Guerrilla da un paso atrás y dice que no descarta cambiar los controles de KZ2.

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
a mi los controles lo uniko k kambiaria seria k tanto al apuntar komo al agacharse le dieras una vez y se kedara y le volvieras a dar y se kitara.
aunk si kambiaria lo de las armas k el k solo puedas yevar una de tu eleccion me parece una gran putada sobretodo si tienes k pillar el lanzacohetes o la escopeta y k fueras acompañado kasi todo el rato de los otros 3 komo en el primero y mas cosas del primero k han kitao en el 2 komo el fuego secundario
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
WOW detengan aqui estos comentarios, creo que entendieron mal la noticia, no creo que se refieran a la forma de estar acomodados los botones ya que hay muchas formas de cambiarlos para que el jugador agarre como mas le acomode.

Creo que al decir que se quejaban de los controles es por la forma de como se mueven en el juego, digamos que aprietas el boton para hacer mira y este se tarda en realizar la accion o la hace muy lenta, o al estar en modo mira, al tratar de moverlo se mueve muy lento, algo asi es a lo que creo que se refieren a los cambios de controles.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Tanto Kz2 KZ2 y no ha destronado al Todopoderoso Cod4!!!! yuhuu,.... que triste tienen que sacar un parche para paliar los errores cometidos en casi 2 años de desarrollo
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Me parece que van a acbar cambiando los controles.... la verdad esque paren un poco "toscos" de cerca a veces es casi imposible matar y de lejos ya ni te cuento....

si los "arreglaran" seria estupendo
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
pues espero que si los cambian no afecte a los usuarios que estamos conformes con el control actual. A mi me gusta bastante el control, igual bien x Guerrilla que escucha a sus usuarios.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
190
Karma
46
Ubicación
no se :) Barcelona
para mi gusto, estaria bien que pusieran los mismos controles que el cod que son los mejores y que rectifiquen lo de la mirilla que una vez al pulsar y sueltas se te queda y seria mejor que cuando sueltas tmbien dejases de hacer el zoom. Saludos
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo espero que no lo hagan. A mi me gustan los controles y creo que si los cambiaran para intentar parecerse al CoD solamente fastidiarian el juego
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
113
Karma
18
alomejor,lo único que hacen es añadir otro modo de controles dejando el que ya esta y añadiendo otro y podras elegir,porque así estarian contentos todos xDDD
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Creo que la noticia está mal interpretada, en la anterior noticia el productor sugería que no habría cambios en la jugabilidad, y en esta lo que se trata es de los controles, yo lo veo así..

Saludos ;)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues ésto para mi es un noticion xq ya de primeras q tengan en cuenta las quejas del público es de agradecer.
En mi opinion si q me gustaría q lo cambiasen aunque no demasiado;de los controles solo pediría q cambiasen el agacharse (L2 actualmente) por el círculo de toda la vida y q no fuese mantenido coño q es incomodísimo mantener tanto el L2.Han querido inovar en ésto también pero la han cagado xq lo mas sencillo y lógico es q se agachase de una con círculo y para las coberturas solo ubiese q pulsar una vez para cubrirse y otra para salir de la cobertura y ya está.Se han complicado mucho la vida.
Por otra pate lo q si q no me ha gustado nada nada ha sioid ver lo lenta q es el tiempo de reaccion de el movimiento de la "mira" apntando.Es pésimo y complica mucho el % de aciertos.Yo acabo de terminar de completar el 100% del Resistance 2 y me quedado sorprendido del cambio xq en R2 como en otros titulos tales como COD4 el tiempo de reaccion es automático y mucho mas agradable.Los q teneis el Resistance 2 seguro q os acordareis de lo divertido q es usar el rifle de franco por lo facil q es acertar aun sin usar el disparo secundario;igual q en el call,pero sin embargo en el KZ2 es una odisea intentar hacer un headshot con cualquier arma a unos cuantos metros.Por dios q lo cambien eso yaaaa!!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
32
Karma
5
A ver si nos enteramos, nadie dice nada de cambiar los controles, están hablando de la sensibilidad, jugabilidad, movilidad... como querais llamarlo y yo personalmente lo veo un paso adelante. A todo el mundo le gusta la sensibilidad del COD, a no todos la del Killzone, si pueden contentar a todos mejor.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Yo creo k no se refiere a cambiar los controles de apuntar, saltar y eso. Lo k pasa esk abia gente incluso vi un video en elk se veia como el personaje no respondia rapido a los controles, me explico le das a disparar y tarda un tiempo en acerlo, e igual al mover la camara... A eso creo k se refiere en cambiar los controles.


Salu2
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Parece ser que la mayoría de los usuarios que han posteado aquí han escrito sin ni siquiera echarle un vistazo al hilo, y a lo que comenta la gente.
Está claro que lo que van a mirar es la sensibilidad y precisión a la hora de apuntar, y aunque personalmente ya me he hecho al manejo actual, no me importaría que lo cambiaran a un movimiento un poco más fluido. A ver que nos comentan proximamente.

Un saludo!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Me parece que os estais equivocando, de lo que la gente se esta quejando, yo incluido, no es de la configuracion de botones pues se pueden cambiar facilmente, sino de la forma de apuntar ya que la mayoria de juegos tienen un movimiento de la mira lineal y en cambio el killzone 2 tiene aceleracion por lo que apuntar a corta y media distancia de manera rapida resulta muy dificil ya que se me mueve la mira con mucha imprecision.
Jisto en la diana tio!
100% deacuerdo contigo!
Cambiar los controles no es el problema,sino que que dispara con la mira puesta,es super jodido,se mueve muy rapido,,,,,,,,,,
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Yo creo que acostumbrarse a los controles que sea en cada juego no se tarda más de un día... pero bueno: hay gente para todo...
 
Superior