Grupo trofeos online version normal

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Todos los findes hay doble xp? Se supone que hoy había doble puntuación pero no se cómo saber si me da el doble.
No, solo son algunos días. Rockstar lo anuncia unos días antes en la página web.

Al principio de la partida te saldrá un aviso que dirá que hay bonificaciones de experiencia. Además se nota, porque por ejemplo al matar a otro jugador te dan 30xp (normalmente son 10).
 
S

SquallStrife88

Tras una larguisima jornada, exito de trofeos, gracias a todos otra vez! y a partir de ahora ayudar a la gente que necesite.

Kenta mañana si te veo le damos a lo de las guaridas! :)


Contad conmigo mañana si entrais que me faltan los trofeos de las victorias consecutivas en un mismo equipo y el de las guaridas y asistencias.

Un saludo gente hoy ha estao muy bien la quedada.
--- [ Añadido ] -----
Alguien esta tarde para jugar online y sacarse trofeos???

Estaría interesado en el trofeo "vamos equipo" (creo que se llama asi) y también podríamos formar una buena cuadrilla para hacernos todas las guaridas, asi los que no lo tengamos conseguimos el trofeo "viaja siempre armado" y los que lo tengan consiguen experiencia para llegar al maximo nivel.

Quien quiera que me avise por aqui o me agrege a la PSN o lo que querais.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Contad conmigo mañana si entrais que me faltan los trofeos de las victorias consecutivas en un mismo equipo y el de las guaridas y asistencias.

Un saludo gente hoy ha estao muy bien la quedada.
--- [ Añadido ] -----
Alguien esta tarde para jugar online y sacarse trofeos???

Estaría interesado en el trofeo "vamos equipo" (creo que se llama asi) y también podríamos formar una buena cuadrilla para hacernos todas las guaridas, asi los que no lo tengamos conseguimos el trofeo "viaja siempre armado" y los que lo tengan consiguen experiencia para llegar al maximo nivel.

Quien quiera que me avise por aqui o me agrege a la PSN o lo que querais.

Un saludo
Squall, no había leído el post, despues de jugar hoy los dos, me animo contigo a sacar el trofeo viajar siempre armado, lo malo es que es un trofeo largo,
Si quieres lo podemos hacer el finde. Si alguien más se anima, no hay problema.
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Squall, no había leído el post, despues de jugar hoy los dos, me animo contigo a sacar el trofeo viajar siempre armado, lo malo es que es un trofeo largo,
Si quieres lo podemos hacer el finde. Si alguien más se anima, no hay problema.
Yo me apunto, solo díganme cuando!
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
@SquallStrife88 @Kenta podríamos hacer para el finde el de las guaridas, y entre semana, que se tarda menos, os puedo ayudar con el de "vamos equipo".
si se junta más gente para este finde podéis sacar también el de la cuadrilla.
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
@SquallStrife88 @Kenta podríamos hacer para el finde el de las guaridas, y entre semana, que se tarda menos, os puedo ayudar con el de "vamos equipo".
si se junta más gente para este finde podéis sacar también el de la cuadrilla.
El de la cuadrilla ya lo sacamos ayer, bueno por lo menos yo lo saque ayer en la quedada.

Pero si me parece bien, para el próximo finde dejamos el de las guaridas y asistencias y entre semana hacemos el de equipo!
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Bueno, de momento parece que somos 4. Yo ya tengo todos esos pero me presto para ayudar, me falta el de las guaridas.

Si se apunta más gente coordinamos día y hora.
 

tuta

asfl1989
Unido
mayo 20, 2013
Mensajes
30
Karma
6
para el de vamos equipo me apunto, tambien para jugar un rato y acumular experiencia o sacar algun trofeo que le falte a alguien! mi id: ASFL1989 :)
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Yo ya tengo el platino, gracias a vosotros (solo me faltan trofeos de los dlcs).
Por eso me apunto para ayudaros en los trofeos que falten. :chocala:
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
agregarme, id TeKunoWar3, me faltan casi todos ya que apenas tengo el juego.
 

Treboles

TreboIes
Unido
julio 15, 2013
Mensajes
28
Karma
8
Bueno, de momento parece que somos 4. Yo ya tengo todos esos pero me presto para ayudar, me falta el de las guaridas.

Si se apunta más gente coordinamos día y hora.
Si quereis ayuda para guaridas, asistencias o lo que sea decidmelo y acordamos un día
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Voy a Blackwater pero no encuentro la mesa de poker de 250$... Solo hay una de 100$ y puedo entrar con el traje para hacer trampa.

Pd: Me confundí, creí que estaba posteando en el hilo de los trofeos xD
 
Última edición:
Superior