Guia de Trofeos TRINE [Act. 30/10/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
37
Karma
5
buenas chicos, tengo otra duda. ya me he pasado el juego en fácil consiguiendo todos los viales y tesoros. para conseguir el trofeo de pasármelo en muy difícil tengo que cambiar la ranura de guardado o basta con cambiar la dificultad y pasarme cada nivel con todos los tesoros y viales conseguidos?

mil gracias
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo te aconsejaria que cambiaras la ranura para asegurarte al 100%
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
37
Karma
5
buenas chicos, tengo otra duda. ya me he pasado el juego en fácil consiguiendo todos los viales y tesoros. para conseguir el trofeo de pasármelo en muy difícil tengo que cambiar la ranura de guardado o basta con cambiar la dificultad y pasarme cada nivel con todos los tesoros y viales conseguidos?

mil gracias
confirmado, se puede jugar en la misma ranura que te dan el trofeo ;).

saludos genios
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
muy buenas, finalmente ya tengo el platino, sin duda el trofeo más complicado es el de pasarse la torre en superfidicil sin morir. No sé como sería antes del parche pero os aseguro que me ha costado lo suyo conseguirlo, siguiendo una ruta y sin cometer fallos t lo pasas XD Venga un saludo y se lo dedico a WDS y a toda la mara Salvatrucha jajaja
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Como coj***s se hace el trofeo de Triple! ?? me he cargado a 4 murcielagos con el arco de fuego y no me lo ha dado...y con el normal le dan las 4 flechas al mismo murcielago :buf: ¿cual es el mejor sitio para hacerlo?

WDS yo el trofeo de Paz y Amor lo consegui en el nivel 5. Cavernas de Cristal es facil pasar sin matar a ninguno, al final hay algun esqueleto que cae al agua y muere pero no cuentan y consigues el trofeo :trofeo:
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
Como coj***s se hace el trofeo de Triple! ?? me he cargado a 4 murcielagos con el arco de fuego y no me lo ha dado...y con el normal le dan las 4 flechas al mismo murcielago :buf: ¿cual es el mejor sitio para hacerlo?

WDS yo el trofeo de Paz y Amor lo consegui en el nivel 5. Cavernas de Cristal es facil pasar sin matar a ninguno, al final hay algun esqueleto que cae al agua y muere pero no cuentan y consigues el trofeo :trofeo:
ami siempre se me mueren mas de 3 y no me lo dan una cosa mas en el video de forja del primer post te esnseña donde estan todas las cosas verdes esque como ya no estan arribas puestas XD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Lo mejor para el trofeo de Triple es hacerlo en la Torre Sarek, no mates ningun enemigo, sube hasta el final y arriba no dejan de salir, dejas que se acumulen unos 6 y disparas la flecha normal, que esté mejorada al maximo para que dispare 3 o 4, es bastante facil de esta manera, me salio a la primera
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
mejor usa el objeto para tirar 4 flechas, asi tienes mas posibilidades :)
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
los trofeos son dificiles de conseguir ? es que me quiero comprar el juego pero no se veo algunos dificiles
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Como coj***s se hace el trofeo de Triple! ?? me he cargado a 4 murcielagos con el arco de fuego y no me lo ha dado...y con el normal le dan las 4 flechas al mismo murcielago :buf: ¿cual es el mejor sitio para hacerlo?

WDS yo el trofeo de Paz y Amor lo consegui en el nivel 5. Cavernas de Cristal es facil pasar sin matar a ninguno, al final hay algun esqueleto que cae al agua y muere pero no cuentan y consigues el trofeo :trofeo:
adrian paquete!! XD el del triple el mejor sitio es en el nivel 5, cuando te sale el puñao de murcielagos, corres un poco y ellos tiran pal techo a dormir, entonces coges el arco normal de 4 flechas y calculas dónde pueden estar si no los ves, cargas y PUM! caen 3 ó 4 tiesos.
A ver si alguien más a podido sacar el trofeo de pasar la torre en superdificil sin morir con el nuevo parche que quiero leer impresiones XD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
no hace falta matarlos, el mejor sitio es la torre de sarek, lo que hay que hacer es golpear a 3 :)
 

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
184
Karma
22
Ubicación
México
me faltan algunos viales y por ultimo el crea 500 objetos :douh:

los objetos los estoy haciendo en un chekpoint para que no termine la barra azul..si cuentan asi verdad? XD

Edit: Confirmo que si se puede xD solo los viales y platino,Salu2 :victoria:
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
si cuentan asi lo hice yo, todo el rato haciendo rallas con el mago ( no penseis mal jojojo xD)

no vi el edit jajajaja

grat
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
WDS te dejo aqui las imagenes de los trofeos, faltan las de los trofeos de recoger los viales de cada nivel, mañana te las pongo... :hola:

El amo de trine

introduccion astral


maestro coleccionista

completado

y ahora que?

buscador tesoros

superviviente

a mi manera

triple

tomatoma

menudas vistas

maestro ninja

Huy

no por mucho hacer cajas

mejor que los desarrolladores

Fan del patadon

paz y amor

En plan guay
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior