Guia de Trofeos TRINE [Act. 30/10/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Estoy en un lugar en el que hay 6 murcielagos, añgún consejo de como matar a 5 muricelagos en 3segundos?
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Hola! Me quedan solo tres trofeos para el platino! Y hay dos de ellos que no se como conseguirlos. Trofeos:
1) ¡Triple!: No hay manera... no se que hacer para matar al menos tres monstruos distintos con un solo disparo de arco. He probado con murciélagos pero siempre mato a dos... :S
2) Maestro Ninja: Completa 5 lanzamientos seguidos en la misma dirección con el garfio... lo e probado muchas veces y no lo consigo, algún consejo? No se lugar donde sea fácil, o como hacerlo... porque no tengo ni idea de como conseguirlo!!!
3) Más bien es una duda del trofeo ''¿Y ahora qué?'', ya que yo me lo pase el juego en normal y luego cambie la dificultad en muy difícil y fui nivel por nivel (desde el primero hasta el ultimo) cogiendo los viales y pasándomelo de paso en esta dificultad y el trofeo no me a saltado! :S ¿Que tengo que empezar en una nueva partida (''en una nueva ranura'') desde el principio y coger le dificultad muy difícil?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
joer la peña va a saco con el Trine XD; oye wds he hecho lo mismo que sale en el video pero me sigue faltando 1, es pa cagarse.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
362
Karma
49
Ubicación
albacete
Estos son los trofeos secretos:

Bronce:
*¡A mi manera! - Completa un nivel con 15 o más muertes de personaje.
*Superviviente - Sobrevive un nivel distinto de Academia Astral Sin morir.
*Golpe, Golpe, Golpe - Mata al menos cinco monstruos en menos de tres segundos.

Plata:
*El Camino Divertido - En un solo nivel, mata a un monstruo saltando sobre él con el Caballero, uno con las habilidades del Mago y otro con una patada utilizando el gancho de la Ladrona.
*Poder de las Flores - Completa un nivel sin matar a ningun enemigo.

Fuente: http://www.thesixthaxis.com/forum/ps3-trophies-psn-download-games/trine-trophy-list/
gracias po r la informacion
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Alguien puede ayudarme con el trofeo *maestro ninja*? Me voy a volver loco.. no sé ni donde ni como hacerlo si pulsar R2, x hacer la oscilación entera....ni idea
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
196
Karma
36
Para sacar el trofeo del ninja el mejor sitio es en la segunda fase (Los pasillos). Seguid el video que tienen para conseguir los tesoros y exp; y cuando llegue al minuto 6:46 vereis que en el techo hay muchos listones de madera, yo lo hice alli a la primera, Suerte. Basta con darle al R2 y derecha o izda segun por donde lo vayais a hacer

Yo ya tengo mi platino :trofeo:
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Gracias por hacer esta guia
me servira de mucho para conseguir los trofeos que me faltan:D
Te queria comentar que el trofeo de subirse a la torre de 12 objetos del mago es muy facil de conseguir
Lo único que hace falta es tener al nivel 3 los tablones y las cajas y haber cogido los 3 objetos que hacen que puedas hacer mas cajas y tablones
luego lo haces todo en un sitio en que sea facil subirse (en el principio del nivel 9 por ejemplo) y al subirte ya te saldra el trofeo
y el de hacer 500 cajas lo hice en ese nivel tambien
es largo de hacer pero hago lo que sea por 1 trofeo XD
:chocala:
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Creo que me pondre manos a la obra con este platino ya que no parece dificil, alguien que tenga el platino me podría decir más o menos ¿cuanto tiempo le costo?
 

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
asturias
para logra el de terminarlo en modo muy dificil hace falta realizar todo el juego otra vez en otro hueco de grabado o sirve solo con cambiarle la dificultad
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
creo que hace falta otro hueco de grabado porque no me acuerdo quien ha dicho que le ha cambiado la dificultad y no le salió
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Alguien puede decirme el mejor sitio para hacer el trofeo de matar a 50 enemigos con la habilidad esa del cabballero, por favor?
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Alguien puede decirme el mejor sitio para hacer el trofeo de matar a 50 enemigos con la habilidad esa del cabballero, por favor?
Si miras a bajo de todo del primer post en sugerencia pone:
Topsoul23: Añado como dato que en el final del juego una vez has subido la torre, antes de llegar a los tres artefactos, hay una zona en la que no dejan de salir enemigos uno tras otro, este es sitio perfecto para hacer el de patadón por ejemplo. No es necesario matar a ningun enemigo por lo que también valdria para hacer el de Flower Power.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
51
Karma
72
Creo que me pondre manos a la obra con este platino ya que no parece dificil, alguien que tenga el platino me podría decir más o menos ¿cuanto tiempo le costo?
Yo tengo el platino de este juego, y se tarda de dos a tres dias... no es dificil pero a ratos un poco aburrido....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior