[GTA IV] Conseguir Trofeo: Piloto Cooperativo ACTUALIZADO: 19/08/09

Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Ese trofeo esta trucado yo pase con recor rompetratos, bombardeo de la base, y si tengo los record pero al hacer la mas facil cerca de seguridad nacional lo paso en 2 21 y nada de trofeo y mis amigos de estados unidos me dicen q es en 2 06 y no lo e pasado lo mas es en 2 07 y los trofeos si se pueden hacer por separado eeee solo q ,les marq el tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Yo los puedo sacar en un rato unas 2 horas todos pero ocupo q sean buenos en las armas y no se ataranten quien se anime mandeme el mensaje yo tengo los tiempos superados menos el de cerca de seguridad nacional y les dijo otra cosa los tiempos estan mal segun en bombardeo de la base el record era de 5 35 o 5 35 no se hice el tiempo en 5 30 y no me marco el tiempo y un amigo me dijo q el tiempo era en 5 23 lo pase en 521 y si me marco el tiempo ahora me dicen q cerca de seguridad no es en 2 35 si no en 2 06 asi q lo q importa es saber realmente el tiempo porq posiblemente los esten cambiando..

id wwechampions
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ese trofeo esta trucado yo pase con recor rompetratos, bombardeo de la base, y si tengo los record pero al hacer la mas facil cerca de seguridad nacional lo paso en 2 21 y nada de trofeo y mis amigos de estados unidos me dicen q es en 2 06 y no lo e pasado lo mas es en 2 07 y los trofeos si se pueden hacer por separado eeee solo q ,les marq el tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Yo los puedo sacar en un rato unas 2 horas todos pero ocupo q sean buenos en las armas y no se ataranten quien se anime mandeme el mensaje yo tengo los tiempos superados menos el de cerca de seguridad nacional y les dijo otra cosa los tiempos estan mal segun en bombardeo de la base el record era de 5 35 o 5 35 no se hice el tiempo en 5 30 y no me marco el tiempo y un amigo me dijo q el tiempo era en 5 23 lo pase en 521 y si me marco el tiempo ahora me dicen q cerca de seguridad no es en 2 35 si no en 2 06 asi q lo q importa es saber realmente el tiempo porq posiblemente los esten cambiando..

id wwechampions

Los tiempos son los marcados, ni mas ni menos, que si lo haces en menos...pues mejor. Yo en todas he superado el tiempo con creces (en bombarcear la base II soy nº 67 del ranking mundial almenos hace unos dias, no se ahora) y NO se consiguen sueltos, lo he provado mil veces. Se tienen que conseguir seguidos.

Un saludo.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Quien se apunta conmigo para tratar de conseguirlo mañana? Cualquier cosa agreguenme a mi PSN: Whizen o a mi msn: [email protected] y arreglamos bien... Principalmente seria mañana, por la tarde...
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
regnum, te apuntas para ahora??

WhizeN, mañana a que hora mas o menos?? te agrego al MSN y lo hablamos

EDIT: BUAHH pero con el bug de Bombardear la Base II no se puede
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Imposible no es, yo lo he conseguido hace poco, hay que tener suerte y sobretodo paciencia.
Yo mañana si puedo os ayudo aunque no prometo nada porque ya veis que horas son que acabo de llegar de fiesta XD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
veamos, hoy mismo para la tarde (8 - 9 PM de España) hemos quedado WhizeN y yo, necesitamos 1 o 2 mas, para el de la bomba.

si alguien se quiere apuntar, que me mande su MSN por MP y avise por este foro.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Dios, es imposible hacer bombardear la base II, siempre cuando llegamos con el helicoptero nos vuelve al modo 1 jugador :douh:
 
Última edición:
Superior