Guía trofeo "Todos los finales" Beyond: Dos Almas ¡¡¡¡¡¡¡Contiene Spoilers!!!!!

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
16
Karma
4
hola a todos, necesito ayuda me falta el trofeo de ver todos los finales y no lo entiendo e visto mas de 8 finales muertos todos y vivos todos con parche en el ojo sin parche e ido a vivir con todos a muerto hasta el apuntador muero antes de desactivar el sol negro me e ido 3 veces al mas alla otras 3 veces vivir y estoy cansada de la pantallita y videos he hecho gravando partida y otros sin gravar partida unos empezando la partida desde el principio, otras que no, por favor no lo entiendo alguien me lo puede explicar de algun como si fuera de parvulitos que pueda saber como sacar este ultimo trofeo PORFAVOR O UN VIDEO QUE SE VEA como si se lo sacaran ellos mismos ahora estoy con todos muertos estoy para esquivar la criatura y para enfrentarme a mis fantasmas e echo el mas allá y la vida y sin llegar a la palanquita que hago o como lo hago para que salte ya por fin el trofeo de ver todos los finales. os agradecería la ayuda
--- [ Añadido ] -----
cielo no estoy ofendida ni enfadada con vosotros y menos con tigo esque es algo tan facil de hacer y que no consiga hacerlo me puede no te exagero el juego completo 3 veces hacerlo por capitulos e perdido la cuenta y sobre todo en el sol negro, e leido varios foros y hecho lo que decian grabando y sin grabar empezando etc y el juego me gusta pero hay TANTO VIDEO :-(
que me lio hacer otras cosas barrer cocinar etc para no quemar la neurona que me queda
bueno que me lio GRACIAS GRACIAS POR TODO LO INTENTARE HACER LO ya te dire si hubo suerte me pongo ahora hacerlo
--- [ Añadido ] -----
no se que a pasado que el mensaje que avia recibido lo e perdido no e podido ver la post
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
16
Karma
4
hola vuelvo a ser yo e vuelto a intentar sacar el trofeo de vistos todos los finales en muertos todos y sigue sin salir PREGUNTA: en el sol negro e dejar que viva alguien porque han muerto todos ho e de dejar vivir a rayan lo tengo sin el parche en el ojo, por favor dadme una solucion os lo ruego.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
hola vuelvo a ser yo e vuelto a intentar sacar el trofeo de vistos todos los finales en muertos todos y sigue sin salir PREGUNTA: en el sol negro e dejar que viva alguien porque han muerto todos ho e de dejar vivir a rayan lo tengo sin el parche en el ojo, por favor dadme una solucion os lo ruego.
Si buscas el de morir todos, Ryan tiene que morir.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
hola vuelvo a ser yo e vuelto a intentar sacar el trofeo de vistos todos los finales en muertos todos y sigue sin salir PREGUNTA: en el sol negro e dejar que viva alguien porque han muerto todos ho e de dejar vivir a rayan lo tengo sin el parche en el ojo, por favor dadme una solucion os lo ruego.
El parche da igual, tienes que dejar que "Rayan" muera como te dice @DanielX.

