[GTA IV] Conseguir Trofeo: Piloto Cooperativo ACTUALIZADO: 19/08/09

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
168
Karma
30
Yo estoy disponible para intentarlo ahora, a ver si lo consigo de una vez xD
Si alguien quiere ayudarme que responda.
saludos!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
te ayudo :p

agregame a mi PSN: LuchoTS

y te mando mi MSN por MP, y veremos si ESKORPION o alguien quiere ayudarnos para el de la bomba
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, a las 17:00 hora española me pondre a ayudar a los que quieran. Como bien dije ayer, luchots ya esta dentro del saco asi que faltan 2 mas para poderlo conseguir. Quien quiera que lo diga y a las 17:00 me pasare por aqui y os agregare al msn. Recordad que os agregare os ayudo y os borrare (lo siento) ya que sino no podre ayudar a mas gente por el problema de las 50 personas amigas.


Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, son las 17:04 y no ha posteado nadie...Otro dia sera entonces...

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, me dispongo a ayudar a la siguiente tanda de personas al GTA. De momento solo Cent1nela y yo. Se que a Luchots le dije que era el siguiente y si esta en el foro sera el siguiente, asi que necesitamos 1 persona (si luchots contesta) o 2 personas (si luchots no contesta). Enseguida que posteeis empezamos pero no me puedo pasar toda la tarde esperando (comprendedme :buf:)

Un saludo!
 

gtaviciado

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
16
Karma
0
yo me apunto pero como?????
--- [ Añadido ] -----
mi id es ligreterrible195
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
ayer no me conecte en todo el dia... hoy lunes puedo estar toda la noche si hace falta, porque son vacaciones y tengo la play en mi cuarto, asi que si The_Crow se apunta, ya somos 2
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Mexico
Buen dia, alguien podria ayudarme a conseguir este trofeo? se los agradeceria mucho y claro les ayudaria con algun otro trofeo que les falte

este trofeo para mi ha sido el mas dificil llevo dos dias sin parar intentandolo pero no puedo sacarlo, ya tengo todos los trofeos solo me falta este y el de nivel 10, quien pueda ayudarme mi ID es: JorgeMsx

porcierto alguien sabe si se necesitan hacer todas las misiones en una sola sesion? o se guardan? es que ayer hice Bomb Da base en 4:44 y Cerco de Seguridad Nacional en 2:11 joo

Muchas Gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buen dia, alguien podria ayudarme a conseguir este trofeo? se los agradeceria mucho y claro les ayudaria con algun otro trofeo que les falte

este trofeo para mi ha sido el mas dificil llevo dos dias sin parar intentandolo pero no puedo sacarlo, ya tengo todos los trofeos solo me falta este y el de nivel 10, quien pueda ayudarme mi ID es: JorgeMsx

porcierto alguien sabe si se necesitan hacer todas las misiones en una sola sesion? o se guardan? es que ayer hice Bomb Da base en 4:44 y Cerco de Seguridad Nacional en 2:11 joo

Muchas Gracias
Buenas! Pues hombre en el post principal de este hilo tengo comentado como se tiene que conseguir, echale un ojo.


Por cierto gente, me dispongo a hacer una tanda. Quien este disponible que lo diga.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Mexico
Buenas! Pues hombre en el post principal de este hilo tengo comentado como se tiene que conseguir, echale un ojo.


Por cierto gente, me dispongo a hacer una tanda. Quien este disponible que lo diga.

Un saludo!

Dios, en puro acto de desesperacion por las horas que llevo con este trofeo, me puse a buscar quien pudiese hacer las misiones conmigo dentro del juego y tome mi mal ingles y me hice de un amigo con el cual pude terminar mi ultima mision (Rompetratos)

Y les confirmo que no se tienen que hacer todas las misiones en una sola sesion, yo hice la de Cerco de Seguridad Nacional hace varios dias, ayer hice la de Bombardear la base II y hoy hace no mas de 10 min hice la de Rompetratos, cerre sesion, sali del juego y apague el Ps3 asi que puedo asegurarles que las misiones que hagan se guardan sin importar si apagan el sistema :amor:

ahora si puedo descansar en paz ya tengo todos los trofeos :D tirare y quemare el disco lleno de bugs que tantos corajes me hizo pasar XD

entre para ver quien me habia respondido pero aun asi gracias como quiera :victoria:

