Grupo trofeos online version normal

Treboles

TreboIes
Unido
julio 15, 2013
Mensajes
28
Karma
8
a mi a esa hora me viene mal. no puede ser por la mañana¿? o a la tarde pero antes¿? a ver que dice el resto, si soy el unico intentare estar a esa hora.
Yo lo decía por una hora que no perjudicara a nadie, porque @Tony_93 dijo que no podía por la mañana, pero vamos, a mi si me lo decís con tiempo me apaño a lo que os venga mejor.
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Buenas a todos!
Ya saqué el trofeo de la cuadrilla pero contar conmigo para ayudaros.
Confirmamos el sábado sobre las 18:30?
 

Treboles

TreboIes
Unido
julio 15, 2013
Mensajes
28
Karma
8
Por mi sí, a ver que dicen los demás.
Una duda que tengo yo, para los trofeos " El rápido y los demás" y "Vamos equipo", cuánta gente se necesita minimo y cómo se sacaría con gente, que no lo tengo mu claro.
 

Zadrik

Zadrik-
Unido
julio 18, 2013
Mensajes
4
Karma
2
Hola buenas

Yo me saque ayer junto con chinito la cuadrilla, si os hace falta gente mandarme un privado con el dia y la hora y os ayudo.

Cuando tengais este trofeo sacado, si alguno esta interesado en seguir sacandose los demas contad conmigo tambien, podemos hacerlo en grupos de dos o tres personas, a mi me faltan tres trofeos aun y necesito de vuestra ayuda para conseguirlo.

Todo sea por el bien comun

Saludos
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Si ese horario me parece bien, aquí en Argentina sería 1:30 p.m.
Agreguen el ID: Kenta-95. Podríamos crear una sala de chat para comunicarnos mejor.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
al final va a haber quedada¿? porque faltan unos cuantos que no han dicho si a esa hora les viene bien.
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Dale que ya empezó la quedada!!! somos 5! Agreguen a @Treboles para que los una a la sala de chat!

Nos faltan 2 o 3 personas para el trofeo de cuadrilla, vamos únanse que lo sacamos rápido.
 
Última edición:

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Muy buena la quedada!! jajaja. A ver si hacemos otra mañana o algún día de la semana que me quedo pendiente el trofeo de 4 partidas por equipo por falta de tiempo...

Y tambien podemos quedar 3 o 4 para hacer todas las guaridas y subir nivel!
 

Treboles

TreboIes
Unido
julio 15, 2013
Mensajes
28
Karma
8
Muy buena la quedada!! jajaja. A ver si hacemos otra mañana o algún día de la semana que me quedo pendiente el trofeo de 4 partidas por equipo por falta de tiempo...

Y tambien podemos quedar 3 o 4 para hacer todas las guaridas y subir nivel!
Tras una larguisima jornada, exito de trofeos, gracias a todos otra vez! y a partir de ahora ayudar a la gente que necesite.

Kenta mañana si te veo le damos a lo de las guaridas! :)
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buena quedada, gracias a todos los que colaboraron. Ya tengo el platino, pero si necesitaís una mano con algún trofeo (incluyendo los Dlc) no dudéis en pedirmelo.

Estad antentos a los días de experiencia doble/triple. Haciendo guaridas entre varios se sube nivel bastante rápido. Un saludo compañeros.
 
Última edición:

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Todos los findes hay doble xp? Se supone que hoy había doble puntuación pero no se cómo saber si me da el doble.
 
Superior