[GTA IV] Conseguir Trofeo: Piloto Cooperativo ACTUALIZADO: 19/08/09

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo quiero este trofeo, solo me quedan 3 para tenerlos todos y ese es uno. Si quereis mi msn es publico, asi hablamos mejor.

De todos modos les agrego.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a las 4:32 de la mañana eskorpion y yo hemos consegido el trofeo de piloto cooperativo!! menos maaaaaaaaaal, soy feliiz :D:D:D
Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Si en verdad no es dificil de conseguir, lo que en la mierda de rompetratos no aparece la estupida lancha o hay problemas de conexion que te sacan de la partida por la cara y pierdes todo lo que has hecho (¬¬) o alguien la arma cuando aparece la lancha. XD

Pero bueno, todo es ponerse. XDDD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo me paunto hay avisan!!
saludos
Regnum, añadido a la lista. Por cierto, no se avisa, normalmente si estas disponible para conseguirlo posteas aqui para ver si alguien esta para ayudarte. Otra forma es agregar a todos los que estan en el listado de la primera pagina al msn o psn y quedar con ellos.

Un saludo!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
enhorabuena!!!!!!!!, como me gustaria poder conseguirlo algun dia...
Pues nada, si quieres te apunto y cuando puedas jugar lo posteas por aqui y a ver si alguien te contesta. Sino tambien puedes agregar a los que estan en la lista. Nosotros (mad y yo) estamos ayudando a dos a conseguirlo.

Un saludo!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Uh, es uno de los poquitos trofeos del online que me faltan jaja, Mi PSN es: WhizeN
Agregenme asi cuando me conecte tratemos de conseguirlo algun dia...
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Hola a todos, en especial a eskorpion que ha abierto el hilo.
agregenme y jugamos
me gustaria como a helyxx conseguir este trofeo, es de los pocos que me quedan
en total me quedan 5 trofeos online
mi id cocahonda
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
168
Karma
30
me apunto mi id es adrianarg
pd. si me agregais poner en el mensaje que es para esto o algo, porque luego tengo mucha gente que me agrega y no se ni de donde a salido xD
Saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Contar conmigo, aun no tengo ese trofeo y algun otro online me queda por conseguir.
ID: sooy8

Nos vemos en Liberty City
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
apuntarme por favor, que quiero conseguir el 100% de los trofeos xDD y este si no es con conocidos es muuy chungo

PSN ID: LuchoTS

puedo los viernes y fines de semana
 
Superior