Guerrilla da un paso atrás y dice que no descarta cambiar los controles de KZ2.

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
mira juan diego eso de que le das al mando empieza a moverse la mira despacio y luego mas rapido da asco y llevo toda mi vida jugando a shooters,y t aseguro que guerrilla incluira otra opcion,vuelvo a repetir que no quiero que quiten el que hay ahora sino que den otra opcion a los que no les guste.que como yo somos muchos,y no solo jugamos a los COD,y lo que el killzone es clavado a ste yo tengo ese juego todavia y ni x asomo la mirilla va como en este juego,cuando guerrilla lo sta estudiando es x que le han llegado muuuuuuchas quejas,x mucho que t acostumbres no hay huevos de apuntar con precision y rapidez,es mas,mas de un mes no tarda guerrilla en corregirlo o dar otra opcion,si no quiere ver como de un suponer 20000 q juegan ahora mismo baje a 5000 personas
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
mira juan diego eso de que le das al mando empieza a moverse la mira despacio y luego mas rapido da asco y llevo toda mi vida jugando a shooters,y t aseguro que guerrilla incluira otra opcion,vuelvo a repetir que no quiero que quiten el que hay ahora sino que den otra opcion a los que no les guste.que como yo somos muchos,y no solo jugamos a los COD,y lo que el killzone es clavado a ste yo tengo ese juego todavia y ni x asomo la mirilla va como en este juego,cuando guerrilla lo sta estudiando es x que le han llegado muuuuuuchas quejas,x mucho que t acostumbres no hay huevos de apuntar con precision y rapidez
Totalmente de acuerdo, no confundir la jugabilidad (que cada juego tiene la suya) con el calibrado del stick(que es donde falla un pelin KZ2, porque el stick no tiene una progresion regular)
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
a parte hay retardo entre que le das al personaje y este muere tarda un par de segundos en caer,tiempo mas que suficiente para que el adversario t dispare y morireis los dos,me ha pasado muchas veces,le disparas al tio,deberia de morir,no muere,y en ese intervalo de uno o dos segundos q tarda en caer como el t dispare moris los dos,es muy raro,y x mi conexion dudo que sea como he dicho antes tengo 12 megas de bajada uno de subida y nat 1,de diez partidas que juego 7 son con 4 rayas y de anfitrion en lod COD y en on-line siempre me ha ido de fabula independientemente del juego que sea,pero con este eso lo veo raro raro raro,les vacias un cargador y caen al ratito.parche yaaaaaa
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
51
Karma
4
Ubicación
Mar del Plata , Argentina
basta ya con lo de controles "realistas" , son malos y punto , al que le gusten bien , y a los que no ojala los hagan mas tipo COD y listo santo remedio...
despues todos se pasaran al control tipo cod JEJEJEJE!!
--- [ Añadido ] -----
Me parece absurdo y una perdida de identidad....a mi me encantan los controles ya que en killzone 1 son parecidos por no decir clavados. La gente esta muy mal acostumbreda al COD 4....son juegos DIFERENTEES, uno MUY por encima del otro, acostumbraos.
no hay porque acostumbrarse a un control malo , si se puede corregir salimos ganado todos!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
No, os estais equivocando... no se refiere a los controles del mando, sino al sistema de control del juego, es decir al movimiento.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
No creo que haga falta ningún cambio, pero Guerrilla sabrá, por lo menos que mantengan todos los controles actuales y pongan uno, para elegir los botones ya valdría.

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Me parece absurdo y una perdida de identidad....a mi me encantan los controles ya que en killzone 1 son parecidos por no decir clavados. La gente esta muy mal acostumbreda al COD 4....son juegos DIFERENTEES, uno MUY por encima del otro, acostumbraos.
La pregunta es a dia de hoy ¿cual esta por encima del otro? ¿y por que? ¿Por lo0s graficos simplemente?.


A dia de hoy me gusto uno y el otro no como a mucha gente, y por supuesto es la saga cod.

Quien replique que hay que acostumbrarse y todo eso jamas hice esfuerzos para jugar al black, wolfenstein, Jericho, time splitters,resistance etc. Simplemente por que este se llame killzone no va a ser menos. si el control es una patata es una patata.

Esto ultimo no era para ti juan diego, si no en general.
Salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
12
Karma
0
No teneis ni idea se trata de realismo a la hora de jugar y cod4 no lo tiene.
Son los mejores movimientos de arma vistos hasta el momento
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
No estaría mal que el creador de la noticia hiciera una pequeña aclaración sobre qué se va a analizar guerrilla (que es la respuesta del movimiento a la hora de apuntar) y no los controles en sí. ¿No os parece? un saludo.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
si tu dices que killzone2 tiene los mejores movimientos de arma que hay hasta el momento no tienes ni puta idea de lo que estamos hablando,sin ofender eh,no stamos hablando de configuracion de botones ni nada de eso que quede claro ya,los botones los puedes configurar coño,alternativo 2,zoom manual etc y se quedan casi calcaos a los del COD,es la respuesta,tu le das al mando para la derecha al tope y la mirilla empieza a moverse normal y acaba moviendose a toda pastilla no hay una respuesta progresiva,va de mas despacio a mas rapido y asi no hay quien apunte,y lo que esta estudiando guerrilla es eso no la configuracion de los botones si no la respuesta del joistick que es una patata,ni realismo ni nada de nada,va todo con retardo,no os ha pasao que disparais a alguien este deberia de morir al tu dispararle antes,t dispara el tambien y moris los dos a la vez?es la primera vez que veo algo parecido en un shooter y llevo jugados unos cuantos en mi vida ya no cumplo mas los 31,son muchas muertes simultaneas creo yo,si en este juego tuvieras que hacer desafios de disparos en la cabeza os aseguro que sale el killzone 3 y no los hareis nunca,es mas suerte dar un tiro en la cabeza en este juego que habilidad del jugador,el franco es una puta mierda en este juego,los enfrentamientos a corta distancia son una odisea y a larga distancia ni t cuento,le vacias un cargador a un tio y muere a los dos segundos,esto es realista?es una mierda,x lo q he leido en varios foros somos muchos los que piensan como yo,como no lo cambien se va a llenar los game de juegos killzone2 de segunda mano seguro,x q donde yo vivo ya hay unos cuantos y no lleva ni dos semanas a la venta.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
CONTROLES LENTOS??? a mi se me hacen los controles mas rapidos de cualquier juego del mundo, le bajo toda la sensibilidad y siguen rapido...
Si?? .Pues ponte de nuevo el COD4:moden warfare y ponle la sensibilidad al maximo y despues dale caña al joystick a cualquiera de los lados ya veras q mareo pillas...
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Lo malo es tener que adaptarse cada vez que les de la gana cambiarlo en un juego nuevo. En PC esto no pasa el control es Standard en los shooters, deberia ser igual en consolas o almenos configurable 100% no con plantillas de configuraciones que no satisfacen a todo el mundo.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno, los fanaticos de COD4 ya lo heis conseguido, un juegazo como este en vez de alabarlo por lo juegazo que es solamente lo criticamos. No se que le veis de malo a los controles, no se, si tantisimo os cuesta apadtarse a unos controles de un juego.... en fin, una lastima, otro juegazo de PS3 que los propios usuarios de PS3 no paramos de echar basura ssobre el ( primero MGS4 y sus texturas, luego LBP y si es infantil o no y ahora los controles de KZ2, que sera lo proximo ? )
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
pues yo creo que fisicamente no es correcto porque es verdad lo que dicen que primero va lento y despues acelera rapido. En cod, pero tambien en resistance2, BBC, etc, la sensibilidad (que es de lo que estamos hablando) era más estandar. Creo que tienen que hacerlo y dejar a libre eleccion si ponerselo o no. Y yo no porque tenga ps3 voy a dejar de criticar lo que no me parezca correcto de un juego porque creo que asi puede mejorar y para esto sirve el foro.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
bueno, los fanaticos de COD4 ya lo heis conseguido, un juegazo como este en vez de alabarlo por lo juegazo que es solamente lo criticamos. No se que le veis de malo a los controles, no se, si tantisimo os cuesta apadtarse a unos controles de un juego.... en fin, una lastima, otro juegazo de PS3 que los propios usuarios de PS3 no paramos de echar basura ssobre el ( primero MGS4 y sus texturas, luego LBP y si es infantil o no y ahora los controles de KZ2, que sera lo proximo ? )
Lo siguiente sera que guerrilla prepare un parche para tener a todos contentos, y ponerlo de modo opcional. Guerrilla se lo toma en serio y promete escuchar a usuarios a la hora de proporcionar materia descargable. Tienen pinta de querer cuidar sus usuarios.


¿acaso pretendemos que si guerrilla esta pensando en rectificar la jugabilidad es por que precisamente en este foro se critique un aspecto u otro? En todo caso sera que las criticas le viene de mas frentes.

Salu2

PD: Existen mas sagas shooters aparte de COD y de ninguna me acuerdo criticas acerca de su control. Quizas sea por algo...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
bueno, los fanaticos de COD4 ya lo heis conseguido, un juegazo como este en vez de alabarlo por lo juegazo que es solamente lo criticamos. No se que le veis de malo a los controles, no se, si tantisimo os cuesta apadtarse a unos controles de un juego.... en fin, una lastima, otro juegazo de PS3 que los propios usuarios de PS3 no paramos de echar basura ssobre el ( primero MGS4 y sus texturas, luego LBP y si es infantil o no y ahora los controles de KZ2, que sera lo proximo ? )
Esta claro que eres el justiciero de las exclusividades de Sony, pero creo que si tenemos que criticar cosas o por el contrario alabarlas este es el sitio adecuado, un foro.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Donde dió el paso atrás fue en las declaraciones, ahora lo ha dado hacia adelante. No sé que les cuesta poner una opción (como Resistance 2) para asignar la acción al botón que queramos. A ver quien me contradice y como lo argumenta.

Nota: No digo que cambien el control predeterminado, que se quede como esta, pero que pongan la opción de configurarlo a gusto. Guerrila NO tiene que editar nada, sino añadir.
VARRELO: P.D Existen los Ajustes de Mando
Muy bien pero falta la opción "personalizado" porque en cada tipo tiene algo bueno y algo malo, me cambio al otro tipo se arregla el otro fallo pero vuelve otro

Iniciado por Shadow_Daniluna
Prueba a poner "Alternativo 2", apuntaras con L1, y sera todo como en el COD4, salvo agacharse, que es con R2 en vez de el .

------------------------------

Yo el unico cambio que haria seria poder agacharse con el en vez de el R2, y que si lo pulsas te quedes agachado, y pulsarlo otra vez para levantarse...

Saludos.
Claro, el alternativo 2, pero para mi que agacharse sea L3 y R2 granadas, y otro pensará otra cosa = pues que añadan personalizadO!
 
Última edición:
Superior