿Todo correcto o hay algún punto que hago mal? Es que he leído algunos comentarios en paginas atrás de gente diciendo que no les saltaba el trofeo de los finales y no creo que me de tiempo a hacer otra pasada antes del día de devolución del juego.

Saludos a todos
Todo correcto compañero :)
 

Franvolution

Franvolution
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
44
Karma
2
hola, cuando estaba con norah le detuve el corazon siendo que habia salvado a todos los demas, para el trofeo de salvarlos a todos puedo partir cargando ese capitulo de norah, salvarla y de ahi en adelante hasta terminarlo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hola, cuando estaba con norah le detuve el corazon siendo que habia salvado a todos los demas, para el trofeo de salvarlos a todos puedo partir cargando ese capitulo de norah, salvarla y de ahi en adelante hasta terminarlo?

Sí, pero recuerda escoger, cuando te lo pregunten, jugar guardando, desde ese capítulo para que lo que hagas de forma diferente pase a los capítulos posteriores.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Hice lo que se me pidio, y no me ha saltado el trofeo :S, tal vez porque tenia 2 mandos activados aunque solo fuera uno jugando? Porque es que me puso si queria jugar solo y la dificultad de nuevo, y yo lo puse todo igual, puede ser por eso? O aprete el boton del centro en los creditos, puede ser esa tambien la causa? Los creditos me los trage
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Hice lo que se me pidio, y no me ha saltado el trofeo :S, tal vez porque tenia 2 mandos activados aunque solo fuera uno jugando? Porque es que me puso si queria jugar solo y la dificultad de nuevo, y yo lo puse todo igual, puede ser por eso? O aprete el boton del centro en los creditos, puede ser esa tambien la causa? Los creditos me los trage
Pero que trofeo no te ha saltado? El de jugar con dos mandos??
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Pero que trofeo no te ha saltado? El de jugar con dos mandos??
Nada fallo mio, por fin tengo mi trofeo de todos los finales!!!! Gracias a esta estupenda guia, fue fallo mio, lo admito, por fin tengo los finales ahora me falta el de los 2 mandos xDDDD
--- [ Añadido ] -----
Pero que trofeo no te ha saltado? El de jugar con dos mandos??
Pero tengo una duda con eso de los 2 mandos, cada vez que juege con 2 mandos tengo que poner que quiero jugar con 2 mandos? O ya se pone solo?
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Nada fallo mio, por fin tengo mi trofeo de todos los finales!!!! Gracias a esta estupenda guia, fue fallo mio, lo admito, por fin tengo los finales ahora me falta el de los 2 mandos xDDDD
--- [ Añadido ] -----


Pero tengo una duda con eso de los 2 mandos, cada vez que juege con 2 mandos tengo que poner que quiero jugar con 2 mandos? O ya se pone solo?
En teoría se pone solo. Pero alguna vez me salía lo de elegir los dos mandos y no tuve problemas.
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas tengo una duda, para los 5 finales quese hacen al salvar a todos, tengo que repetir el ultimo cpitulo del juego 5veces para tomar diferentes decisiones ????
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
No Kratos, aver , habiendo salvado a todos para hacer los 5 finales tienes que repetir el epilogo, importante guardando, y coger las 4 opciones, jay, ryan, zoey y sola, ahora despues de haber hecho esto, te vas a capitulos y coges el ultimo antes del epilogo, llamado Sol Negro, te metes en sol negro guardando , salvas a todos y en el ultimo momento eliges el mas alla y ya tienes los 5 finales hechos, se hace un poco pesado repetir tanto el último episodio para todos los finales pero weno el platino es el platino jeje:D
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Grcias voy a probarlo asi ahora
--- [ Añadido ] -----
y tengo una duda, he jugado el juego salvandolos a todos, si no quisiera tener que empezar el juego desde sin techo para ver los otros finales, hay alguna otra forma de hacerlos ????
 
Última edición:

Joaquin904

Joaquin904
Unido
junio 29, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Almería
gracias por la guia :) , y una cosa: acabo de conseguir el trofeo de todos los finales, y en el apartado de "todos vivos", solo hace falta hacerlo con uno de ellos, es decir, lo puedes hacer todos vivos y sola, y si has hecho los demas finales, te salta. O por lo menos a mi jajaja
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
holas, tengo una duda.
He hecho el final de acabar con ryan viviendo juntos y acabas en una isla y tal.

El tema es que dejé vivir a todos salvo al padre del capitulo de los navajos.

Se me contaria como el final 3 de esta guia? o no entraria dentro de uno de los 8 finales que estan puestos?
 
Superior