Guerrilla da un paso atrás y dice que no descarta cambiar los controles de KZ2.

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Antes que cambiar los movimientos de los personajes que es a lo que se refiere el texto,es decir que se apunta mal etc.Seria mejor poner eso de los bots en pantalla partida en 4 trozos que con los amigos seria lo mejor.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Joer :douh: que obsesion con los controles de verdad, a mi ya me va bien tal y como estan. Si los cambian por lo menos que nos tengan en cuenta aquellos que ya nos gustan los controles tal y como estan.:hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Para mi en realidad los controles son de lo mejorcito que hay, uso ALTERNATIVO 2 y no tengo queja, pero claro la gente quiere que los controles sean igual que el COD
Lo que deberian hacer, son mas rangos ya que ya tengo casi las 3 estrellas y bueno... y mas mapas..
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Para que ? ................... Si quieren que sea como el COD pues que se compren el COD, yo creo que los controles estan bien, aunque todavia no he probado el franco :jeje:

La gente tiene miedo del cambio aunque sea para bien
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Yo ya me he hecho a los controles,tampoco es para tanto.La gente intenta comparar con COD y esto no va asi,son juegos diferentes,desarolladores diferentes y o te acostumbras o te fastidias..Yo como ya han dixo pondria un cooperartivo offline en condiciones antes que cosas rars en los controles..
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
Me parece que os estais equivocando, de lo que la gente se esta quejando, yo incluido, no es de la configuracion de botones pues se pueden cambiar facilmente, sino de la forma de apuntar ya que la mayoria de juegos tienen un movimiento de la mira lineal y en cambio el killzone 2 tiene aceleracion por lo que apuntar a corta y media distancia de manera rapida resulta muy dificil ya que se me mueve la mira con mucha imprecision.

creo que no lo habeis entendido no se trata de cmabiar la configuracion de los controles¡¡¡¡ el tema es la imprecisión del disparo y la poca fluidez de los movimientos¡¡¡ que por cierto es un porqueria y la vedad que me da rabia porue el juegoen si es una maravilla pero el online no triunfara tanto como el cod4 porque no es tan fluido la forma de apuntar, si algo funciones porque leches lo cambias¡¡¡¡

nadie lee las respuestas anteriores?, lo que se qeja la gente como bien dicen arriba es la imprecision a la ora de apuntar por lo de la aceleracion, como van a cambiar los controles si ya se pueden cambiar?:ein:

la de respuestas innecesarias,
salu2

PD: JUEGAZOO!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Nunca esta mal rectificar ;).

Tendria que ser un cambio opcional, que cada uno decida si ponerlo o no.

Saludos
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
pues mira...demuestran asi que quieren satisfacer a sus clientes que son los que le dan de comer
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
bueno, a ver si es verdad y ponen un parche para solucionar tal desproposito, porque es que los controles son francamente penosos en KZ2.
aunque bueno, por desgracia no es el unico fallo de bulto que arrastra el juego. pero supongo que tanto Hype hace que no se pueda decir muchas cosas......peor la publicidad llevo a un juego de nota 7,5-8 hasta el 9 o mas.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
creo que no lo habeis entendido no se trata de cmabiar la configuracion de los controles¡¡¡¡ el tema es la imprecisión del disparo y la poca fluidez de los movimientos¡¡¡ que por cierto es un porqueria y la vedad que me da rabia porue el juegoen si es una maravilla pero el online no triunfara tanto como el cod4 porque no es tan fluido la forma de apuntar, si algo funciones porque leches lo cambias¡¡¡¡
un deya vu
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
113
Karma
18
para mi perfecto,y no se a vosotros pero aun cambiando los ajustes del mando me sigue pareciendo raro el manejo osease que me sigue costando apuntar,pero bueno si alfinal no cambian pues nada me acostumbrare pero almenos se ve que escuchan a los jugadores
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
Es que hay gente que no les guste ninguno de los controles alternativos que hay aparte del original?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
Prueba a poner "Alternativo 2", apuntaras con L1, y sera todo como en el COD4, salvo agacharse, que es con R2 en vez de el ::[circulo]::.

------------------------------

Yo el unico cambio que haria seria poder agacharse con el ::[circulo]:: en vez de el R2, y que si lo pulsas te quedes agachado, y pulsarlo otra vez para levantarse...

Saludos.
Wenas shadow, lo de mantenerse agachado cuando pulas y volver a pulsar para levantarse sí se puede hacer, verás , cuando estes en una partida, pulsas start, y en opciones verás que hay un recuadro con la opcion de agacharse, por defecto viene automatico, esto quiere decir que para mantenerse agachado debes dejar el l2 pulsado, pues dale al recuadro que viene y así ya no es automatico, si pulsas l2 te agachas y para levantarte vuelves a pulsar l2. SALUDOS.:hola:
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
Yo no le cambiaría nada a los controles aunque me gustaría que al apuntar (L1) se le dejara pulsado en vez de un toque. Pero es un detalle sin importancia que te llegar a acostumbrar.
Si pones configuracion de controles, si donde pone asignacion de botones le pones 'Alternativo 2' y despues le das a zoom manual y lo marcas, sera com en el COD.
Tambien puedes subir la sensibilidad del eje X y la del eje Y para que apunte mas rapido.
Saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Pues a ver si es verdad y los cambian, porque a mí parecer (tal vez porque todavía no me he acostumbrado, siempre he sido de CoD) es una cosa que flojea...

Salu2 :hola:
 
Superior