[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

Unido
abril 25, 2011
Mensajes
115
Karma
1
Esto pone en su twitter:

Clarification: this maintenance doesn't affect PSN on consoles, only the website you click through to from the password change email.


Traducción:

Aclaración: este mantenimiento no afecta a PSN en las consolas, sólo el sitio web hace clic a través del correo electrónico para cambiar la contraseña.

Lo he traducido con san google, creo que quiere decir que este mantenimiento solo afecta a su web, es decir, a las peticiones de cambios de contraseña, por que efectivamente acabo de iniciar sesion en la play con la cuenta que me cree aller sin problemas.

Es que no entiendo por que no nos pueden ayudar, me sienta muy mal por el simple hecho de saber que esto está pasando con Sony, por que me podría esperar cualquier cosa de otras compañías pero la verdad que con todo esto me estoy quedando flipado. Yo he sido unos de los que ha dicho que el hackeo a sony traería paciencia, cosa que he tenido hasta el domingo pasado cuando después de casi un mes sin psn al fin lo habilitaron. No he sido de los que me he liado a insultar a Sony en los foros o de hecharle en cara lo que estaba pasando, decidí tomármelo con calma ya que en el mundo en el que vivimos a dia de hoy, y hablando de todo lo que abarca la palabra internet, un fallo así lo puede tener cualquier compañía. Pero esto ya toca mi moral simplemente por la poca información que nos dan, por que pase lo que pase, si nos lo explican y tenemos que esperar dos dias mas por lo que sea nos jode, pero no es lo mismo que si pasan de ti y no te dicen nada. En fin, que yo no se que hacer, si cortarme las venas o dejar que me crezcan... dejaré que me crezcan, que es ahora cuando pienso que no merece la pena hacer nada por estos incompetentes.

Un saludo y a esperar chavales.
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
10
Karma
0
hola , ami tambien me dicen que estan de mantenimiento.. que puedo hacer? hago que me envien otro correo y lo vuelvo a intentar? o espero? xD manda cojones que recibi 4 correos de sony estaban todos caducaos.. hoy a las 10 recibi el ultimo.. pongo la contraseña y nada estan de mantenimiento.. esto es flipante..
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
joder... al final he tenido suerte y todo pudiendo cambiar la contraseña a las 8 de la mañana antes de irme que no estaba en mantenimiento.

señores si los enlaces caducan no pasa nada, ahora la cosa está normal y los correos no tardan en llegar... lo de la página en mantenimiento será colapsado o simplemente mantenimiento de un rato.



p.D.: tengo un problema, ¿alguien me ayuda? he sincronizado trofeos pero no me aparecen los que ya conseguí en su día, por ejemplo:

uncharted el tesoro de drake, cuando no ha habido online me he hecho el aplastante y los 60 tesoros, pues no me aparece ni el de "primer tesoro", ni los de "explorador fácil/normal/dificil" antes los tenía, pero cambié el hdd (disco duro) hace unos meses.

¿Los trofeos no se guardaban en la cuenta psn? como dejé de jugar no me fijé si despues de cambiar el hdd estaban ahí o no. Es que teoricamente tengo un platino que no me aparece
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
3
Karma
0
a ver yo creo que no esta en mantenimiento sino saturada, ya que pasaron la fase de correos ahora todo el mundo va por el cambio de contraseña y alli se satura... yo lo hice anoche cuando mucha gente estaba hechando unn sueñito, jajaja...
 
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Un nuevo exploit asalta los servicios online de Sony y permite alterar la contraseña de un jugador con tan solo conocer su dirección de correo electrónico y su fecha de nacimiento.La técnica empleada solo se puede utilizar desde webs de Sony como Playstation.com, y no desde la propia Playstation 3. Así, y según las citadas fuentes, Sony ha desactivado hoy el servicio de identificación en algunas de sus webs y fotos. "Por desgracia esto quiere decir que quienes sigan intentando cambiar su contraseña desde Playstation.com o Qriocity no podrán hacerlo. Mientras tanto podrás seguir identificándote desde PSN en Playstation 3 y en PSP", expuso Sony.



