Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
@coleton dijo:
@charliebrown_26 dijo:

llevas mucho progreso en el juego?,porque eso que mencionas suena a que se te ha corrompido el save data(un bug que salia por ver muchas tarjetas de museo),si es asi........todo tu progreso lo has perdido( a no ser que tengas algun save anterior guardado en un pen)

si tienes otra cuenta en la misma consola,intenta jugar,si el juego funciona perfectamente,es que se te ha jodido el savedata de tu cuenta principal joo
Esto me recuerda que tengo que guardar mi partida en un pen antes de que se pueda corromper algun dia, que es una grandisima putada.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Bueno, si alguien me puede ayudar, sigo con el problema del error 0X00000001 [433]


Por cierto alguien tiene alguna dirección de e-mail o telefono para dirigirme a Gran Turismo o a Playstation? GRACIAS
 
Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Se me rompio la PS3 hace mucho tiempo y era lvl 26 en A-Spec y 23 B-Spec y tenia mis cochazos y todo el royo... Hace poco me compre una PS3 nueva y pensaba que se guardaria aunque fuera el nivel o algo de forma online pero nada.... soy nivel 7 porque he jugado un poco y con 2 o 3 cochecillos.... Tendria que haberme pasado alguna partida al pen...
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@PepitoSaltarin dijo:
Se me rompio la PS3 hace mucho tiempo y era lvl 26 en A-Spec y 23 B-Spec y tenia mis cochazos y todo el royo... Hace poco me compre una PS3 nueva y pensaba que se guardaria aunque fuera el nivel o algo de forma online pero nada.... soy nivel 7 porque he jugado un poco y con 2 o 3 cochecillos.... Tendria que haberme pasado alguna partida al pen...
Si eres o eras usuario de playstation plus si que podrias haber guardado los datos de ese juego y los que tuvieras en online asi los podrias recuperar cuando quisieras. Yo no tengo el plus por lo que todas mis partidas las tengo en un pen :D
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Que put** que desde el GT4 venga arrastrando fallos de ese tipo como el que se corrompe el savedata, en GT4 me paso y le paso a muchooos y viendo algunos mensajes acá me pongo a pensar y digo: ¿no fueron capaces de arreglar cosas como esas en todos estos años?

Bueno, otra cosa amigos, he retomado el juego hoy y tengo unas dudas... perdonadme si son de noob o muy obvias.

1. ¿Cual es la forma correcta de hacerle tuning a los autos en el juego? ya me ha pasado dos veces que les arreglo primero parte del motor, mas los escapes, etc y luego voy al turbo y por ejemplo en el stage 2 o 3 me sale que si se lo pongo me disminuye en caballos de potencia:rotonuse: entonces es para saber mas o menos como se mejora un auto para que no me pasen cosas como esas.

2. ¿Como guardo mi save data en un pen?

3. ¿Hay una lista o algo de los carros mas recomendados para ganar los eventos de principiante, experto, profesional, etc?, he comprado aparentemente autos buenos, voy a la competencia y los demás me dejan atrás...:baaa:

Gracias.
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
111
Karma
10
Ubicación
en mi casa
tengo un problema!! es que no me salta el trofeo del GT - R 07 ya supere el tiempo señalado pero no me lo dan que puede pasar el coche lo modifique al 100% sera por eso que no me lo dan y tambien le puse las llantas deportivas duras, espero que me puedan ayudar por favor :D y tambien me pasa con el trofeo de dado mentiros de red dead redemption el de que se queda con todos los dados espero que me puedan ayudar ;)
 
