[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Con uno de mis usuarios no he tenido problemas para cambiar el pass en la propia ps3, pero con el otro, me dice que lo haga desde el pc con el correo que me llega. Me ha llegado el correo pero el enlace dice que están de mantenimiento.
¿Podré cambiarla antes de las 3 horas que dice el correo??
 
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
4
Karma
0
@GarfioWeb dijo:
Con uno de mis usuarios no he tenido problemas para cambiar el pass en la propia ps3, pero con el otro, me dice que lo haga desde el pc con el correo que me llega. Me ha llegado el correo pero el enlace dice que están de mantenimiento.
¿Podré cambiarla antes de las 3 horas que dice el correo??
lamentablemente estas con el mismo problema que todos nosotros ... no podras cambiarla hasta que sony arregle este problemon del mantenimiento vv'
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
acabo de pedir un correo y no me a dado problemas en la ps3.. antes cuando intente pedirlo por la web me ponia mantenimiento.. q raro q no lo ponga tambien cuando e pedido el pass no ?? bueno espero q tarde en llegarme el correo jajaja pero q no me llegue otra vez d madrugada por dios !!
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
QUE FELISIDAD RESIVI EL MAIL LPM! PERO ADIVINEN Q, CUANDO ENTRO AL LINK Q ME DAN PARA CAMBIAR LA PASS, LA PAGINA ME DISE Q ESTA EN MATENIMIENTO Y LA RE P****!!!!


PD: AMI EL CORREO ME DISE Q ESPIRA EN 24HS Y NO EN 3 HS ASI Q TNG ASTA LAS 5 DE LA MADREGUADA ASTA Q ARREGLEN EL MANTENIMIENTO
 
Última edición:

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
@HOLLOW306 dijo:
QUE FELISIDAD RESIVI EL MAIL LPM! PERO ADIVINEN Q, CUANDO ENTRO AL LINK Q ME DAN PARA CAMBIAR LA PASS, LA PAGINA ME DISE Q ESTA EN MATENIMIENTO Y LA RE P****!!!!


PD: AMI EL CORREO ME DISE Q ESPIRA EN 24HS Y NO EN 3 HS ASI Q TNG ASTA LAS 5 DE LA MADREGUADA ASTA Q ARREGLEN EL MANTENIMIENTO
seguroo q te pone en 24 horas ?? pues seras la unica persona.. lee el correo bien y asegurate y si no.. eres un capllo cn suerte jaja !! aprovechalo:chocala:
--- [ Añadido ] -----
saben cuando va a terminar el mantenimiento ?? han dicho algo los jetas de sony ??
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
duda¡¡ yo cambie mi contraseña en la cuenta de europa y la de usa,pero no me a llegado ningun mail.....voy a morir???? en serio veo a mucha gente preocupada por el mail y se me va la cabeza
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Joder yo estoy igual me dice que expira en tres horas pero el puto link esta en mantenimiento, luego la noticia de que podria haber sido hackeado de nuevo en fin que como dicen por ahi esto es el cuento de nunca acabar!!!.

Es para resignarse ya porque madre mia!!!
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
@fifero_97 dijo:
@HOLLOW306 dijo:

seguroo q te pone en 24 horas ?? pues seras la unica persona.. lee el correo bien y asegurate y si no.. eres un capllo cn suerte jaja !! aprovechalo:chocala:
--- [ Añadido ] -----
saben cuando va a terminar el mantenimiento ?? han dicho algo los jetas de sony ??
mira dise esto y lo lei todo varias veses

"Para restablecer su contraseña de PlayStation(R)Network, haga clic en el siguiente vínculo. Este vínculo expirará en 24 horas a partir del momento en que fue enviado. Se le dirigirá a la página web de PlayStation(R)Network para que pueda ingresar y confirmar su nueva contraseña.":coolface:

= no me va a servir porq si la pag esta en mantenimiento de q carajo sirve xd:rotonuse::rotonuse::rotonuse:
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
10
Karma
0
pero bueno todavia estan de mantenimiento? pero esto que mierda es? joder desde las 10 de la mañana con el puto mantenimiento.. y sige..
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
saver eso de q se puso en mantenimiento a las 10 de la mañana , no te imaginas la bronca q me da xd pensar q pude aver cambiado la pass y estar jugando ahora, pero nop todo por la escuelaaa xd
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@HOLLOW306 dijo:
saver eso de q se puso en mantenimiento a las 10 de la mañana , no te imaginas la bronca q me da xd pensar q pude aver cambiado la pass y estar jugando ahora, pero nop todo por la escuelaaa xd
la culpa es del colegio, verdad?... si es que solo hace mal en nosotros, lo mejor que no hubieses ido :coolface: , es broma... yo llegué tarde a la universidad hoy y entré a 2ª por eso mismo, porque miré mi correo antes de irme y vi el email de sony

@dktekejas dijo:
pero bueno todavia estan de mantenimiento? pero esto que mierda es? joder desde las 10 de la mañana con el puto mantenimiento.. y sige..
soy el primero que os apoyo, pero en este caso entiendo a sony ya que los hackers con vuestra fecha de nacimiento podrían cambiaros la contraseña si ellos quieres y joderos vuestra cuenta y dejarla inservible.... al final resulta que los japoneses van a ser los mas listos por no activar el psn
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
@alejandro_ dijo:
@HOLLOW306 dijo:

la culpa es del colegio, verdad?... si es que solo hace mal en nosotros, lo mejor que no hubieses ido :coolface: , es broma... yo llegué tarde a la universidad hoy y entré a 2ª por eso mismo, porque miré mi correo antes de irme y vi el email de sony

@dktekejas dijo:

soy el primero que os apoyo, pero en este caso entiendo a sony ya que los hackers con vuestra fecha de nacimiento podrían cambiaros la contraseña si ellos quieres y joderos vuestra cuenta y dejarla inservible.... al final resulta que los japoneses van a ser los mas listos por no activar el psn

(esto lo digo por mi solo y no por los demas) yo no tng nada q los hacker puedan robarme asi q me chupa un hevo q me cambien algo xd
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
y ya terminaron con el mantenimiento?
PD: volvi a pedir el mail y este llego en minutos a diferencia del otro q tardo 2 dias
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
9
Karma
0
no me e conectado pa jugar online que pasa con eso de mantenimiento k otraves estan de mantenimiento?? diganmelo porfavor soy de españa aki sonn las 10 y45
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1
Karma
0
yo la actualice la consola y cambie la contraseña ala primera xo la store esta de mantenimiento eso me ponia en un mensaje en la consola
 

The_GOD_RETURNS

Baneado.
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
43
Karma
3
No no si ahora los emailsllegan sin problemas, ahora el problemas esta en el servidor en mantenimiento
Vaya broma dios mio
 
Superior