[GTA IV] Conseguir Trofeo: Piloto Cooperativo ACTUALIZADO: 19/08/09

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
jooooder es imposible!!!!!! a cada rato madre mia con el bug!!!! tanto tiempo que lleva el bug y todavia ni un parche!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Gente, yo lo voy a ayudar ahora a las 16:30 (hora española) a cent1nela y LepZ69. Necesitamos minimo una persona mas, quien se apunte ahora que lo diga. Si sois mas no pasa nada, hare rondas y ya esta. Los que querais ahora agregadme al msn o darme el vuestro (por mp).

Hasta ahora!
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
Buenas a todos. Hoy he conseguido el trofeo de las 20 carreras del GTA IV. Y me dispongo a intentar conseguir el k tanto se habla aqui. Me he tomado la libertad de agregarte Eskorpio y asi a ver si me puedes echar una mano con el k te lo agradeceria.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos. Hoy he conseguido el trofeo de las 20 carreras del GTA IV. Y me dispongo a intentar conseguir el k tanto se habla aqui. Me he tomado la libertad de agregarte Eskorpio y asi a ver si me puedes echar una mano con el k te lo agradeceria.
Claro que si, lo malo que al PSN Network no puedo porque lo tengo petado de gente. Lo que si puedo es a ver si alguien te puede agregar de los que siempre juego y asi podemos ayudarte :)

Un saludo!
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
Ni un huequito me haces? xD Es broma. Esta bien, espero k alguien me agregue pronto. A ver si se puede conseguir para esta noceh o algo asi.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Ni un huequito me haces? xD Es broma. Esta bien, espero k alguien me agregue pronto. A ver si se puede conseguir para esta noceh o algo asi.
si quieres te agrego yo, que ya tengo a eskorpion ( nota para eskorpion: ya esta, el señorito importante xDDDD) y cuando eso quedamos y lo hacemos en un momento. Si no lo has hecho ya te recomiendo que veas los videos del primer post de este hilo, asi ahorraremos tiempo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
Vale, pues agregame entonces. Solo me falta este trofeo y el de maximo rango en el modo online. Y ya vi los videos x cierto.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo tambien me ofrezco voluntario para ayudar, creeme que ante todo es paciencia.

Juas si es cierto que has conseguido el aufwiderssen sueltalo TODO que nos estamos rayando cantidad. xDDDD
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas, yo tambien estoy en busca de gente para hacer "Piloto cooperativo" tengo micro, si necesitais algo contad conmigo.


Recordad que si tenemos mas de 50 amigos las invitaiones no salen por pantalla :S

ID: Nixurugy
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
A ver a ver, quiero decir k me quedan esos pero quitando de x medio el de petrovik xD Mas k nada xk ya lei k era algo "imposible" asi k lo he dejado como tal. COmo imposible y no lo cuento xD Siento la confusion. Pero no entiendo xk no conseguir ese? Quizas es acumulativo (tener k ganar todos los modos en 1 sola sesion) Yo tengo micro tmb x cierto.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver gente, ahora mismo estoy ayudando a Cent1nela y LepZ69 a conseguirlo. Cuando acabe (no creo que tardemos mucho) si quereis ayudo a dos mas. Ayudare a los dos primeros que lo posteen porque paso de ir agregando gente ahora mismo. Asi que ya sabeis!

Un saludo.

PD: Os agregare al PSN pero no tengo mucho sitio asi que cuando lo consigais os borro ya que sino no podre agregar a mas gente para ayudarla!
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
Mañana estare listo. Reservame hueco ESKORPIO si puedes. Agregame, lo hacemos y me puedes borrar :) Ademas si alguno tiene el LBP k vaya al post o busque tmb mi mapa "Civil War" para adorarlo y yo hacerlo mismo :p
 
Superior