Grupo trofeos online version normal

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Yo tengo disposición a todos los horarios solo me tenéis que decir fecha y hora y directo que voy tambien tengo headset por si las moscas :)
--- [ Añadido ] -----
Voy a Blackwater pero no encuentro la mesa de poker de 250$... Solo hay una de 100$ y puedo entrar con el traje para hacer trampa.

Pd: Me confundí, creí que estaba posteando en el hilo de los trofeos xD
Tienes que entrar al social club del RDR y coger el traje elegante, no el de hacer trampa hay 2 uno para hacer trampa al poker y el otro para poder jugar en las mesas de 250$ de Blackwater
 
Última edición:

stone_djjh

stone_djjh
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
31
Karma
6
Yo soy de Venezuela puedo los fines de semana y en las noches, avisen. Hoy puedo a cualquier hora porque es feriado nacional
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
yo soy tambien de venezuela, y puedo en cualquier hora, avisarme por aqui o enviarme al play un mensaje privado.
 

Inmy7

Inmy
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
53
Karma
13
Ubicación
Sevilla
Mi horario suele ser de 2 pm a 7 pm y algunas veces por la noche pero raramente
 
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
mallorca
yo me apunto tambien,mandadme fecha y hora por playstation network,mi user es karasu1991 solo me falta el de cuadrilla
 

luismerca

usera_rules
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
42
Karma
11
Ubicación
madrid
Hola a todos.Voy a empezar con los trofeos online,agregadme al PSN si queréis.
GRACIAS!!!
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Ya que ninguno se anima a proponer fecha, pues lo hago yo, ¿Que os parece la proxima semana sobre las 17:30 hora española? si podemos llegar a ser 8 personas guay pero si somos mas también, si hay alguien que es de latinoamerica y le va mal esa hora intentaré poner una hora determinada para que nos vaya bien a todos :hola:
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Ya que ninguno se anima a proponer fecha, pues lo hago yo, ¿Que os parece la proxima semana sobre las 17:30 hora española? si podemos llegar a ser 8 personas guay pero si somos mas también, si hay alguien que es de latinoamerica y le va mal esa hora intentaré poner una hora determinada para que nos vaya bien a todos :hola:
Yo ya he puesto en el tema del rdr que ayudo a cualquier trofeo si luego hacemos as del po po po póquer o cabecila pero para as del po po po póquer necesitamos ser 6 personas y para el de cabecilla 9, podríamos apañarnoslas con 8 o7 creo yo pero cuantos mas mejor. Un saludo
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Yo igual me apunto a las quedada me viene bien cualquier horario soy de México agreguenme tengo la versión normal. Mi id: rahdames
 
R

ripper666

A mi me interesarian el trofeo "Todo por el equipo" y "Grupo de amigos", agregadme los interesados, mi ID es ArKel_18, saludos.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Buenas gente, a mi personalmente me interesan los trofeos del juego normal "Grupo de amigos", "El rapido y luego los demas..." y "¡Vamos, equipo!". Tambien tengo todos los DLCs asi que si necesitais ayuda para cualquiera de esos trofeos contad conmigo.

saludos
 

osjamiro

ojmr76
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
30
Karma
2
ayer me compre la version goty, si desean agregarme y colaborarnos mutuamente en sacar los trofeos online mi id es ojmr76... estoy en bogota, colombia.


saludos...


...
 
Superior