Guia de Trofeos TRINE [Act. 30/10/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
HUY!
Mata a 3 monstruos con un solo lanzamiento o caida de un objeto fisico

Es bastante facil, en el segundo nivel, dejas que se acumulen las calaveras y cuando esten ya bastantes juntas ahces una caja con el mago y matas a 3 como minimo y saltara el trofeo
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Muy buena la guia, espero que te falte poco para completarla porque este me parece de los mejores juegos de PSN
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
al margen de los trofeos, vale la pena comprarlo??? es que no se si pillarlo, alguien que lo tenga lo recomienda???
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
tranqui que les sirve de ayuda a los usuarios, aun no e actualñizado porque llevo unos dias de trabajo furtes, casi no e tenido tiempo. a ver ahora si puedo ya que estoy tranki en el curro.
--- [ Añadido ] -----
PD.. lordep si tienes una camara a mano y te es posible hazle una foto en la zona que se puede lograr este trofeo, y la subes, asi los usurs saben donde es. yo no lo ago porque se me a jodido la cam.
--- [ Añadido ] -----
Despues de ¡Triple!:

- Tomatomatoma (bronce): Mata...

tie ya te puse en la guia como conseguyir el de superar un nivel sin matar a nadie.
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
tranqui que les sirve de ayuda a los usuarios, aun no e actualñizado porque llevo unos dias de trabajo furtes, casi no e tenido tiempo. a ver ahora si puedo ya que estoy tranki en el curro.
--- [ Añadido ] -----
PD.. lordep si tienes una camara a mano y te es posible hazle una foto en la zona que se puede lograr este trofeo, y la subes, asi los usurs saben donde es. yo no lo ago porque se me a jodido la cam.
--- [ Añadido ] -----



tie ya te puse en la guia como conseguyir el de superar un nivel sin matar a nadie.
Intentaré hacerlo ;)
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
17
Karma
5
Ubicación
Barcelona
El otro día me puse a ver el video " maestro de los pasillos " , ya que quería conseguir el trofeo plata .
Pero en el video se deja varios virales ... xd
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
17
Karma
5
Ubicación
Barcelona
son dificilillos , me dí cuenta pq encontré algunos viales escondidisimos ke en el video no los cogía , por ejemplo kasi al final del todo (en maestro de los pasillos), hay una especie d puño colgando de una cuerda, se trata d cortarla , este rompe el suelo y puedes entrar en un "hueco" que hay y ahí consigues un vial . Sí mal no recuerdo ,este no sale en el video . ( se djará 3 o 4 )

ninjaedit: sólo hay ke contar los que consigue , en total deben haber 30 (en la pantalla de la que t he hablado ) .
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Gracias por la Info buscare otro vidoe donde se consigan todos.
--- [ Añadido ] -----
Todos los vídeos cambiados excepto el ultimo que aun no lo he encontrado.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
joer ni con los videos voy a lograr completar todos los viales del nivel 2 :douh: que tengo 29/30 y no hay manera
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Alguien puede decirme donde hacer: lo de matar a 5 enemigos en 3segundos y crear 500 objetos? este ultimo debe ser acumulativo?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior