- Unido
- abril 25, 2011
- Mensajes
- 115
- Karma
- 1
Esto pone en su twitter:
Clarification: this maintenance doesn't affect PSN on consoles, only the website you click through to from the password change email.
Traducción:
Aclaración: este mantenimiento no afecta a PSN en las consolas, sólo el sitio web hace clic a través del correo electrónico para cambiar la contraseña.
Lo he traducido con san google, creo que quiere decir que este mantenimiento solo afecta a su web, es decir, a las peticiones de cambios de contraseña, por que efectivamente acabo de iniciar sesion en la play con la cuenta que me cree aller sin problemas.
Es que no entiendo por que no nos pueden ayudar, me sienta muy mal por el simple hecho de saber que esto está pasando con Sony, por que me podría esperar cualquier cosa de otras compañías pero la verdad que con todo esto me estoy quedando flipado. Yo he sido unos de los que ha dicho que el hackeo a sony traería paciencia, cosa que he tenido hasta el domingo pasado cuando después de casi un mes sin psn al fin lo habilitaron. No he sido de los que me he liado a insultar a Sony en los foros o de hecharle en cara lo que estaba pasando, decidí tomármelo con calma ya que en el mundo en el que vivimos a dia de hoy, y hablando de todo lo que abarca la palabra internet, un fallo así lo puede tener cualquier compañía. Pero esto ya toca mi moral simplemente por la poca información que nos dan, por que pase lo que pase, si nos lo explican y tenemos que esperar dos dias mas por lo que sea nos jode, pero no es lo mismo que si pasan de ti y no te dicen nada. En fin, que yo no se que hacer, si cortarme las venas o dejar que me crezcan... dejaré que me crezcan, que es ahora cuando pienso que no merece la pena hacer nada por estos incompetentes.
Un saludo y a esperar chavales.
Clarification: this maintenance doesn't affect PSN on consoles, only the website you click through to from the password change email.
Traducción:
Aclaración: este mantenimiento no afecta a PSN en las consolas, sólo el sitio web hace clic a través del correo electrónico para cambiar la contraseña.
Lo he traducido con san google, creo que quiere decir que este mantenimiento solo afecta a su web, es decir, a las peticiones de cambios de contraseña, por que efectivamente acabo de iniciar sesion en la play con la cuenta que me cree aller sin problemas.
Es que no entiendo por que no nos pueden ayudar, me sienta muy mal por el simple hecho de saber que esto está pasando con Sony, por que me podría esperar cualquier cosa de otras compañías pero la verdad que con todo esto me estoy quedando flipado. Yo he sido unos de los que ha dicho que el hackeo a sony traería paciencia, cosa que he tenido hasta el domingo pasado cuando después de casi un mes sin psn al fin lo habilitaron. No he sido de los que me he liado a insultar a Sony en los foros o de hecharle en cara lo que estaba pasando, decidí tomármelo con calma ya que en el mundo en el que vivimos a dia de hoy, y hablando de todo lo que abarca la palabra internet, un fallo así lo puede tener cualquier compañía. Pero esto ya toca mi moral simplemente por la poca información que nos dan, por que pase lo que pase, si nos lo explican y tenemos que esperar dos dias mas por lo que sea nos jode, pero no es lo mismo que si pasan de ti y no te dicen nada. En fin, que yo no se que hacer, si cortarme las venas o dejar que me crezcan... dejaré que me crezcan, que es ahora cuando pienso que no merece la pena hacer nada por estos incompetentes.
Un saludo y a esperar chavales.