[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
lo estoy haciendo pero esto esta mas saturado que yo que me se..XD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
21:50 - Actualización: Sony ha anunciado que los emails para el cambio de contraseña pueden tardar algún tiempo en llegar debido al alto nivel de peticiones recibidas. Además, pueden aparecer errores a la hora de acceder al enlace adjuntado en los emails, debido al alto nivel de tráfico de PSN.

Mientras tanto, el resto de usuarios pueden seguir cambiando sus datos como hemos detallado en la primera parte de esta guía. Aunque también pueden aparecer errores a la hora de iniciar sesión debido al alto nivel de tráfico de PSN.
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
En el infierno
HOLA A TODOS.. CUANDO E ENTRADO AMI CUENTA DE PLAYSTATION NETWORK ME PIDE QUE CAMBIE LA CONTRASEÑA.. Y LO HE CAMBIADO, UAN VEZ QUE E CAMBIADO LA CONTRASEÑA ME SALE UM MENSAJE DICIENDO QUE MI CONTRASEÑA HA SIDO ENVIADO AMI "CORREO ELECTRONICO".. PERO HAY UN POBLEMA.. CUANDO HABRO MI CORREO ELETRONICO ( NO HAY NIMGUN MENSAJE DE SONY ) :( ... Y YA NO SE KE HACER, CUANDO VOY A CAMBIAR OTRA VEZ LA COTRASEÑA AHORA ME SALE UN ERROR "80023156".. ¿ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO HAGO PARA ARREGLAR ESO? GRACIAS A TODOS
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
A mi me da error despues de darle a cambiar contraseña en el menu de la XMB, el error que me pone es 80710D36
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Igualmente yo he perdido mi cuenta, porque el correo era inventado, y me ha salido eso de que se me ha enviado el correo..he probado a crear el correo pero ya existe TT
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2
Karma
0
me sale error 80710D36

intento canviar contraseña ime sale error 80710D36 a vosotros os pasa .cnt no se qe le pasa
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Supongo que será de la saturación. A mí tampoco me deja y me sale el dichoso error. Habrás que seguir teniendo paciencia.
 
Superior