Guía trofeo "Todos los finales" Beyond: Dos Almas ¡¡¡¡¡¡¡Contiene Spoilers!!!!!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Cuando hayas logrado salvar a todos, tendras que cargar desde el epilogio y ver los finales eligiendo las diferentes respuestas(y siempre guardando). Sin embargo para el final 5 debes de cargar el capitulo black sun para finalmente morir y dejar a todos vivos.

No tenes porque comenzar otra partida nueva para hacer el otro trofeo(con todos muertos) sino que debes cargar desde el capitulo "homeless o sin techo" y desde alli hasta el final del juego dejando morir a todos.

Al menos yo asi lo entiendo y espero no equivocarme, porque a mi me haria falta nada mas los finales con todos muertos :sisi:

Saludos espero haber ayudado:hola:
Sí, es tal como lo dices.
 

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
107
Karma
5
Ubicación
Valencia
Buenas

me falta solo un trofeo para el platino,el de todos los finales.

tengo estos


FINAL 1: Salvar a todos los personajes y vivir con Zoey.
FINAL 2: Salvar a todos los personajes y vivir con Jay.
FINAL 3 A y B: Salvar a todos los personajes y vivir con Ryan. Este final, tiene dos opciones, en los cuales solo se diferencian en que si hablemos o no en el interrogatorio, en "Guarida del Dragón". la única diferencia, será el parche en el ojo de Ryan.
FINAL 4: Salvar a todos los personajes y elegir vivir sola.
FINAL 5: Salvar a todos los personajes y elegir el "Más Allá".

FINAL 6:No salvar a nadie y elegir morir.

FINAL 8:Morir en el capítulo "Sol Negro". Cuando nos acercamos a la palanca, para desconectar el súper-condensador, nos atacarán varias entidades....Si fallamos los movimientos que nos piden o el QTE, moriremos y obtendremos el último final.


me falta uno y no se cual es !! joder que rabia,de verdad,mira que me gusta el juego,pero puffff...alguien me ayuda,porfavor.

me e pasado el juego dos veces,con un mando y salvando a todos,con dos mandos sin salvar a nadie,y ya ahora estoy haciendo los finales pero nada...me duele la cabeza,y ya no se que hacer...

me e pasado el juego dos veces,con un mando y salvando a todos,con dos mandos sin salvar a nadie,y ya ahora estoy haciendo los finales pero nada...me duele la cabeza,y ya no se que hacer...
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Buenas

me falta solo un trofeo para el platino,el de todos los finales.

tengo estos


FINAL 1: Salvar a todos los personajes y vivir con Zoey.
FINAL 2: Salvar a todos los personajes y vivir con Jay.
FINAL 3 A y B: Salvar a todos los personajes y vivir con Ryan. Este final, tiene dos opciones, en los cuales solo se diferencian en que si hablemos o no en el interrogatorio, en "Guarida del Dragón". la única diferencia, será el parche en el ojo de Ryan.
FINAL 4: Salvar a todos los personajes y elegir vivir sola.
FINAL 5: Salvar a todos los personajes y elegir el "Más Allá".

FINAL 6:No salvar a nadie y elegir morir.

FINAL 8:Morir en el capítulo "Sol Negro". Cuando nos acercamos a la palanca, para desconectar el súper-condensador, nos atacarán varias entidades....Si fallamos los movimientos que nos piden o el QTE, moriremos y obtendremos el último final.


me falta uno y no se cual es !! joder que rabia,de verdad,mira que me gusta el juego,pero puffff...alguien me ayuda,porfavor.

me e pasado el juego dos veces,con un mando y salvando a todos,con dos mandos sin salvar a nadie,y ya ahora estoy haciendo los finales pero nada...me duele la cabeza,y ya no se que hacer...

me e pasado el juego dos veces,con un mando y salvando a todos,con dos mandos sin salvar a nadie,y ya ahora estoy haciendo los finales pero nada...me duele la cabeza,y ya no se que hacer...
Te falta el de morir todos y elegir vivir con Jay, Zoey o sola. Cualquiera de esos tres te sirve.
 
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
43
Karma
4
Buenas, estoy pasandome el juego por segunda vez (la primera quería pasármelo eligiendo lo que yo quería) y por ahora he salvado a todos y voy a hacer los finales relacionados con esto. Pero para hacer los finales con personajes muertos se puede empezar una nueva partida o hay que cargar desde tal capitulo? Porque quería empezar de nuevo y ya de paso hacer el mal con Aiden, pero no se si empezando una nueva los finales conseguidos no cuentan. Gracias y excelente guía.
 

bacco

Bacco-Danze
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
28
Karma
9
Ubicación
Alicante
Yo me pase primero el juego viendo los finales con todos vivos y viviendo con ellos. Con esa misma partida, cargando desde el Sol Negro, primero elegi ir al Inframundo estando todos vivos y luego volvi a cargar ese capitulo para morir antes de llegar al condensador (y eligiendo siempre guardar el progreso).

Una vez hecho eso, empece una partida nueva desde el principio haciendo morir a todos e ir con ellos al inframundo, volvi a cargar desde Sol Negro y elegi vivir y, al ver dos finales mas, me salio el trofeo de Todos los finales.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Es necesario hacer el final 3 A y B para el trofeo??

En mi primera partida salve a unos cuantos y a otros no, no hable durante el interrogatorio, elegir vivir y me fui con Ryan. ¿Esto puede sustituir al final A o B?

un saludo
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Es necesario hacer el final 3 A y B para el trofeo??

En mi primera partida salve a unos cuantos y a otros no, no hable durante el interrogatorio, elegir vivir y me fui con Ryan. ¿Esto puede sustituir al final A o B?

un saludo
A ver, si has hecho finales y unos están vivos y otros no, no te sirve ningún final.

Y a la primera pregunta, no es necesario hacer los dos finales 3, con hacer solo uno, ya te cuenta para el trofeo.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
A ver, si has hecho finales y unos están vivos y otros no, no te sirve ningún final.

Y a la primera pregunta, no es necesario hacer los dos finales 3, con hacer solo uno, ya te cuenta para el trofeo.
Una cosa compañero, voy a hacer los finales de la parte de "salvar a todos". Luego tengo que empezar una nueva campaña en modo duo, en la que recogeré los trofeos que me falten y no salvare a nadie. Lógicamente guardaré la partida encima de la anterior.

Mi duda es, ¿que pasa con los finales que ya he visto si guardo? ¿se acumulan para el trofeo?

gracias!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Una cosa compañero, voy a hacer los finales de la parte de "salvar a todos". Luego tengo que empezar una nueva campaña en modo duo, en la que recogeré los trofeos que me falten y no salvare a nadie. Lógicamente guardaré la partida encima de la anterior.

Mi duda es, ¿que pasa con los finales que ya he visto si guardo? ¿se acumulan para el trofeo?

gracias!
Sí, tranquilo, que los finales que hayas hecho, se guardan.
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
253
Karma
48
Ubicación
Murcia
Es necesario que pasen terminen los créditos para que te contabilicen el final?
Los he hecho todos los de la guía y no me ha saltado, guardando en cada decisión...
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
253
Karma
48
Ubicación
Murcia
no es que me saltara los créditos, ayer al tomar la decisión de ir al más allá con todos los personajes muertos y justo antes de empezar los créditos me salí al menú principal... de todas formas como sólo me falta eso, luego lo repetiré y dejaré que terminen los créditos a ver si hay suerte...
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@DanielX

En la pregunta "Como hacer estos dos finales juntos?" después de los finales malos, la respuesta debería empezar por: No salvar a nadie y...

Que puede confundir.

Si no me he explicado bien compi avísame :chocala:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielX

En la pregunta "Como hacer estos dos finales juntos?" después de los finales malos, la respuesta debería empezar por: No salvar a nadie y...

Que puede confundir.

Si no me he explicado bien compi avísame :chocala:
OK, Tienes toda la razón. Eso estaba mal. Míralo a ver si ahora está mejor,XD.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una pregunta si tengo los finales del 1-5 con todos vivos,ahora jugando para el de todos muertos hago el 6,luego cargo sol negro y hago uno del 7,pero cargo epilogo y elijo otra opcion ya me vale para el trofeo de todos los finales es decir,no tendria que hacer el 8 alternativo o si,de las 3 opciones del 7 solo puedo hacer 1 para el trofeo
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Una pregunta si tengo los finales del 1-5 con todos vivos,ahora jugando para el de todos muertos hago el 6,luego cargo sol negro y hago uno del 7,pero cargo epilogo y elijo otra opcion ya me vale para el trofeo de todos los finales es decir,no tendria que hacer el 8 alternativo o si,de las 3 opciones del 7 solo puedo hacer 1 para el trofeo
De las 3 opciones del 7 solo hace falta que hagas 1. Luego cargas sol negro, dejas que te maten, y trofeito :sisi:
 
Superior