Esto es lo que segun acabo de leer pasa.
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
@jorge_93 dijo:
Un nuevo exploit asalta los servicios online de Sony y permite alterar la contraseña de un jugador con tan solo conocer su dirección de correo electrónico y su fecha de nacimiento.La técnica empleada solo se puede utilizar desde webs de Sony como Playstation.com, y no desde la propia Playstation 3. Así, y según las citadas fuentes, Sony ha desactivado hoy el servicio de identificación en algunas de sus webs y fotos. "Por desgracia esto quiere decir que quienes sigan intentando cambiar su contraseña desde Playstation.com o Qriocity no podrán hacerlo. Mientras tanto podrás seguir identificándote desde PSN en Playstation 3 y en PSP", expuso Sony.



Esto es lo que segun acabo de leer pasa.
y cuando va a abrirse de nuevo ?? jder.. estoy ya hartoo !!
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
10
Karma
0
hombre, poco tiempo de mantenimiento no ehh? que ami me sale eso desde las 10 de la mañana xD y son las 4:40 xDD
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Me han llegado 3 mensajes para cambiar la contraseña. Pero resulta que me los mandan de madrugada, y a esa hora estoy durmiendo y resulta que a las 3 horas caduca el mensaje, tocate los cojones....!!!!!!!!!!! SONY TOCATE LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y AHORA LA PUTA WEB DE SONY ESTA CAIDA!!
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
A alguien le ha pasado?
Ya por fin miro en mi correo y me encuentro el dichoso mensaje para cambiar la contraseña..le doy y me da un link para cambiar la contraseña en la pagina del link y resulta que la pagina esa tambien esta de mantenimiento o nose que..de verdad que que pena dan los de sony..y encima unos regalos to mugrosos por la espera..ya no la podian haber chupado con lo que hemos esperado xd
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@Abelpk2Cmm dijo:
A alguien le ha pasado?
Ya por fin miro en mi correo y me encuentro el dichoso mensaje para cambiar la contraseña..le doy y me da un link para cambiar la contraseña en la pagina del link y resulta que la pagina esa tambien esta de mantenimiento o nose que..de verdad que que pena dan los de sony..y encima unos regalos to mugrosos por la espera..ya no la podian haber chupado con lo que hemos esperado xd
A mi me pasa exactamente lo mismo, es lamentable por parte de Sony...
 
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Esque nisiquiera han dicho cuando se acaba el dichoso mantenimiento no??? estoy muy disgustado con el servicio que esta ofreciendo sony ..no creo que sea el unico.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Me pasa lo mismo que ati pero lo gracioso esque aparte de que nos sale que esta en mantenimiento encima el correo electronico dice:
Para restablecer su contraseña de PlayStation(R)Network, por favor haga clic en el vínculo a continuación. Este vínculo expira en 3 horas a partir del momento en el que fue enviado. El vínculo le enviará a una página Web de PlayStation(R)Network y le permitirá introducir y confirmar su nueva contraseña.
Manda cojones.................otras 24 horas para el dichoso mensaje.......

Al final nos joderemos y tendremos que hacernos cuentas nuevas a cuenta de las chapuzas de sony,para mi estan perdiendo mucho prestigio ya....esto ya es la gota que colma el vaso....emcima los correos caducan......
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
52
Karma
0
Que bien me voy a pillar infamous + dead nation, pero la pregunta es me cabrá en el disco duro??

tengo 15gb de espacio y quiero los dos juegos nombrados mas paquete de mapas cod + pain + battlefield 1943, alguien me puede decir si me cabrá todo¿?¿

grax & salud2!
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
10
Karma
0
joder toda la vida esperando para entrar al online.. y encima nos dan esos juegos pulgosos.. no los quiero ni regalaos!!! y todavia tendremos que darles las gracias a sony!! manda cojones... maldito mantenimiento de los cojones!!! quitate yaaa!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
SONY , estas haciendo al tito gates mas rico todavia......................
ole por tu buen trato a los usuarios...........que asco me dan estos de sony.
ya me veo que hasta el 31 de mayo van a estar de mantenimiento con la puta pagina.
 
Superior