Porcierto obviamente soy nuevo en el foro pero ya habia entrado a la pagina desde hace mucho tiempo, la cuestion es, alguien podria ser tan amable mandarme un mensaje privado diciendome como se ponen las imagenes en las firmas? pareciera que en todos los foros es diferente :douh:
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Dios, en puro acto de desesperacion por las horas que llevo con este trofeo, me puse a buscar quien pudiese hacer las misiones conmigo dentro del juego y tome mi mal ingles y me hice de un amigo con el cual pude terminar mi ultima mision (Rompetratos)

Y les confirmo que no se tienen que hacer todas las misiones en una sola sesion, yo hice la de Cerco de Seguridad Nacional hace varios dias, ayer hice la de Bombardear la base II y hoy hace no mas de 10 min hice la de Rompetratos, cerre sesion, sali del juego y apague el Ps3 asi que puedo asegurarles que las misiones que hagan se guardan sin importar si apagan el sistema :amor:

ahora si puedo descansar en paz ya tengo todos los trofeos :D tirare y quemare el disco lleno de bugs que tantos corajes me hizo pasar XD

entre para ver quien me habia respondido pero aun asi gracias como quiera :victoria:

Porcierto obviamente soy nuevo en el foro pero ya habia entrado a la pagina desde hace mucho tiempo, la cuestion es, alguien podria ser tan amable mandarme un mensaje privado diciendome como se ponen las imagenes en las firmas? pareciera que en todos los foros es diferente :douh:

Por cierto, de donde eres? Lo digo porque todos los que son de america SI pueden hacerlo en tiempos separados. Y aqui, almenos en el server europeo, no se permite hacerlo y yo tambien lo tengo comprobado. De todas formas felicidades por el trofeo!!:D

Un saludo! :hola:
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Mexico
Que joda, que mal por ustedes, yo soy de Mexico, deberia ser todo igual pero bueno estas cosas siempre han pasado, a veces a ustedes les tocan malas cosas como estas y algunas caratulas de juegos no tan buenas como las americanas y a nosotros nos dan algunos juegos sin traducir y una store no muy buena joo

aun asi me hice el de Petrovic en una sola sesion por este rumor, lo bueno es que no es tan dificil como el de Piloto cooperativo por que en este necesitas ayuda de un amigo

bueno ahi dejo mi ID por si alguien gusta agregarme, estare dandome vueltas por aqui me gusta la pag, suerte a todos con sus trofeos

:eek:lee:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Que joda, que mal por ustedes, yo soy de Mexico, deberia ser todo igual pero bueno estas cosas siempre han pasado, a veces a ustedes les tocan malas cosas como estas y algunas caratulas de juegos no tan buenas como las americanas y a nosotros nos dan algunos juegos sin traducir y una store no muy buena joo

aun asi me hice el de Petrovic en una sola sesion por este rumor, lo bueno es que no es tan dificil como el de Piloto cooperativo por que en este necesitas ayuda de un amigo

bueno ahi dejo mi ID por si alguien gusta agregarme, estare dandome vueltas por aqui me gusta la pag, suerte a todos con sus trofeos

:eek:lee:
Pues si, todos los que me han dicho que lo han conseguido en mas de una sesion son de america XD Yo lo he comprobado en la Europea a ver si era cierto y no. Es una pu***da pero bueno, es lo que hay. El petrovic en una conexion?? Eso son mas de 10 horas :ein: Yo lo pienso hacer pero teniendo la suerte de no tenerlo que hacer en una conexion...madre mia.

Ahora te envio un mail diciendote como se ponen las firmas.

Un saludo! :hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
HOla abre un hilo para el trofeo de petrovic q esta mas dificil q este .
Creo que ya hay uno, almenos he visto pedir gente para ayudar (creo que en el foro juegos). De todas formas el problema con el trofeo petrovic es que te tienes que pegar 11 h seguidas delante del televisor y esto unicamente se puede hacer en pareja y que los dos coincidan en el horario. Como ves, para ayudar esta muy dificil...

Un saludo.
 
Superior