Guerrilla da un paso atrás y dice que no descarta cambiar los controles de KZ2.

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
que controles y que tonterias maxo....un modo grupo!!! y mas rangos!! la verdad este juego online es corto y poco divertido si no lo juegas con amigos... por eso pido modo grupo!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pero si son buenisimos...

que se enteren los que se quejan que esto no es el COD, es KILLZONE 2

esos ocntroles son buenos y realistas

acostumbraros
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
pero si son buenisimos...

que se enteren los que se quejan que esto no es el COD, es KILLZONE 2

esos ocntroles son buenos y realistas

acostumbraros
El juego es buenisimo pero peca en el control, no para todos, si para muchos, y eso se traducen en x juegos no vendidos (es una x grandota vamos, que no son 4 o 5...).

Si crees que tras 5 años de desarrollo no les conviene arreglar con un parche eso, date cuenta que simplemente haciendo ese apaño y meterlo como opcional se come la parte del pastel que tras esos 5 años de pagos y trabajo queda sin comer (obviamente tambien sin vender...).


Nosotros pagamos, por lo tanto no somos los que deben acostumbrarse. Simplemente valorar si el resultado nos gusta y con ello decidir su compra.

Esto es un negocio y los beneficiarios en este caso son sony y guerrilla.


Salu2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
ami que me expliquen que carajo han estado haciend estos 5 años pq el juego es 1 caca que en 1 mes ya nadie hablara de el , ay que ser mas objetivos señores y mas criticos con los truños que nos quieren colar como juegazos que para la ps3 estan cntados y van 2 años ya , y para colmo tengo que ver un trailer de LOST PLANET 2 y casi se me cae la baba !! pero solo es pa la 360 ... vaya !! no ay nada en el mercado que me llame la atencion y cmo es posible q solo salgan 5 o 6 juegos bueno en un año ??
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
El juego es buenisimo pero peca en el control, no para todos, si para muchos, y eso se traducen en x juegos no vendidos (es una x grandota vamos, que no son 4 o 5...).

Si crees que tras 5 años de desarrollo no les conviene arreglar con un parche eso, date cuenta que simplemente haciendo ese apaño y meterlo como opcional se come la parte del pastel que tras esos 5 años de pagos y trabajo queda sin comer (obviamente tambien sin vender...).


Nosotros pagamos, por lo tanto no somos los que deben acostumbrarse. Simplemente valorar si el resultado nos gusta y con ello decidir su compra.

Esto es un negocio y los beneficiarios en este caso son sony y guerrilla.


Salu2
creo que esto no tiene que ser asi, porque paguemos no tenemos que exigir que todos los juegos sean como el cod, y los controles de este juego estan muy bien pero no puedes pretender llegar y matar a 30 y que no te maten

es practica
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
pero por dios,que ni se les ocurra cambiar los controles,si son buenisimos,
lo que pasa que hay que hecharle horas y no quejarse tanto,todos los shooter han tenido diferentes controles y diferente sensiblidad y al final el jugador se habitua a ellos,
este juego es casi un simulador,hay una gran fisica,gravedad,retroceso...se acabo el hacer matrix como en el cod.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
que joda si los controles estan perfectos a mi me gusta como esta y debería quedarse así, a los que no les guste fácil que se esperen al próximo COD; killzone 2 es diferente y eso es lo que más me llama de este juego el realismo del movimiento del personaje no todo acelerado como cuando un pollo gira la cabeza osea a lo bruto eso les gusta una pena pero yo espero cosas como killzone 2 en esta generación no lo mismo de siempre
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Los controles van bien, yo creo que se refieren a la lentitud de movimientos pero weno por mi que se queden como estan porque encima que uno es malo si lo cambian mas malo toavia xDD
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
39
Karma
1
por dios no cambien los controles ni la sensibilidad, k asi esta perfecto, el k le guste lo facil k se vuelvan a los CoD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Donde dije digo, digo Diego... No veo necesario ningún cambio (como mucho, que te quedes agachado sin tener que sostener el botón) y menos ahora que ya estoy acostumbrado a la respuesta "lenta" (que simula el peso del arma). Yo juego con la distribución de botones a lo CoD (Alternativo 2, creo que es) y no tengo ningún problema (hombre, estaría mejor si fuese la distribución por defecto, pero mientras esté, por mí bien). Me falta por probar en online, para ver que tal con esto de que tarde un pelo más en moverse que CoD, pero en Campaña, no tengo problema alguno.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Me parece muy buena idea, aunque tampoco eran tan pesimos los controles. Lo que pasaba es que no se parecian a juegos ya existentes y por eso para algunos era malo. Lo que tenemos que hacer es adaptarnos ya ya veremos como nos acostumbramos a ellos
Exacto.
+1
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
CONTROLES LENTOS??? a mi se me hacen los controles mas rapidos de cualquier juego del mundo, le bajo toda la sensibilidad y siguen rapido...
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Prueba a poner "Alternativo 2", apuntaras con L1, y sera todo como en el COD4, salvo agacharse, que es con R2 en vez de el ::[circulo]::.

