Guia de Trofeos TRINE [Act. 30/10/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
ami me esta costando la vida el de gana a los desarrolladores, osease pasarse la torre sarek en muy dificil sin morir :S
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
ami me esta costando la vida el de gana a los desarrolladores, osease pasarse la torre sarek en muy dificil sin morir :S
facil no es pero verás que pronto lo coges, solo tienes que subir lo mas de prisa posible, trata de memorizarte un camino y ve siempre por alli, una vez en la cima sube a la plataforma lo mas rapido que puedas...
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
como sacais el triple? es jodidamente imposible, me queda ese trofeo :S
la manera mas sencilla es hacerlo con los muerciélagos, cuando salgan a atacarte (en dificultad facil o normal) no los mates con el arco, solo da unos saltos de un lugar a otro y espera a que posen por el techo (lo haran 3 o 4 juntos) cuando lo hagan solo tienes que dispararle al del centro y el trofeo sera tuyo... Solo recuerda que tienes que tener el arco en el nivel de 3 flechas por tiro...
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
42
Karma
2
Ya lo consegui, un poco de coña, esper que unos murcielagos subieran para arriba y cuando subieron son ver na, tire 4 flechas a ojo y cayeron 3 xD
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Me he pasado la torre de sarek sin morir en muy dificil y no me han dado el trofeo, esto si que me pone de mal humor, probare mas tarde a ver si ha sido un fallo puntual
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
5
Karma
10
Gracias por la guia,me ha sido muy util para ubicar algunos viales que se me habian pasado...Bueno me quedan 3 trofeos

- Matar a 3 mounstruos con un solo disparo de arco
- Matar a 50 con la habilidad de cargar del caballero
- Completar una fase sin matar a ningun mounstruos

En que fase puedo hacer los 2 ultimos,el del arco ya se que es en la 5ª...pero los otros dos,tuve intentando y nada.Gracias

ED.Platino conseguido.....
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
alguien m podria decir como se hacen los atakes de los personajes pal trofeo se hacer el de la ladrona de columpiarse y dar una patada cn el guerrero salto encima d 1 y no se muere y cn el mago es hacer 1 caja y tirarsela encima??? Gracias
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
lo de cargar del caballero puedes hacerlo en la torre de sarek, arriba del todo, que no paran de salir enemigos.

lo de completar una fase sin matar a nadie idem, en la torre de sarek subes hasta arriba, te montas el puente, la plataforma triangular, y subes con la ladrona donde los artefactos y listo.

En cuanto a lo de la ladrona, lo que tienes que hacer es, colgarte, y sirviendote del impulso cuando estas colgado, SIN SOLTARTE, pegarle a un enemigo.

Lo del mago puedes o bien crearle una caja encima, y que muera por la gravedad, o bien crear una y tirarsela :)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
lo del trofeo en ĺan guay yo salto pero no muere l trofeo t lo dan al acer los 3 o al acabar la pantalla
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Alguien me podria decir si el trofeo de menudas vistas tiene que llevar alguna forma o algo xk la hago de 12 objetos subo y no me salta el trofeo
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
poniendo 6 tablas y 6 cajas te tiene que salir si o si, estando arriba por supuesto :)
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
para pasar el juego en muy dificil hay que empezar partida nueva o basta con cambiar la dificultad de las etapas ya pasadas ?

saludos
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
gran guia felicidades a todos los que han aportado en ella.
algun consejo aparte de hacerlo rapido para subir la torre en muy dificil sin morir.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior