[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Yo no puedo cambiarla pues la consola que tengo es nueva,y la otra consola murio,por eso me preocupa mas
 

SAB

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
15
Karma
5
@Varrelo dijo:
@SAB dijo:

Pero si tu correo y contraseña están almacenados en PS3, y la cuenta está activada en la consola, no necesitas saber nada. Simplemente intenta iniciar sesión, y cambia la contraseña por una nueva.
Pero como el supuesto mensaje se a perdido en el ESPACIO-TIEMPO :coolface:, aun no pude activar la cuenta y con ella renovar la pass :S :rotonuse:
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
79
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Pues no entiendo que pasa, yo encendi, me dijo el mensaje de ke habia ke cambiar la contraseña, me dijo que pusiera la antigua, de ahi me mando a una pantalla en la que poner la nueva y repetirla (como suele ser habitual) y ya estoy online con la contraseña nueva que puse y nada de correos....
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
a ver, los q tenemos el mail y contraseña grabados en nuestra ps3, lo podemos hacer manualmente sin tener el dichoso mail? es q he leido q mucha gente lo ha hecho ya sin mail
 

SAB

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
15
Karma
5
@alejandro_ dijo:
lo mejor que podeis hacer aprovechando que hay futbol en la tele, matad el rato viendolo... cenar, ver una peli un rato al menos (en la tele o que tengais) seguro que cuando termineis de hacer alguna de esas cosas (bueno cenar es rapido)... ya teneis el email

Yo también estoy esperando
Buena ide hoy exan Piratas del Caribe 3 (en TVE), me la miro un ratito y despues miro el correo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mensaje de Sony:

For those still waiting for #PSN password reset emails, please be patient as we are handling a lot of requests.
--- [ Añadido ] -----
@Manulinho dijo:
a ver, los q tenemos el mail y contraseña grabados en nuestra ps3, lo podemos hacer manualmente sin tener el dichoso mail? es q he leido q mucha gente lo ha hecho ya sin mail
Yo lo he hecho así. Si tu cuenta está registrada en esa consola, no hay ningún problema.
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
A mi se me cambio sin necesidad de correo xD.Vamos,que no me ha llegado aún ningún correo,pero ya estoy conectado,no se porqué será,pero un colega también le paso igual.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
38
Karma
8
Ubicación
Terrassa
vamos a ver,... cuando me he enterado de que funcionaba psn simplemente le he dado a "iniciar sesion" me ha puesto en pantalla que cambie el password, lo he cambiado, lo he confirmado, le ha costado, pero al final me ha puesto en pantalla que todo habia salido correctamente, por ahora sin ningun problema.
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Yo había iniciado la cuenta que uso en mi consola (aunque la cree con otra), y sólo me deja cambiarla con el supuesto correo que no me ha llegado.

Lamentable...
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
me estoy volviendo loco O..o

con una mano apreto F5 y con la otra ago la tarea
 
Última edición:
Superior