------------------------------

Yo el unico cambio que haria seria poder agacharse con el ::[circulo]:: en vez de el R2, y que si lo pulsas te quedes agachado, y pulsarlo otra vez para levantarse...

Saludos.
Es verdad es una molestia tener que estar apretando el boton para estar agachado y al mismo tiempo hacer zoom con L1 y disparando con R1.
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Seria algo estupendo poder poner mira automatica yo creo que con eso se arreglaria todo cada quien elegiria normal o automatica y asi todos contentos.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
tengo una pregutna para que esta lo de cambiar los ajustes del mando? creo q la gente se pasa un poco con este tema q me parece una tonteria...sino te gusta el control lo cambias...q para eso esta poder configurarlo, pero de ahy a que los desarrolladores tengan que dar marcha atras y volver a configurar cosas
Los que nos quejamos no nos referimos a la configuaracion, sino a que el stick no tiene un movimiento progresivo, cuando estas moviendolo lateralmente hay un punto en que gira bruscamente, no es un movimiento regular cuando se pasa de una inclinacion con el analogico, si era suave se vuelve brusco.

PD: no se si me explico bien...
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
a todos estos que no hacen mas que repetirse,la configuracion de los controles la puedes cambiar y dejarla casi igual que en los COD,lo que va como una mierda es la respuesta,le das al mando de control a tope y el movimiento de la mira es progresivo de mas lento a mas rapido asi no hay quien coño apunte con precision y a distancias cortas la mayoria de las veces es cuestion de suerte que d habilidad del jugador apuntar bien,y con el franco una odisea dar en la cabeza,es decir un asco,o lo cambian o el killzone 2 se llenara de polvo,no digo que quiten el control que hay ahora,solo que pongan otra opcion para poder elegir una respuesta mas tipo arcade,y eso de que ves a un tio le disparas lo matas el t dispara(cuando ya deberia de estar muerto)y tu mueres tambien y moris los dos otro punto negativo,hay un poco de retardo entre que alcanzas al jugador y este muere,es como si le impactan las balas y a los dos segundos muere,y x mi conexion de adsl no es,tengo 12 megas de bajada y 1 de subida siempre salgo de anfitrion en los COD y casi siempre juego con 4 rayas en verde,mi id es cogollo-man y como yo piensa mucha gent la respuesta es pesima,x mucho que t acostumbres,que lo cambien pero ya con una opcion que diga,respuesta arcade y respuesta progresiva y que cada uno elija lo que le d la gana,hay mucha gente que piensa lo mismo que yo se han comprao el juego y han vuelto al COD,si lo cambian estoi seguro de que est juego gana mas jugones seguro,si no seguiremos con nuestro COD,el juego es la ostia pero el tiempo de respuesta da asco o lo pones en tiempo de respuesta rapido o lento,pero no los dos a la vez coño,que le das al mando empieza a moverse la mira despacio y acaba a toda ostia,hay que ir apuntando a toquecitos al mando una mierda ni realista ni ostias
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Me parece absurdo y una perdida de identidad....a mi me encantan los controles ya que en killzone 1 son parecidos por no decir clavados. La gente esta muy mal acostumbreda al COD 4....son juegos DIFERENTEES, uno MUY por encima del otro, acostumbraos.
 
Superior