[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

Unido
enero 23, 2011
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Toledo
a mi me dice que ya no es valida esa contraseña y que me han enviado un correo para cambiarla pero no me lo han mandado
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@SAB dijo:
Varrelo una duda despues de la cagada del correo sabes con seguridad si me llegara el correo o la cage de por vida...
En el ultimo caso ay algun modo de cambiar el correo o algo ansi?
La única posibilidad que tienes para cambiarla es accediendo desde tu PlayStation 3, pero si no recuerdas la contraseña antigua, mal vamos XD.

Como último recurso, puede llamar al SAT y que te la cambien ellos, pero estos días seguro que será de locos.
 

SAB

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
15
Karma
5
La única posibilidad que tienes para cambiarla es accediendo desde tu PlayStation 3, pero si no recuerdas la contraseña antigua, mal vamos XD.

Como último recurso, puede llamar al SAT y que te la cambien ellos, pero estos días seguro que será de locos.[/QUOTE]

Si recuerdo la antigua contraseña lo q puse mal fue el CORREO, sin correo = No nueva pass, sin new pass = No PSN xD

P.D: No llega el mensajito
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una vez más......

Los servidores están saturadisimos. Es muy difícil acceder a la web de PlayStation, y los correos se están enviando con cuentagotas.... Por no hablar de los problemas para iniciar sesión.

Todos los usuarios estamos conectándonos como locos.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
joder , y yo no puedo iniciar sesión con el correo con el que me registré porque he olvidado la contraseña del correo , que puta mierda hago ahora??:rototepega:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@SAB dijo:
La única posibilidad que tienes para cambiarla es accediendo desde tu PlayStation 3, pero si no recuerdas la contraseña antigua, mal vamos XD.

Como último recurso, puede llamar al SAT y que te la cambien ellos, pero estos días seguro que será de locos.

Si recuerdo la antigua contraseña lo q puse mal fue el CORREO, sin correo = No nueva pass, sin new pass = No PSN xD

P.D: No llega el mensajito
¿¿Pero el Correo y la Contraseña no las tienes registradas al iniciar sesión en tu PlayStation 3??
 
Última edición:

SAB

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
15
Karma
5
Si los tengo xD, pero no se como cambiar el correo sin entrar en PSN :S

I´m confused
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
35
Karma
0
El mensaje llega por fibra optica por los cojones...

¿os acordais cuando una cancion tardaba en bajarse 1 hora y pico? Pues esto es igual... que desesperación...
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
no se si es peor estar 1 mes sin psn, o ahora 1 hora esperando el pu.. mail comiendome las uñas
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
señores... tranquilidad! yo acabo de intentar iniciar sesion y me han mandado un supuesto correo que todavia no me ha llegado, nos está pasando a todos (bueno el 90%) ... jode, si!

pero tranquilidad, imagino que será cuestión de horas el que nos llegue el correo... puede ser que por eso hicieran el conectar el online por regiones (por el tema de generar tantisimos mail)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@SAB dijo:
Si los tengo xD, pero no se como cambiar el correo sin entrar en PSN :S

I´m confused
Pero si tu correo y contraseña están almacenados en PS3, y la cuenta está activada en la consola, no necesitas saber nada. Simplemente intenta iniciar sesión, y cambia la contraseña por una nueva.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
lo mejor que podeis hacer aprovechando que hay futbol en la tele, matad el rato viendolo... cenar, ver una peli un rato al menos (en la tele o que tengais) seguro que cuando termineis de hacer alguna de esas cosas (bueno cenar es rapido)... ya teneis el email

Yo también estoy esperando
 
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
34
Karma
8
pùes yo cambie la contraseña y no me dijo nada de correo , pude iniciar sesion.ahora lo estoy haciendo con otra cuenta y tambien me he conectado sin necesidad de validar ningun mail
 
Superior