Que es lo que no te queda claro? Asi intento ayudarte.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
16
Karma
4
¡¡ojala pudieras ayudarme!! aver e hecho el juego varias veces ya, le primera deje vivos a todos vi el final de ella muere, vive sola, con ryan ( con parche) con el apache, con los indigentes, todo el mundo esta vivo y feliz, luego repeti matando a todos, ella muere, sola, con miercoles,con el indio, y no salto el trofeo asi que repeti esta vez sin guardar tampoco asi que lo repeti esta vez sin el parche ( donde estoy ahora)lo mismo que antes y tampoco, e visto varios foros e intentado hacer lo que dicen pero no hay manera de que salga el dichosito trofeo de ver todos los finales y ami se me acabado la paciencia de repetir el juego dos horas de juego y 5 de ver videos uffff si me puedes ayudar deveras te lo agradeceria
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
¡¡ojala pudieras ayudarme!! aver e hecho el juego varias veces ya, le primera deje vivos a todos vi el final de ella muere, vive sola, con ryan ( con parche) con el apache, con los indigentes, todo el mundo esta vivo y feliz, luego repeti matando a todos, ella muere, sola, con miercoles,con el indio, y no salto el trofeo asi que repeti esta vez sin guardar tampoco asi que lo repeti esta vez sin el parche ( donde estoy ahora)lo mismo que antes y tampoco, e visto varios foros e intentado hacer lo que dicen pero no hay manera de que salga el dichosito trofeo de ver todos los finales y ami se me acabado la paciencia de repetir el juego dos horas de juego y 5 de ver videos uffff si me puedes ayudar deveras te lo agradeceria
En cada final, tienes que guardar. No hay nada más.
A la madre, la salvas o matas??
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
16
Karma
4
todos muertos, la madre, el indio, los indigentes,el novio ( el de la cia) el negro, hasta ella hay un foro que dice que tiene que morir a manos del general me e matado hay tambien, e sobrevivido y e ido a vivir sola con la indigente ( la niña) y el indio.
en todos vivos: sola,indigentes,indio, cia,
me hice una guardando y otra sin guardar otra chivandome y otra sin chivar
en el sol oscuro lo hice hasta que entra en la otra vida hasta que salen las letras y hasta antes del epilogo y lo mismo en la vida,
deveras ya no se que tengo o como lo tengo que hacer para que salga el trofeo. :=s
--- [ Añadido ] -----
se me olvidaba tambien intento matar al niño y al padre y ala gente de la fiesta( libro alan poe)
--- [ Añadido ] -----
hay una cosa que no e probado voi a mirar en el sol negro despues de ver a la mujer que pregunta por el bebe esta la secuencia de verse al doctor que perdio la familia cuando me tire un tiro voi a matarle con el ente aver que ocurre aver si con eso salta el trofeo ya os dire
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
16
Karma
4
pues nada, matado a uno y matado alos dos, vivir sola, con el de la cia, con la niña y el indio y nada y muerto los dos con lo mismo y tambien en los ambos al final fui a la otra vida y tampoco, :=S ( llorando ya estoy)
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
16
Karma
4
pues nada hoy e vuelto hacerlo e seguido las instrucciones de este foro del inicio y nada el trofeo no sale el porque no lo se, si nadie me dice el porque o si hay otro modo o en que lo estoy haciendo mal, me va a reventar la cabeza, me dan unas ganas de decir unos tacos, que no son de jamón, espero tener una respuesta de alguien estoy en las ultimas tengo el 90% solo me falta ese trofeo para tener el platino, ayúdenme porfavor
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
pues nada hoy e vuelto hacerlo e seguido las instrucciones de este foro del inicio y nada el trofeo no sale el porque no lo se, si nadie me dice el porque o si hay otro modo o en que lo estoy haciendo mal, me va a reventar la cabeza, me dan unas ganas de decir unos tacos, que no son de jamón, espero tener una respuesta de alguien estoy en las ultimas tengo el 90% solo me falta ese trofeo para tener el platino, ayúdenme porfavor
Pues tiene toda la pinta de haberse bugueado.
Si salvas a todos o mueren todos y cada vez que haces un final, guardas, el trofeo salta.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
16
Karma
4
pues nada de nada y ya lo e hecho un montón de veces así que ya estoy cansada me parece que enviare el juego a su creador renuncio ya no puedo hacerlo ni una sola vez mas, te quiero dar las gracias por tu ayuda y por la guia, me voy a liar con sprinter cell a ver si me va mejor, un saludo majo ;*
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
pues nada de nada y ya lo e hecho un montón de veces así que ya estoy cansada me parece que enviare el juego a su creador renuncio ya no puedo hacerlo ni una sola vez mas, te quiero dar las gracias por tu ayuda y por la guia, me voy a liar con sprinter cell a ver si me va mejor, un saludo majo ;*
De nada, una putada que se te haya bugueado el trofeo.
Lo único que te quedaría sería borrar todos los datos del juego y volver a empezar.
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Hola acabo de terminar el juego 1 era vez salve a todos y elegí vivir con Ryan y su parche, de ahí mate a todos elegí morir, la 3era mate a todos y elegí vivir sola, mi pregunta es en el final 7 hay 3 opciones matar a todos y vivir sola,vivir con zoey,vivir con jay? Cada opción cuenta como final?
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Hola acabo de terminar el juego 1 era vez salve a todos y elegí vivir con Ryan y su parche, de ahí mate a todos elegí morir, la 3era mate a todos y elegí vivir sola, mi pregunta es en el final 7 hay 3 opciones matar a todos y vivir sola,vivir con zoey,vivir con jay? Cada opción cuenta como final?
Con que hagas uno de esos 3 finales, ya te sirve.
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Con que hagas uno de esos 3 finales, ya te sirve.
Sí , pero si hago todo esos finales me cuentan como 1 o sumarían a los finales q busco obtener?es decir si hago sola,zoey,jay tendría ya 3 finales más ?
 
Última edición:
Superior