[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Sevilla
o me da problemas de servidor en la play o systema bajo mantenimiento en la pc y todo de casa de mi cuñao que en mi casa tengo problemas con orange llevo mas de 25 dias para una portabilidad:(
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
todavia esta el mantenimientooo jodrrr !! pero bueno esto que es ya ?? un cachondeo ?? si alguien llama al SAT que ponga aqui lo q le respondan..
 
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
4
Karma
0
el fallo de sony no es el mantenimiento ,,porque eso lo hacen para poder entrar sin problemas y para que no perdamos nuestras cuentas.. el fallo es en no avisar de lo que se va a hacer y que hay que hacer.. deberian de avisar cuando terminara el mantenimiento vv'
 

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
203
Karma
18
Pues yo no se que pasa que como no me acuerdo de la contrasenya, pido otra i me dice que los datos son incorrectos, es decir mi correo i fecha de nacimiento... i vamos que yo sepa por suerte no tengo alzeimer i recuerdo mi fecha de nacimiento.. a alguien mas le pasa? que puedo hacer?
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Sigo sin saber que hacer para poder empezar a jugar yaaaaaaa!
--- [ Añadido ] -----
Esto e un rollo al fina me lo compro pa pc...
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
Piloto Culhuacan
@Capitan_Nudillos dijo:
@Pako Uchiha dijo:

Soy de Guadajalara y hasta hace 45 min pude jugar un rato online y cambiar contrasenas si ningun problema solo que creo que apagaron los servidores por 30 min por que estaba muy saturado de solicitudes de cambios de contrasena. Pero desde la 1 pm muchos en Mexico ya podian cambiar contrasenas e incluso jugar. saludos
gracias amigo mi id es fjhl2911
 
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
4
Karma
0
porfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfin he podido cambiar mi contraseña ..parece que se ha acabado el mantenimiento ya! en españa
 
Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola, yo soy nuevo en esto y me gustaria saber como puedo cambiar mi cuenta manualmente de PSN porque el correo se lo enviaron a mi madre y lo borro entonces no se como. Si tubieran una respuesta porfavor envienmela a mi correo personal ---> [email protected]
gracias :)
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Aprovecho el hilo por si alguien tiene una respuesta.

Un amigo mío tiene en su id de inicio de sesión una dirección de correo a la que no puede acceder (no sé si está caducada o qué pasa).

¿hay manera de acceder a cambiar la contraseña de psn por otro camino que no sea a través del correo?

Yo no la he encontrado.

¿quizás el SAT?

Es un negao de la informática, se equivocó al poner el correo o yo qué co*o sé.

Gracias.

PD: mi avatar ha desaparecido, qué misterios.
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
no me deja cambiar la contraseña y en el enlace que me dan por email me dice k la pagina esta en mantenimiento alguien sabe cuando podre cambiarla o algo? me creo una nueva cuenta ?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
16
Karma
4
Lo mismo.....:
ht tp://s3.subirimagenes . com:81/imagen/previo/thump_6484611psnko.gif

(quita los 2 espacios para ver link imagen)
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
5
Karma
0
dios miooo
ami no me abre :/
segui los pasos
me llego correo
escribo el codigo
mi nuevo password
y... playstation@store no disponible en tu region
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
@AndresTripleEvo3BM dijo:
dios miooo
ami no me abre :/
segui los pasos
me llego correo
escribo el codigo
mi nuevo password
y... playstation@store no disponible en tu region
De qué país eres?, porque eso que dices le ha pasado a muha gente que conozco de latinoamérica en donde playstation store no está habilitada, excepto en méxico.
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
en estados unidos
amigos necesito toda la ayuda del mundo porfavor.. es uqe cambie mi contraseña y resulta que se me olvido.. y cuando voy a darle a olvide mi contraseña me dice que ponga mi fecha de nacimiento.. y luego me dice que me llegara un email.. que busque en mi pc.. el problema es uqe yo hice esa cuenta con un email.. que nunca a sido resgistrado en hotmail. asi que . no me llega nada ahora ni nunca porque nunca eh creado un email como ese solo lo puse en el ps3 y lo registre en ps3.. pero no es un email real.. de hotmail trate de crear me un email.. como el del ps3.. en hotmail. pero ya lo tienen.. asique eso esta masl porque como podre ver el email que me envian.. no se si entiendan.. AYUDA PORFAVOR
 

tatoxerez

tatoxerez
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Buenas se me ha olvidado la contraseña. Le doy a se me olvido la contraseña. Me pide el Id (direccion de correo electronico) y mi fecha de nacimiento. Introduzco las dos cosas y me dice que la informacion que has introducido no es válida. Y por ordenador me dice lo mismo. ¿Alguien me puede ayudar? El correo es [email protected] por si alguien puede mandarme un correo con la nueva contraseña. Gracias.
 
Superior