Grupo trofeos online version normal

Treboles

TreboIes
Unido
julio 15, 2013
Mensajes
28
Karma
8
Muchas gracias a @Transformers_forever y a @chinitops3 , ya seríamos 6 confirmadisimos más los que aun no se han conectado y que leerán esto luego, asique ésta gente que confirme también con horarios pliss.

Yo quiero sacarme los dos de ganar 4 partidas seguidas, porque el del Grupo de Amigos también lo tengo , pero también os ayudo a los que os falten :)

En cuanto tengamos 8 confirmados, acordamos día y hora de la quedada

( Perdón, somos 7 confirmados, que no había leido a @Karasu1991 ) xd
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Saquemos todos los trofeos que se necesiten compañeros. Creo que el horario ideal sería 22:00hs Española.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Saquemos todos los trofeos que se necesiten compañeros. Creo que el horario ideal sería 22:00hs Española.
yo la mayoria de las noches no puedo :S
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias a @Transformers_forever y a @chinitops3 , ya seríamos 6 confirmadisimos más los que aun no se han conectado y que leerán esto luego, asique ésta gente que confirme también con horarios pliss.

Yo quiero sacarme los dos de ganar 4 partidas seguidas, porque el del Grupo de Amigos también lo tengo , pero también os ayudo a los que os falten :)

En cuanto tengamos 8 confirmados, acordamos día y hora de la quedada

( Perdón, somos 7 confirmados, que no había leido a @Karasu1991 ) xd
creo que somos 8 ya. a tu penultimo post donde has mencionado a 5 contandote a ti, que eramos: @Kenta @Dolfhos @Tony_93 @Treboles y yo @linkrca
a esos sumales @chinitops3 @Transformers_forever @Karasu1991 ya somos 8
 
Última edición:
S

SquallStrife88

Si seguis necesitando gente para sacar esos trofeos, me interesan todos asi que quien quiera que cuente conmigo. Citadme o mandar mp para concretar.

Un saludo gente
 

Treboles

TreboIes
Unido
julio 15, 2013
Mensajes
28
Karma
8
Última edición:

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
yo me apunto me hacen falta algunos trofeos y hoy creo que sera mi ultimo dia cn el juego.

estare cnectado hoy asta las 2 hora española
 

Treboles

TreboIes
Unido
julio 15, 2013
Mensajes
28
Karma
8
Al final somos un montonazo xd

A ver, daremos prioridad a los que hablaron primero, pero hay gente como a mi que me interesan todos los demás trofeos y no solo el de Grupo de Amigos, asique cuando la gente saque ése hacemos otra lista con la gente que se quiera sacar esto.
Por otro lado, la gente que no entre en los 8 a mi no me importa ayudarlos a sacar el de la cuadrilla :) , y seguro que mas gente los ayuda a que se saquen este trofeo.
--- [ Añadido ] -----
yo me apunto me hacen falta algunos trofeos y hoy creo que sera mi ultimo dia cn el juego.

estare cnectado hoy asta las 2 hora española
Yo por mi te ayudaria ahora , pero asi de repente es dificil organizar a otros 6 :S
 
Última edición:

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
supongo.. es quue no daba cnseguido estos trofeos y el dueño dl juego me llamo para dcirme que se lo lleve mañana jaja... es que me dio bajon x k no daba cnseguido los que me faltan
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Si hay alguien ahora jugando que me agregue ID: Kenta-95
Así vamos sacando algunos trofeos, me faltan todos... El unico que consegui es el de matar a alguien con el trofeo de Rockstar.
 

Treboles

TreboIes
Unido
julio 15, 2013
Mensajes
28
Karma
8
supongo.. es quue no daba cnseguido estos trofeos y el dueño dl juego me llamo para dcirme que se lo lleve mañana jaja... es que me dio bajon x k no daba cnseguido los que me faltan
Dile que te lo deje un poquito mas xdddd
--- [ Añadido ] -----
Si hay alguien ahora jugando que me agregue ID: Kenta-95
Así vamos sacando algunos trofeos, me faltan todos... El unico que consegui es el de matar a alguien con el trofeo de Rockstar.
Mañana si quieres te ayudo yo con el de las asistencias si te pillo conectado sobre las 18 hora española o igual me conecto antes
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Ola a todos!
Hace 2 días me dejaron la versión normal de este juego y estoy por empezarlo a jugar, pero la dificultad de los trofeos online me tira un poco para atrás. Ma gustría saber si a alguien le interesaría juntar un grupo de gente que le falten todos estos trofeos para sacarnoslo conjuntamente. Los trofeos serían:

- Lento con el gatillo
- Grupo de Amigos
- El rapido y luego los demas
- Como se ganó el Oeste
- Vamos equipo
- El más buscado...
a mi me faltan todos, agregame y nos ponemos, mi ID: loki540
 

Treboles

TreboIes
Unido
julio 15, 2013
Mensajes
28
Karma
8
Bueno, pues ya tenemos los 8 primeros confirmados ( no os preocupeis lo que os quedéis fuera, que yo ayudaré a quien haga falta para sacarse el trofeo)
@Kenta @Dolfhos @Tony_93 @Treboles @linkrca @chinitops3 @Transformers_forever @Karasu1991

El dia/hora ideal será por horarios el SABADO A LAS 18.30 HORA ESPAÑOLA.
Nos sacamos el de la cuadrilla a la gente que le haga falta y empezamos con los de los equipos y partidas para gente como a mi que les interesa :p
Si os parece bien, esta tarde os agrego a los que no os tengo en la ps3 y lo dejamos cerrado. Confirmadme que podéis a esa hora y ese día plisss!!
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Si ai gente para jugar entre semanas, que me agrege y le damos a todos, puesto que este sabado no podre estar.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Bueno, pues ya tenemos los 8 primeros confirmados ( no os preocupeis lo que os quedéis fuera, que yo ayudaré a quien haga falta para sacarse el trofeo)
@Kenta @Dolfhos @Tony_93 @Treboles @linkrca @chinitops3 @Transformers_forever @Karasu1991

El dia/hora ideal será por horarios el SABADO A LAS 18.30 HORA ESPAÑOLA.
Nos sacamos el de la cuadrilla a la gente que le haga falta y empezamos con los de los equipos y partidas para gente como a mi que les interesa :p
Si os parece bien, esta tarde os agrego a los que no os tengo en la ps3 y lo dejamos cerrado. Confirmadme que podéis a esa hora y ese día plisss!!
a mi a esa hora me viene mal. no puede ser por la mañana¿? o a la tarde pero antes¿? a ver que dice el resto, si soy el unico intentare estar a esa hora.
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Yo podría desde las 15:00 más o menos, y casi lo prefiero, pero a las 18:30 tampoco me parece mal.
Lo que decidáis.
 
Superior