[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Yo estoy flipando, por fin he recibido el maldito mensaje (en realidad he recibido 3 a la vez) y los 3 me llevan a una página que está de mantenimiento... ¿esto que es una puta broma de mal gusto o que coño pasa joder?
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Ahora que están muchos usuarios a vueltas con el cambio de contraseña y a la espera de recibir el correo electrónico de Sony para poder modificarla, os quiero presentar la web oficial de Sony para la gestión de cuentas PlayStation Network.

Poniendo nuestros datos de acceso a PlayStation Network, podremos gestionar de manera cómoda todas las opciones de nuestra cuenta de PSN a través de un PC personal, y sin necesidad de acceder al XMB de nuestra PlayStation 3.

Podemos ver cuántos sistemas de Sony tenemos activados con nuestra cuenta, así como los privilegios que tiene cada una (por ejemplo, el alquiler de vídeo sólo puede estar activo en un único sistema PS3). También es útil para saber cuántos sistemas restantes nos quedan, dentro del límite de 5.
También podemos modificar nuestros datos personales de PSN como: nombre, dirección, número de tarjeta de crédito, e incluso cambiar la contraseña. Podemos añadir fondos a nuestro monedero y ajustar otros parámetros de compra, crear subcuentas, canjear tarjetas prepago, historial de transacciones y ajustar las notificaciones.

Para quienes no lo conozcan todavía os lo recomiendo al 100%, es mucho más fácil gestionar nuestras cuentas de PSN a través de esta web que desde el XBM de nuestras PS3.
Puedes acceder a la web desde https://account.qriocity.com/login.action



fUENTES: livingps3.com

espero que le sirva a la gente que tiene problemas para cambiar su pass saludos
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
40
Karma
3
ara mismo esta saturao para canbiar la contraseña yo recibio el email pero entro en la pagina i pone error de serveis e llamao a sony y en 30 min todo ira ir bien
aver si es verdad kiero mi id ya
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Usuarios de PlayStation Network están teniendo problemas con el cambio obligatorio de contraseña, la medida de seguridad que incluye la actualización de PlayStation 3 lanzada para restituir el servicio tras el robo de datos de 77 millones de usuarios.
"Si llevas esperando más de 24 horas entonces deberías enviar otra solicitud"En algunos casos concretos la reactivación de la cuenta no se lleva a cabo, pues se exige que sea desde la misma consola en la que se creó el usuario de PlayStation Network. En esos casos, el consumidor debe recibir un correo electrónico a su cuenta de correo asociada a la PlayStation Network. En otros, se trata de un simple mensaje de confirmación sin mayor trascendencia.
Sin embargo, no son pocos los usuarios que se han quejado desde la reactivación de PSN el pasado domingo por la noche que ese correo electrónico no les llega y, por tanto, no pueden volver a disponer de los servicios habilitados.
Sony pidió paciencia en un primer momento por la saturación de los servidores que envían los correos.
Parece que todavía, tres días después, hay usuarios que están pendientes de que les llegue el necesario correo electrónico, pero ahora la compañía indica que los usuarios que hayan esperado más de 24 horas sin resultado deben volver a solicitar el correo, porque esas solicitudes se borran automáticamente pasado un día.
"Si llevas esperando más de 24 horas entonces deberías enviar otra solicitud", han señalado. "Cada correo expira a las 24 horas. Asegúrate de enviar una solicitud."
De esta manera, los usuarios deberán enviar únicamente una solicitud cada 24 horas hasta recibir el correo electrónico. Por supuesto, desde Vandal Online os recordamos que debéis comprobar también los filtros de correo para aseguraros de que no está siendo desviado a carpetas de spam o correo no deseado.

FUENTE: www.vandal.tv
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
115
Karma
1
a mi tambien me han llegado 3 y llevan a una puta pagina de mantenimiento esto es penoso no me jodas! y encima pone que caduca a las 3 horas desde averlo recibido... que cojones hay que hacer¿?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Al fondo a la derecha
@JoseMarkes dijo:
a mi tambien me han llegado 3 y llevan a una puta pagina de mantenimiento esto es penoso no me jodas! y encima pone que caduca a las 3 horas desde averlo recibido... que cojones hay que hacer¿?
a mi también, me han llegado 3 correos, los 3 caducados, y cuando entro la página está en mantenimiento...como se lo curran XD pero bueno no importa siempre puedo echarme una partidilla offline
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
@malcusin dijo:
@JoseMarkes dijo:

a mi también, me han llegado 3 correos, los 3 caducados, y cuando entro la página está en mantenimiento...como se lo curran XD pero bueno no importa siempre puedo echarme una partidilla offline
a mi me han llegado tres.. y me han llegado de madrugada !! si a las tres horas caducan.. por eso me sale la pantalla rara de error d sony ??
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
6
Karma
0
A mi me dice que el servidor no funciona o algo asi

Que tengo que hacer?
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
115
Karma
1
a mi me han llegado a las 10 de la mañana asi que caducaos estan ya fijate tu para que nos sirven... voi ha hacer otra peticion aver... vala tela con sony me tienen hasta el cimbrel
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
jodrrrrrrr !! ahora tngo la cuenta bloqueada... y se me desbloqueara a las 6.. y cuando pida la peticion el correo me llegara otra vez d madrugada.. esto es para mear y no ecar gota !!
 
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Esto es muy gracioso. Resulta que ahora que puedo enviar la solicitud y recibirla en el e-mail sin problemas cuando pincho en el enlace la pagina esta en mantenimiento jajajajaj me rio por que ya no se lo que hacer esto es de locoss!!
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
pues yo e iniciado sesion en l aplay varias veces y en la web igual y aun no em a llegado ningun mail xD
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
por que sony no nos dice lo q tenems q hacer ?? nada mas q estamos dando palos de ciego
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
Hay fecha limite para cambiar la contraseña desde la play, o por correo? Es que hasta el viernes no puedo coger a la play (lo malo de no tener la universidad en tu ciudad) y quisiera saber si lo puedo realizar el viernes, o cuando pueda.
Gracias
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Que coraje! Después de esperar el maldito correo 2 días, lo he recibido hoy a las 4 de la mañana, otro a las 7 y otro a las 9 y resulta que expiran en 3 horas jajaja el enlace del correo me manda a otra página que está de mantenimiento. Ya no sé lo que hacer para recuperar mi cuenta.
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
psn esta de mantenimiento lo pone al intentar acceder desde la web...... es mantenimiento o q esta saturado ??? estais seguros de q el correo caduca a la 3 horas o es a las 24?? flipo con la informacion q nos da sony.........
 
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Pero esque yo acabo de recibir ese correo hace menos de 1 hora y tambien me aparece la pagina en mantenimiento. No lo entiendo cuando parece que esta menos saturado y estan llegando los emails , la pagina esta en mantenimiento ohú ohú .
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Granollers,Barcelona
ke psa con la web de playstation k esta saturada dice k estan en mantenimiento asin cuando pueda estar en servicio se me abra caducado el meil vya manda narices macho
 
Superior