Última edición:
E

erreqerre

@dubstep dijo:
tengo un problema!! es que no me salta el trofeo del GT - R 07 ya supere el tiempo señalado pero no me lo dan que puede pasar el coche lo modifique al 100% sera por eso que no me lo dan y tambien le puse las llantas deportivas duras, espero que me puedan ayudar por favor :D y tambien me pasa con el trofeo de dado mentiros de red dead redemption el de que se queda con todos los dados espero que me puedan ayudar ;)
Tienes que correr en arcade con el coche arcade, es decir, no lo puedes ajustar porque no es tuyo. Lo único que tienes que hacer es poner los neumáticos deportivos duros. No vale si corres con el tuyo propio.
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
111
Karma
10
Ubicación
en mi casa
por eso el coche fue el que gane no lo compre ni nada es el mismo que me dieron osea que lo debo de dejar como me lo dieron sin hacerle modificaciones
 
Última edición:
E

erreqerre

@Zonda777 dijo:
Que put** que desde el GT4 venga arrastrando fallos de ese tipo como el que se corrompe el savedata, en GT4 me paso y le paso a muchooos y viendo algunos mensajes acá me pongo a pensar y digo: ¿no fueron capaces de arreglar cosas como esas en todos estos años?

Bueno, otra cosa amigos, he retomado el juego hoy y tengo unas dudas... perdonadme si son de noob o muy obvias.

1. ¿Cual es la forma correcta de hacerle tuning a los autos en el juego? ya me ha pasado dos veces que les arreglo primero parte del motor, mas los escapes, etc y luego voy al turbo y por ejemplo en el stage 2 o 3 me sale que si se lo pongo me disminuye en caballos de potencia:rotonuse: entonces es para saber mas o menos como se mejora un auto para que no me pasen cosas como esas.

2. ¿Como guardo mi save data en un pen?

3. ¿Hay una lista o algo de los carros mas recomendados para ganar los eventos de principiante, experto, profesional, etc?, he comprado aparentemente autos buenos, voy a la competencia y los demás me dejan atrás...:baaa:

Gracias.
Yo los tuneo en el orden que están los distintos apartados, no sabría decirte el porqué de la pérdida de CV. No te preocupes que para ganar no hace falta tunear a tope.

Para guardar en un pen, vete a "datos guardaos PS3" y busca tu partida de GT5. Una vez en ella pulsa triéngulo y te dará varias opciones, entre ellas "copiar". Al dar a copiar, te lo copiará al pen porque es el único sitio en que puede hacerlo.
En sentido contrario, si quieres recuperar la partida del pen, tienes que ir a "datos guardaos PS3" y buscar el pen. Entras en él (no me acuerdo si con X o triángulo) y buscas la partida y haces lo mismo que antes: le das a copiar y te preguntará si quieres sobreescribir la partida guardada, le dices que sí y te la copia encima de la que tengas en el disco duro.

La mejor forma es ver los participantes y coger uno de los coches que llega primero. Aunque tu coche sea inferior en rendimiento, sólo con poner neumáticos mejores de los que llevan ellos, los ganarás con facilidad.
Si buscas por el foro verás listas de coches recomendados para ganar, pero no hace falta coger esas bestias ni gastarte millones en cochazos.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@dubstep dijo:
por eso el coche fue el que gane no lo compre ni nada es el mismo que me dieron osea que lo debo de dejar como me lo dieron sin hacerle modificaciones
Vas a arcade y eliges el Nissan GT-R 07 y en Nurburgring, supongo que te habras pasado la academia AMG completa para tener el circuito. Bien, tienes que ponerle neumaticos deportivos duros y fijate que el tiempo no te cambie a color rojo, tal vez lo ha hecho y no te diste cuenta, no te lo daran si te marca el tiempo rojo.

@Zonda777
@erreqerre

Te ha faltado decir que para poder guardar partidas al pen hay que crear en el pen una carpeta que se llame PS3 (en mayusculas) y dentro de la carpeta PS3 otra que se llame SAVEDATA (en mayusculas tambien)
 

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
@andoni_21 dijo:
Te ha faltado decir que para poder guardar partidas al pen hay que crear en el pen una carpeta que se llame PS3 (en mayusculas) y dentro de la carpeta PS3 otra que se llame SAVEDATA (en mayusculas tambien)
Esto no hace falta, lo crea la ps3 ella sola, que es muy lista jejejeje, o por lo menos en mi pendrive fue asi,

Un saludo!
 
E

erreqerre

@dubstep dijo:
por eso el coche fue el que gane no lo compre ni nada es el mismo que me dieron osea que lo debo de dejar como me lo dieron sin hacerle modificaciones
Vete a ARCADE. Una vez allí, selecciona el coche dentro de la lista de coches ARCADE. No elijas de los favoritos.
--- [ Añadido ] -----
@andoni_21 dijo:
Yo es que lo hice antes de ponerlo en la consola XXXD asi que podria ser.
Efectivamente, no hace falta crear esa carpeta.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
82
Karma
20
Ubicación
Arequipa - Peru
Hola amigos un favor quiero comprar el Gran Turismo 5 pero mi problema es que quiero jugarlo en 3D, cualquier version ya sea americana o europea tiene este benecicio incluido en el juego o debo comprar alguna especifica que diga 3D.

Les agradezco su respuesta. Saludos ! ! !
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
@Ensambler dijo:
Hola amigos un favor quiero comprar el Gran Turismo 5 pero mi problema es que quiero jugarlo en 3D, cualquier version ya sea americana o europea tiene este benecicio incluido en el juego o debo comprar alguna especifica que diga 3D.

Les agradezco su respuesta. Saludos ! ! !
Todos los GT5 tienen 3D.

No es una característica que se establezca por regiones, o lo tiene, o no lo tiene

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Me he quedao pillao en principiante!!! xDDD KE PENOSO!!!
Aver, me pide lo del coche europeo entre el 69 y 79 y luego para lo del clasico menos del 69 pero esque he jugado mas de 20 partidas e incluso me atreveria a decir unas 30 y todavia no me aparece ningun europeo ni ninguno menos del 69 los unicos que me salen entre esa fecha son japoneses y me salio uno de 16 CV pero me deje mazo pasta en el para nada...

Alguna sugerencia???

Pda.: que asco me da el B-Spec xDDD
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Aspy dijo:
Me he quedao pillao en principiante!!! xDDD KE PENOSO!!!
Aver, me pide lo del coche europeo entre el 69 y 79 y luego para lo del clasico menos del 69 pero esque he jugado mas de 20 partidas e incluso me atreveria a decir unas 30 y todavia no me aparece ningun europeo ni ninguno menos del 69 los unicos que me salen entre esa fecha son japoneses y me salio uno de 16 CV pero me deje mazo pasta en el para nada...

Alguna sugerencia???

Pda.: que asco me da el B-Spec xDDD
El Jaguar E-type del 61 es el que utilize yo, sale en segundamano estate al loro! :D
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@andoni_21 dijo:
@Aspy dijo:

El Jaguar E-type del 61 es el que utilize yo, sale en segundamano estate al loro! :D
Gracias pero ya te digi, ke kada partida k juego voy atras a ver si an entrado coches nuevos y nunca entra ninguno, esque ese es el problema que me he quedado encerrado porque no sale ningun coche...

Una vez comprado el coche lo mejor es no venderlo para posibles carreras verdad??? Esque tengo la mania de hacerlo y ahora necesitaba el yaris ke me regalaron, un saludo
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Aspy dijo:
@andoni_21 dijo:
Gracias pero ya te digi, ke kada partida k juego voy atras a ver si an entrado coches nuevos y nunca entra ninguno, esque ese es el problema que me he quedado encerrado porque no sale ningun coche...

Una vez comprado el coche lo mejor es no venderlo para posibles carreras verdad??? Esque tengo la mania de hacerlo y ahora necesitaba el yaris ke me regalaron, un saludo
Claro aparte de que si quieres el trofeo de 1000 coches mejor no vendas ninguno. Lo que puedes hacer es repetir carreras y conseguir dinero juega 5 carreras y vas al concesionario, saldran 30 coches nuevos, cada carrera que juegues son 6 coches.
 
Superior